Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y encima Caparros echando más mierd.a

que se puede esperar del ************ este!el lo que quiere es lo peor para nuestro Betis...

Comentario

• Re: Y encima Caparros hechando más mierd.a

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues yo entiendo que el deberia callar,no esta facultado para opinar en un caso como este.

Un señor que justifica una no sancion para una agresion salvaje,o para una agresion a un compañero de profesion deberia callar ad eternum.
      Lo diré de otra manera.

Si nos dan el partido como perdido y nos cierran el campo o algo similar, algunos mirarán directamente a Caparrós haciéndole culpable por las declaraciones que hizo. Yo miraría antes al *** (poner aquí lo que se desee) de la botella y a la federación, que parece que solo ejemplificamos nosotros.

Comentario

jajaja por favor, no seamos sub.normales nosotros tambien, que lo que estoy leyendo...

Que deberia callar??

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          Lo diré de otra manera.

Si nos dan el partido como perdido y nos cierran el campo o algo similar, algunos mirarán directamente a Caparrós haciéndole culpable por las declaraciones que hizo. Yo miraría antes al *** (poner aquí lo que se desee) de la botella y a la federación, que parece que solo ejemplificamos nosotros.
          No se confunda,compañero.Eso no solo seria un error,sino una gran torpeza.Yo abogo por una sancion dura,durisima,eso si,en todos los casos,independiente de los colores del equipo.Yo no culpare al ************ de lo que ocurra.

Solo juzgo las declaraciones oportunistas de un cobarde y ************.

Comentario

el cagarros es un inseable le tengo un asco que si pudiera me cagaba en ... que personaje mas malo a el si que lo tenian ue quitar de enmedio por el bien del futbol que se fue del sevilla antes de que lo echaran jodete cagarros

Comentario

pues imaginate que no le da en el ojo y le da en la cabeza y de frente, porque pudo pasar algo muy grave con juande ramos y ayer se repitio la historia.....acaso tiene que pasar algo serio para tomar medidas???

Comentario

Y se ha quedado corto. Lo que pasó ayer, de nuevo, vergonzoso, deleznable... mirar lo que dicen de nosotros... anda ya, veamos nuestros males propios, que tenemos para hacer un libro

Comentario

En Cuatro acaba de poner en paralelo el suceso con Juande Ramos y el actual, y han sacado sus conclusiones de que en Ruiz de Lopera no se aprende, por tanto castigo duro.
                  Después sale Caparrón en rueda de prensa y ponen debajo: entrenador del Betis.

Perfecto todo. Los medios en contra de forma brutal

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                    Joaquín Caparros, técnico del Athletic de Bilbao, ha calificado esta noche de "un milagro" o "mucha suerte" que la agresión del meta Armando no tuviera funestas consecuencias. "Esto ha sido una salvajada" ha dicho el técnico utrerano quien explicó que el futbolista "tiene un gran corte, y el ojo amoratado", y "le están dando puntos".

Caparrós subrayó que no vio como se produjo la acción. "Cuando me di la vuelta Armando estaba ya en el suelo y me dijeron le han dado", señaló. "Las sensaciones no son buenas. Todo el mundo condena este tipo de acción, que es muy fuerte, aunque ahora lo más importante es la salud del jugador", agregó Caparrós, visiblemente afectado.

Armando sufre una herida inciso contusa

El guardameta del Athletic Club Armando tendrá que recibir puntos de sutura en el ojo derecho tras ser alcanzado por una botella en el transcurso del partido ante el Betis, motivo por el que dicho encuentro fue suspendido en el minuto 72 (1-2).

Según reza el parte médico facilitado por el club vasco, Armando sufre "un golpe en el ojo derecho que le ha provocado una herida inciso contusa en el mismo. También ha sufrido un golpe en el globo ocular".

OJOOO!!!!!, Para nada justifico al indígena ese que nos ha jodido a todos los béticos pero de ahí a hablar de milagro para consecuencias peores para el portero,me parece que este tio quiere hechar más ****** para que nos metan un buen puro que ya de por si nos va a caer para que nos hechen más exagerando con sus comentarios,repito,NO JUSTIFICO EL COMPORTAMIENTO DE ESE INDIGENA QUE JAMAS DEBERIA ENTRAR EN UN ESTADIO Y QUE NO ES NI BETICO NI NA!!!!

AHORA MAS QUE NUNCA RBB!!!!!!
                    pues le podia haber echo mucho mas daño, a sido una autentica salvajada, cada jornada hay unos pocos individuos en todos los campos españoles que tiran afortunadamente muy pocos aciertan, desgraciadamente el que va salir mal parado de esto va a ser el Real Betis y los aficionados que vamos al estadio a disfrutar del futbol no de un tiro al plato, Caparros a echo bien en condenar estos lamentables echos, pero tambien debio de condenar el boicot que se le hizo el pasado Domingo al minuto de silencio debido al asesinato de un consejal por por parte de mas de 10.000 personas por llamarlas de alguna manera en el estadio de san mames.

Comentario

no creo que haya que mirar ahora a Caparrós, el botellazo fué totalmente lamentable y punto, no hay más

Comentario

que asco de personaje, a este ni cuenta, sevillista declarado, lo normal es que pida que al betis le cierren el campo todo lo que queda de temporada... en fin

caparrooss !! tus muerrrtosss !!! lolo lo lo lo lo lo lo lo lo lo capaarrosss tuss muerrtoss!!!

