Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como tiremos de video de youtube....te quedaras con harpo marx, MUDA...asi que antes de poner esto video repasemos como es la aficion de "la Catedral"...

    aun recuerdo amigos que fueron a la semifinal del 2005 y te cuentan cosas y no te explicas como salieron VIVOS de "La Catedral"
    ...doy fé.....no fuí a la semifinal que comentas pero he estado en San Mames en liga hace 3 temporadas y la verdad es que porque le eché webos pero se pasa mal............solo hay 2 de cada 10 que te ven por la calle con la bufanda y no te dice nada.....de las peores aficiones que he vivido....

    Comentario


    • #32
      Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

      Pedir perdon a quien?? a la aficion del bilbao?? si bilbao. por algo que no he hecho...que pida el que tiró la botella yo no, ni los 39.999 que estabamos alli.

      no seamos mas papistas que el papa, cierrenle el piquito de oro al de utrera, al pregoreno de la Semana Santa del bilbao y despues podemos hablar,.

      Comentario


      • #33
        Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        como tiremos de video de youtube....te quedaras con harpo marx, MUDA...asi que antes de poner esto video repasemos como es la aficion de "la Catedral"...
        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...doy fé.....no fuí a la semifinal que comentas pero he estado en San Mames en liga hace 3 temporadas y la verdad es que porque le eché webos pero se pasa mal............solo hay 2 de cada 10 que te ven por la calle con la bufanda y no te dice nada.....de las peores aficiones que he vivido....
        aqui tenemos varios foreros que estuvieron alli, llamense tonid, bobby jean, etc etc, que hablen

        y despues nos rasgamos las vestiduras

        Comentario


        • #34
          Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          como tiremos de video de youtube....te quedaras con harpo marx, MUDA...asi que antes de poner esto video repasemos como es la aficion de "la Catedral"...

          aun recuerdo amigos que fueron a la semifinal del 2005 y te cuentan cosas y no te explicas como salieron VIVOS de "La Catedral"

          Esto es lo que estan construyendo 4 exaltados ultranaionalistas de aqui y de alli....y mientras la gente normal avergonzada,en medio o peor aun dejandose llevar como ocurrio aqui el sabado.

          Y un tipo de bien como tu no creo que quiera fomentar ni formar parte de estas cosas.

          pd:tienes un privadin.

          Comentario


          • #35
            Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

            Buen post.

            En cuanto al vídeo, francamente, me da igual lo que hagan otras "hinchadas", a mí me avergüenza ver a un niño de 10 años vestido con mis colores sacar el dedo y chillar a los rivales. Pienso en la educación que estará recibiendo y la conclusión es que esos niños de hoy serán los Carmelos de mañana. Deberíamos reflexioanr seriamente antes de dedicarnos en sacar toda la ****** de todas las aficiones.

            Comentario


            • #36
              Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Esto es lo que estan construyendo 4 exaltados ultranaionalistas de aqui y de alli....y mientras la gente normal avergonzada,en medio o peor aun dejandose llevar como ocurrio aqui el sabado.

              Y un tipo de bien como tu no creo que quiera fomentar ni formar parte de estas cosas.

              pd:tienes un privadin.
              yo soy el primero que no quiero violencia, para nada, pero no me vengan estos dando lecciones y que se miren su ombligo antes.

              privado respondido

              Comentario


              • #37
                Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                vaya moderador 1977, verguensa me da, que nos machaquen en los estamentos deportivo,por un majara te da verguensa, unirse el beticismo y tirarnos a la calle, con una gran manifestacion.

                quita ese titulo, eso que si es una verguensa

                Comentario


                • #38
                  Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                  yo solo digo que en todos los campos pasa igual no es solo en el del betis,porque no poneis videos de otros aficionados rompiendo cristales de autobuses haber si al final van hacer creernos que somos siempre los malos,en todos los campos hay de todo y no por unos cuantos debemos pagar todos.solo digo eso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                    Estoy de acuredo contigo en muchos aspectos, creo que tenemos que abrazar un lema, no "otro Betis es posible", si no algo más simple, y al mismo tiempo más difícil: "EL BETIS ES POSIBLE".

                    Perdón a Armando y los aficionados del Athletic que lo merezcan, pero el oportunismo de Sr. García Macua y Cia., Caparrós a la cabeza, me parece tan vergonzozo como el botellazo. Los puntos hay que ganarlos en el terreno de juego. Qué se queden en primera y con su pan se lo coman, con sus estructuras caducas, en cuanto no haya un bilbaíno en el poder bajarán a segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      como tiremos de video de youtube....te quedaras con harpo marx, MUDA...asi que antes de poner esto video repasemos como es la aficion de "la Catedral"...

                      aun recuerdo amigos que fueron a la semifinal del 2005 y te cuentan cosas y no te explicas como salieron VIVOS de "La Catedral"
                      El hecho de que allí los béticos sean maltratados una y otra vez no justifica que nosotros debamos de ser igual de animales.La violencia genera violencia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                        HASTA DEL NIDO NOS DA LECCIONES...No se yo que pensara el que dudo del lanzamiento el año pasado en la radio...que nos den lecciones hasta estos pfff.Gracias por cierto.
                        Del nido no no das lecciones de nada, el dice lo que cree que es justo, puesto ellos tambien son perjudicados en algunos momentos, y hace bien en apoyarnos, por que siempre es en el mismo sitio del pais.


