Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

verguenza? afición ejemplar, un descerebrado no representa al betis, los que le detuvieron si.

perdón a la afición del bilbao? por dios, casi matan a casillas de un navajazo solo por ser portero de la selección española, y en todos los partidos hay canticos a favor de eta... Verguenza bilbaina, ejemplaridad verde blanca y verde.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      verguenza? afición ejemplar, un descerebrado no representa al betis, los que le detuvieron si.

perdón a la afición del bilbao? por dios, casi matan a casillas de un navajazo solo por ser portero de la selección española, y en todos los partidos hay canticos a favor de eta... Verguenza bilbaina, ejemplaridad verde blanca y verde.
      Hazme caso: Afinidad ideológica. Ese es el tema.

Lo que ocurre es que prefieren callar. De momento llaman "facha" a cualquiera que lleve una bandera de España.

Comentario

Yo creo que nadie a dicho que no haya nada lamentable que corregir o que no haya cosas que sancionar.

Lo que se pide es equidad y justicia.

Que los periodistas en Bilbao tengan que taparse los logotipos de sus cadenas, que no puedas meter una bandera de España y sí una pro-ETA, que no haya minutos de silencio cuando muere alguien, que te tiren tuercas o navajas o que la policía vaya con capucha para que no le reconozcan no se censura y mucho menos se sanciona.

Lo nuestro sí sea lo que sea.

Que tenemos cosas que las ves y dices "cuando yo iba de chico a Gol Norte y colgaba la bolsa del bocadillo en la barandilla verde no veía estas cosas", pues sí.

Nadie lo niega y todo el mundo sabe que es consecuencia de la fractura social y pérdida de valores que ha propiciado Lopera. Pero lo que no se puede consentir es que nosotros siempre paguemos nuestras deudas y el resto siga infringiendo sin hacerlo.

Entiendo la autocrítica y la practico pero no el auto-flagelo.

No sirve para nada.

Comentario

Y más vergüenza aún da leer las respuestas de ciertos foreros que se hacen llamar "béticos" a este post. Esos
          sí que son la vergüenza del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Hazme caso: Afinidad ideológica. Ese es el tema.

Lo que ocurre es que prefieren callar. De momento llaman "facha" a cualquiera que lleve una bandera de España.
            VERDE, BLANCO Y VERDE.

Esos son mis colores y mi unica afinidad ideologica en el campo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              ...Han pasado casi 5 dias y la verguenza casi todavia no me deja.

Y 5 dias despues la verguenza aumenta.....

MERECEMOS LO QUE TENEMOS Y PUNTO.

DEBERIA DARNOS VERGUENZA PUES LO DEL SABDAO FUE VERGONZANTE.

Pues tenemos TODO LO QUE NOS MERECEMOS por llegar donde estamos llegando,pues encima SOMOS REINCIDENTES,que lo somos....

...........

ARMANDO Y AFICIONADOS DEL ATLETIC CLUB PERDON!

Vuelvo a la mas dolorosa de las verguenzas...si es que no debia uno haber escrito...

Lo dicho: "y tu mas","po mira fulanito"....

LO DICHO ESTE NO ES EL BETIS DEL QUE ME HICIERON.

Vulevo a agachar la cabeza....
              VERDE, BLANCO Y VERDE.

Ole , ole y ole , tío , ratifico todas y cada una de tus palabras , te apoyo y siento lo mismo que tú . Un abrazo muy fuerte y ánimo , palabras sensatas así necesitaba oir de una vez .

Viva er beti

Comentario

Todo esto sobrepasa a lo que es el beticismo ahora mismo siento verguenza ajena, solo me queda meter la cabeza en un agujero como las avestruces,pero otra cosa clara que en todos los equipo9s de futbol de primera y segunda y tercera se ha vista imagenes iguales y peores que estas,no vamos nosotros ahora a romper los platos y todos los palos son para el real betis cumpliremos nuestro justo castigo

Comentario

Por supuesto que me da verguenza, por supuesto, pero el que piensa que esta gente refleja al betisismo no conoce lo que es el betis.Además los cánticos se dan en un contexto en el una semana antes no habian respetao en su estadio un minuto de silencio de una vida de un señor que no cometió otro delito que el de pensar diferente.Los cánticos a caparrós entran dentro de la guasa sevillana, es como cuando don serra fue a jugar la previa a nervión, que lo pusieron fino.Me parece un video demagógico del que se puede hacer uno en cada estadio, ¿miedo al salir del estadio?, esto es de chiste vamos, ni que estuvieran fuera con metralletas esperando, en fin que un acto lamentable de un NO bético , está haciendo que algunos se ceben con nosotros.Y la frase de castaño hay que entenderla, no seré yo quien lo defienda, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los mas perjudicaos somos nosotros y si no , a las pruebas me remito, 2 partidos de sanción que no sabemos si cumpliremos fuera, partido finalizao y 9000 euros.

