Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

...Han pasado casi 5 dias y la verguenza casi todavia no me deja.

Y 5 dias despues la verguenza aumenta.....

MERECEMOS LO QUE TENEMOS Y PUNTO.

DEBERIA DARNOS VERGUENZA PUES LO DEL SABDAO FUE VERGONZANTE.

Desde la gente que equivoco un mitin de falange por el campo del Betis(ahi esta su historia y sus raices por cierto)....hasta el loco....HASTA LOS MILES DE BETICOS DE BUENA FE QUE PERMITIMOS ESTO.

Hoy es dia de tirones de pelos por el agravio,de vernos en una segunda a la que ibamos o iremos de seguir con este modelo de club, hoy es dia de decir "y en bilbao tambien se tiran...".

Pues tenemos TODO LO QUE NOS MERECEMOS por llegar donde estamos llegando,pues encima SOMOS REINCIDENTES,que lo somos....

Y me dan tres castañas que en otros lados tambien haya cafres a mi me duele lo mio....

¿QUE HABRA QUEDADO DE AQUELLA AFICION...?

Aquella aficion a la que hace 15 años toda españa hubiera arropado,aquella aficion simpatica y respetuosa,educada y chistosa,SEÑORA Y HUMILDE,luchadora e incansable,LIMPIA Y HONRADA....

Quienes somos nosotros para criticar a nadie(por mas razon que tengamos)???,nosotros que hemos ganado tambien en los despachos,nosotros que hemos pedido cierres,que basta con ir ganando 2-0 a un murcia para cantar "a segunda a segunda".....sigamos sembrando que ya seremos el equipo antipatico de sevilla y no el orgullo de todo andaluz humilde que fuimos el pasado siglo sigamos....

HASTA DEL NIDO NOS DA LECCIONES...No se yo que pensara el que dudo del lanzamiento el año pasado en la radio...que nos den lecciones hasta estos pfff.Gracias por cierto.

En este foro duele mas el cierre y el partido que un ser humano con un ojo sangrante con sus dos nenas en la grada....pues si este es mi betis no es el BETIS del que a mi me hicieron NO NO LO ES!

Tres santas castañas me dan estar en segunda por estos tres puntos...la verguenza por caer en lo que estamos cayendo es incuantificable es que te mire tu madre y te diga "¿asi sois los beticos?"...por segunda vez en un año.

¿Que estar en segunda o en tercera (se lo digan mi abuelo en los tiempos de las banderas que paseaban algunos el otro dia), no es nada comparable a la verguenza de LA IMAGEN QUE DAMOS....que para pedir equidad hay que tener dignidad y esta aficion ya la perdio hace tiempo desde la A (lopera) a la Z (comportamiento).

YO AUN TENGO VERGUENZA NO SE VOSOTROS Y VOSOTRAS...¿QUE FUE DEL BETIS DE NUESTROS ABUELOS?.

ARMANDO Y AFICIONADOS DEL ATLETIC CLUB PERDON!
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/03/08, 18:50:19.

Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

POR UNA AFICIÓN LIMPIA Y RESPETUOSA
    Fuera los cafres del campo del Betis

Comentario

Impresionante post. Enhorabuena compañero moderador.

Comentario

Es como para luego ir de corderitos ...

http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

Sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Sin palabras

¿Es de verdad la afición del Betis?

No me lo creo....no reconozco a esta afición...

Comentario

Sin palabras

Pufffffffffffffffffffffffff Las imágenes hablan pos sí solas. Quien no piense que el Betis necesita una catarsis total y absoluta es que disfruta y mucho con estas situaciones.

Pd: Que tiempo sin leerte oh! amor platónico...con permiso de Dolvi claro

Comentario

A mí lo que más me entristece es la imagen que estamos dando: hemos pasado de ser un equipo simpático a la vergüenza del fútbol. Por culpa de 1,2 o los que sean, pero ahí están.
              Espero que esta sanción sirva para algo, primero para recuperar la dignidad que se nos fue hace tanto tiempo y segundo, para que de una vez por todas, dejemos de ser el conejillo de indias de la Federación. Si no queremos volver a serlo, es muy fácil, dejemos de lanzar objetos al campo y disfrutemos del fútbol sin violencia

Comentario

Siento vergüenza por ese descerebrado pero NUNCA por la verdiblanca.

Bendita afición ésta que demasiado aguanta y tiene que soportar por UN SOLO *******.

Comentario

Sin palabras
                  Wow, no habia visto nada de esto. Me quedo impresionado, aunque ya me voy acostumbrando

Comentario

el video es de chiste!!!a ver si ponen uno de lo que hacen los ultras de ellos, *****************...esos si que la lian, con enllo no quiero justificar a ciertos anormales que tenemos en nuestras gradas... pero salen 4 gatos y ellos serian 1000 y mas peligrosos
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/03/08, 18:54:55. Razón: Sin insultos no es estilo de esta casa gracias

Comentario

Sin palabras
                      lo ultimo son los cuatro fachas que vienen a liarla, yo no veo ni mucho menos a medio estadio pa pegarle al bilbao, de todas formas yo no entiendo como hay fachas en el Betis incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                        lo ultimo son los cuatro fachas que vienen a liarla, yo no veo ni mucho menos a medio estadio pa pegarle al bilbao, de todas formas yo no entiendo como hay fachas en el Betis incomprensible.
                        Yo la primera vez que lo oi tampoco me lo creia. Yo siempre he pensado que lo mas logico (lo mas logico es que no hubiera ultras) es que los ultras del Betis y Sevilla fueran justo al reves

Comentario

Vamos a ver .
                          En ese video se muestra a los cuatro descerebrados que politizan el RBB desde que surgió el grupo ultra.
                          Esos cuatro no son el Betis desde luego.
                          Sobre todo el señorito que lleva en brazos a su hijo .

También es un video hecho por una tv vasca y cortado a gusto del consumidor.

Lo de los gritos a Caparrós es lo único coherente del video.

Comentario

Cuanta demagogia. Ahora los béticos somos los peligrosos.

Peores escenas se han visto en el Derbi y nadie dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              el video es de chiste!!!a ver si ponen uno de lo que hacen los ultras de ellos, *****************...esos si que la lian, con enllo no quiero justificar a ciertos anormales que tenemos en nuestras gradas... pero salen 4 gatos y ellos serian 1000 y mas peligrosos
                              Vuelvo a la mas dolorosa de las verguenzas...si es que no debia uno haber escrito...

Lo dicho: "y tu mas","po mira fulanito"....

LO DICHO ESTE NO ES EL BETIS DEL QUE ME HICIERON.

Vulevo a agachar la cabeza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X