Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Yo creo que lo mejor que se puede hacer con este provocador nato es no hacerle caso. Desde siempre ha calentado cuanto podía: si obtiene respuesta, él gana. Lo mejor es pasar de él. No ofende quien quiere, sino quien puede y el entrenador-hooligan éste no tiene ninguna capacidad para ofender.

Comentario

Este tio es un h. de p.de la peor calaña, antibético confeso y un mal entrenador, al que solo deseo que baje a Segunda, para que se tome mucho por el c.ulo.

Que te den cagarrós

Comentario

Este individuo destaca, entre otras "virtudes", por su falta de claridad respecto a su realidad sevillista....Otra persona en su lugar debería haber, cuando menos, secundado las palabras de J Mª Del Nido, solidarizándose de alguna manera con nuestro Club.

Comentario

y no se atraganta con el chicle, que asco de tio , como lloraba para que no lo cerrasen cuando entrenaba al sevilla , que fijense estos han salido con su presidente al mando a pedir el no al cierre del medio lopera estadiun y el ****** este hay metiendo palos y no se atraganta con el chicle.

Comentario

A mi si que no me iba a temblar la mano Joaquinito

Comentario

• Caparrós En Tv De Huelva

Ayer martes por la noche, en el programa Tertulia Recreativista ,emitida por Popular TV Huelva, Caparrós volvió a manifestar que el partido no debía reanudarse, que el Atletic había sido el único perjudicado y que el castigo al Betis era totalmente merecido.

Continúa echando leña al fuego.

Además os quieo comentar que los tertulianos manifestaron su preferencia porque sea nuestro Betis, el equipo que descienda esta temporada además de estar totalmente de acuerdo con las declaraciones de Caparrós....lo que nos quieren en Huelva......(Al menos la mayoría con los que hablo o de quienes pertenecen a la prensa de la ciudad.

Por cierto, fue en este programa donde se dijo que en los foros béticos, se estaba pensando en desplazarse a Huelva, aficionados béticos para "liarla" en la visita del Bilbao....

!Qué pena!.

Comentario

• Re: Caparrós En Tv De Huelva

si son del recre esos periodistas es normal que digan eso, antes de que descienda su equipo preferiran ver al nuestro en segunda. no por 2 o 3 personas voy a decir que en huelva no se nos quiere, y que nos quieren ver en segunda division

Comentario

yo creo que esto de los periodista de huelva es una falta de respeto hacia los beticos, por que ante que baje el betis estan osasuna, zaragoza, valladolid, que estan por debajos del betis, ademas como equipo andaluz deberian de preferir que bajara otro, pero bueno haya ellos

Comentario

ANDALUCIA IS DIFERENT !!

Tristemente lo de Caparrós no es noticia, el que nace t.onto, t.onto será hasta la muerte.
                    Sin embargo lo los onubenses es así por desgracia, desde que nos ha pasado esto, están que se salen de alegría a ver si esto nos hunde a nosotros para salirse ellos de ahí abajo, esto es lo que pasa en esta tierra. OJO cuando le pase al Recre lo mismo aquí pasa igual.

Comentario

Yo vivo en Huelva y son francamente minoria los que onubenses desean mal para mi Betis.

Tambien tengo que decir que la tertulia que cita el compañero esta llena de palanganas, empezando por el tartaja que la presenta.

Lo dicho yo no echaria mucha cuenta de esto.

PD: Mi mayor deseo es difrutar el año que viene de la tercera quedada fororecre-betisweb EN PRIMERA, claro esta...

Comentario

estando en la situación que estan los de huelva se agarran a un clavo ardiendo con tal de no bajar ellos. Pues nada a la bbva

Comentario

Es verdad lo que dice Goviante. El presentador es más palangana que el escudo. Y seguramente los que desean nuestro descenso son porque le tiran los colores del Zerdiya Fúrgo ****. Yo al Recre siempre le he tenido mucho cariño y no voy a cambiar por algunas opiniones de algunos palangays. No quiero que descienda ni el Betis ni el Recre. ¡MUSHO BETIS Y AUPA RECRE!

Comentario

a Ti Te Tenia Que Haber Dado La Botella! Antibetico!!!!!

Comentario

Las manos no sé, pero las orejas le iban a temblar a éste cosa mala de la colleja que le daba.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                a Ti Te Tenia Que Haber Dado La Botella! Antibetico!!!!!
                                No hombre!!! Pobre botella !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X