Comentario

sentis verguenza de una afición ejemplar,por 4 cafres?.entoncés se tendrían que avergonzar las aficiones de todos equipos
                    yo no siento verguenza,yo siento orgullo por el corportamiento de los aficionados agarrando al loco,orgullo por los sufrimientos que llevamos siendo fieles
                    VIVAN LOS BETICOS

Comentario

VERDE, BLANCO Y VERDE.

¿Y crees justo que se te tachase de independentista por llevar la bandera de Andalucía?

P.D. La bandera del Betis está compuesta por 13 barras no 3.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Ole , ole y ole , tío , ratifico todas y cada una de tus palabras , te apoyo y siento lo mismo que tú . Un abrazo muy fuerte y ánimo , palabras sensatas así necesitaba oir de una vez .

Viva er beti
                        GRACIAS A TI!!!

Entre unas cosas y otras me estan robando el sentimiento que me inculcaron y que me educaron de chico...

SON NECESARIOS LOS ANIMOS EN ESTOS DIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Y crees justo que se te tachase de independentista por llevar la bandera de Andalucía?

P.D. La bandera del Betis está compuesta por 13 barras no 3.
                          Está claro que siempre que no te gusta algo pues te dedicas a reventar el post.Es lo que pretendes,espero que aqlgún moderador te corte el rollo antes de que te cargues el tema.
                          Tú eres bético? La bandera del Betis desde que nací,la oficial y la ificiosa es la misma que se proclamó en la Asamblea andaluza de 1918 pero con el escudo de las trece barras.Y como el tema no te gusta pues vienes a cargarte el post,no?

Bastante de acuerdo con el autor del post.Yo tampoco me reconozco en este Betis.Aunque siempre hay que tener en cuenta que hace más ruido uno gritando que 200 callados.Yo añadiria una pregunta: Ha dejado el Betis de ser un club singular para convertirse en uno más del montón?
                          P.D.Espero que los revienta-post no se acaben con este tema tan interesante.

Comentario

Hace 4 dias que no puedo hablar de lo que siento. No hé conocido el Betis en tercera.

Pero lo aclamo y lo digo lo mas fuerte y del fondo del corazon DESDE MI FRANCIA NATAL PREFIERO EL BETIS EN TERCERA QUE VIVIR LO QUE VIVIMOS DESDE 2 AÑOS

Conocomes las valores del Betis pero algunos de nosotros las ovidan. La humilidad es una de nuestra virtud, volvera en segunda o tercera.

Y si nadie quiere manifestar o si nadie quiere mover o si nadie quiere organizar. El 6 de abril en zaragoza iré solo si lo necesita. BASTA YA!!!

Te quiero mi Betis y lloro para ti...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Es como para luego ir de corderitos ...

http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

Sin palabras
                              como tiremos de video de youtube....te quedaras con harpo marx, MUDA...asi que antes de poner esto video repasemos como es la aficion de "la Catedral"...

aun recuerdo amigos que fueron a la semifinal del 2005 y te cuentan cosas y no te explicas como salieron VIVOS de "La Catedral"

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Está claro que siempre que no te gusta algo pues te dedicas a reventar el post.Es lo que pretendes,espero que aqlgún moderador te corte el rollo antes de que te cargues el tema.
                                Tú eres bético? La bandera del Betis desde que nací,la oficial y la ificiosa es la misma que se proclamó en la Asamblea andaluza de 1918 pero con el escudo de las trece barras.Y como el tema no te gusta pues vienes a cargarte el post,no?

Bastante de acuerdo con el autor del post.Yo tampoco me reconozco en este Betis.Aunque siempre hay que tener en cuenta que hace más ruido uno gritando que 200 callados.Yo añadiria una pregunta: Ha dejado el Betis de ser un club singular para convertirse en uno más del montón?
                                P.D.Espero que los revienta-post no se acaben con este tema tan interesante.
                                Lo que tú llamas "no gustar algo", la mayoría, lo llamamos OPINAR DISTINTO.

Esto es un Foro: La Gente escribe un "post" y los demás opinamos a favor o en contra... o simplemente no opinamos.

El autor siente vergüenza verdiblanca, yo no. Así de simple. No le he criticado... he dado mi opinión, contraria sí pero ¿acaso todos pensamos igual?

A dia de hoy, cumpliendo las normas, nadie me ha "cortado el rollo" y nunca lo hará. Dime que norma he incumplido y entonces hablamos. Pero mientras tanto ASUME lo que otros opinemos.

¿Que si soy Bético? Hombre, soy socio desde 1979 (gateaba todavía pero ya lo era). Hijo y nieto de socios.Te aseguro que de Historia del Club sé y, viendo el tópico de la bandera regional que has puesto, más que tú.

Lo dicho, no siento vergüenza verdiblanca para con el Beticísmo el cual se portó esa noche como muchas otras aficiones ya querrían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X