                        En este foro duele mas el cierre y el partido que un ser humano con un ojo sangrante con sus dos nenas en la grada....pues si este es mi betis no es el BETIS del que a mi me hicieron NO NO LO ES!

                        de acuerdo en gran parte, este no es nuestro Betis, no lo es, vale que habria que interesarse mas por el estado de Armando, pero uno sabe tambien como funciona todo esto, y entra impotencia, impotencia por que esto pasa en otros campos, (vale que eso no justifica que pase aqui) pero es aqui cuando se le da el BOOM, cuando parece todo mas grave, quizas la punteria lo provoque, pero hya muchisimos casos de los cuales han pasado 3 kilos, quedan impune, y la gente ni se entera, solo seran los beticos los que tengan mala imagen, merecida? en parte, por que al final queda en el recuerdo el que lanzo la botella, y no los que rodearon al infractor.
                        Tres santas castañas me dan estar en segunda por estos tres puntos...la verguenza por caer en lo que estamos cayendo es incuantificable es que te mire tu madre y te diga "¿asi sois los beticos?"...por segunda vez en un año.
                        tu madre deberá conocerte, y a mi parecer no deberia preguntarte eso, por que parece que te mete a ti en el saco, y deberia ver el beticismo reflejado en ti.
                        ¿Que estar en segunda o en tercera (se lo digan mi abuelo en los tiempos de las banderas que paseaban algunos el otro dia), no es nada comparable a la verguenza de LA IMAGEN QUE DAMOS....que para pedir equidad hay que tener dignidad y esta aficion ya la perdio hace tiempo desde la A (lopera) a la Z (comportamiento).

                        Toda la razon, al menos en tercera teniamos nuestro espiritu, y mas que nunca.
                        YO AUN TENGO VERGUENZA NO SE VOSOTROS Y VOSOTRAS...¿QUE FUE DEL BETIS DE NUESTROS ABUELOS?.
                        abri un post sobre esto, es la mayor crisis social de nuestra historia, el Betis de nuestros abuelo, hoy dia no esta, solo en el recuerdo y corazones. sobre todo a los ojos de la gente, no está.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                          Estoy asombrado con estos post. Parece que somos la peor afición del mundo, que los rivales vienesn asustados a nuestro campo...

                          Digamos tres verdades bien claras:

                          * Lo ocurrido en el campo es un reflejo de nuestra sociedad, no de la afición del Betis. Yo soy bético y en mi vida le he pegado a nadie.

                          * Cosas similares ocurren en tooooodooooos los campos de fútbol

                          * Lo extraño es que el público detuviera al energúmeno.

                          Yo soy el primero que estoy asqueado por estas cosas. Yo he visto en campos de 3ª escupir a los jueces de línea, tirarles hierba diciéndole que se la pueden comer y otras "lindezas". Es un reflejo de nuestra sociedad.

                          Lo que hay que hacer es aportar soluciones. Un par de ellas:

                          * Instalar cámaras de seguridad por todo el estadio y hacerlas visibles.

                          * Desmantelar los grupos ultra sin piedad e impedirles la entrada en el estadio.


                          No nos hagamos los mártires. No somos ni mejores ni peores que los otros.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            El hecho de que allí los béticos sean maltratados una y otra vez no justifica que nosotros debamos de ser igual de animales.La violencia genera violencia.
                            no justifico la violencia para, solo hago saber como es la aficion del bilbao

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              yo soy el primero que no quiero violencia, para nada, pero no me vengan estos dando lecciones y que se miren su ombligo antes.

                              privado respondido
                              Eso es lo que creo que debemos hacer mirarnos el ombligo....pues si miramos si otros miran el suyo o no...dejamos de mirar en nuestro,que esta llenito de porqueria.

                              No podemos culpar a los aficionados del atletic de lo que hagan sus directivos o sus ultras porque sino QUE SERIAMOS NOSOTROS PELU???

                              Y de esto sabemos....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                                este es de cadiz y jerez http://www.youthttp://www.youtube.com/watch?

                                este es del bilbao-alaves v=mpUM1WbDy6k&feature=relatedube.com/watch?v=19AChttp://www.youtube.com/watch?

                                bengalas en san mames v=3kByJvj0Hkc&feature=relatedO26R52Q

                                y como este muchos mas pero parece ser solo el betis no estoy de acuerdo con el que ha empezado el post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X