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                          Declaraciones de Cagarrós a diario de sevilla:

Caparrós: "Me encanta ir al estadio del Betis"

Joaquín Caparrós siempre ha proclamado su sentimiento sevillista y en la previa de su visita a Heliópolis no iba a ser menos. El técnico del Athletic incluso fue más allá y señaló su preferencia por este tipo de encuentros.

"Me encanta cuando voy al campo del Betis. Ellos saben mi pasado y cuál es mi presente y saben que mi sentimiento sevillista está ahí. Me imagino que Aitor Ocio y yo no vamos a tener buen recibimiento, igual que si viene aquí alguien de la Real Sociedad. Pero eso es bueno, es señal de que estamos vivos", comentó Caparrós, que analizó cuáles pueden ser las claves del partido: "Lo importante es la actitud, el convencimiento que tenga el equipo, sabiendo siempre que el rival está haciendo buenos resultados en casa y que tienen buenas individualidades".

Por último, el ex sevillista declaró qué Athletic desea ver en Heliópolis: "Si jugamos como lo venimos haciendo, con el balón y buscando la portería contraria, tendremos opciones de ganar".

//

Después dirán que si pasan cosas...esto es lo mismo que en el botellazo a Juande, que si los mismos directivos caldearon el ambiente... AHORA QUE, EH?
                          1-Él emplea los medios y acciones-lícitas balompédicamente aunque nos duela reconocerlas-que cree conveniente más oportunas en su anómalo "derbi de la Ciudad del Betis" trasladado a las ubicaciones como Coruña y Bilbao.
                          Decidme alguno de vosotros ¿quién o quienes hace lo mismo en el Glorioso?=Ningún entrenador autóctono QUE ATRAIGA a las aficiones contrarias y dejen en paz a los jugadores en muchísimos momentos de los encuentros.

2-Otra cosa es que ningún jugador-ayer debió ser Juanito como capitán-no "se atreven a protestar educadamente" al árbitro por las reiteradas ocasiones en que presuntamente no "juzgó" democráticamente y deportivamente las diversas acciones acaecidas en el REAL BETIS BALOMPIÉ-Athlétic Club de Bilbao.
                          NO se esper desde el ayer, se esperará en el hoy y en el mañana ¿nunca?, ¿Porqué?.

Tenemos los que merecemos a causa de la NO DIRECCIÓN, SECRETARÍA Y ENTRENADOR adecuados, PROFESIONALIZADOS GLOBLAMENTE y que tuvieran cierta autonomía o indepedencia en sus actos deportivos-balompédicos sin INTERFERENCIAS de uno que no es profesional y al parecer no sabe que el "esférico" es redondo (no basta decir "que la pelotita no quiere entrar")(Sr. Ruiz ¿porqué no entra?, porque no existe Plantilla estable en todas sus líneas-menos estampitas de cromos, paquetes o "galácticos" caducos y trasnochados-, competitiva, con un Plan de Futuro y reestructuraciones desde lo Institucional, pasando por lo Social y en ésta de lo ¿Deportivo-Balompié?).

Desde hace tiempo se están recogiendo muchos LODOS de aquellas TEMPESTADES DE JUNIO-1992.

Comentario

• Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

El "señor" que se peina con una esponja ha realizado unas declaraciones de traca. Todo cinismo. El mejor actor, un goya para él. Porque la única realidad es que al Bilbao, a parte de que se le cure el ojo a Armando, lo único que le interesa son los 3 puntos.

Único objetivo: 3 puntos

Método: el que sea.

A parte de las tonterías que tenía ya dichas, el mismo que cuando hay muletas de por medio o biris borrachos intentando pegárle a porteros rivales pedía clemencia porque no podían pagar justos por pecadores, va pidiendo por las radios "que no le tiemble la mano a los comités".

No era un personaje al que le tuviera especial animadversión. Le veía simplemente como un entrenador cortito de los que hacen sufrir a sus aficiones con mal juego y malas artes tipo Clemente pero con la ojana sevillana. En los derbys ni le echaba cuenta porque está siempre actuando y no era creible nada de lo que hacía.

A partir de ahora para mi es un ********. Persona non grata.

Comentario

• Re: Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Me da igual que me censureis o que me echeis.CAPARROS es un un hijo de lan gramn *******aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Comentario

• Re: Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El "señor" que se peina con una esponja ha realizado unas declaraciones de traca. Todo cinismo. El mejor actor, un goya para él. Porque la única realidad es que al Bilbao, a parte de que se le cure el ojo a Armando, lo único que le interesa son los 3 puntos.

Único objetivo: 3 puntos

Método: el que sea.

A parte de las tonterías que tenía ya dichas, el mismo que cuando hay muletas de por medio o biris borrachos intentando pegárle a porteros rivales pedía clemencia porque no podían pagar justos por pecadores, va pidiendo por las radios "que no le tiemble la mano a los comités".

No era un personaje al que le tuviera especial animadversión. Le veía simplemente como un entrenador cortito de los que hacen sufrir a sus aficiones con mal juego y malas artes tipo Clemente pero con la ojana sevillana. En los derbys ni le echaba cuenta porque está siempre actuando y no era creible nada de lo que hacía.

A partir de ahora para mi es un ********. Persona non grata.
                                CAPARRÓS a la afición en general no sé , a nosotros seguro que no nos consigue engañar, porque lo conocemos desde hace años.

SU PRIMER MANDAMIENTO ES SER ANTIBÉTICO ANTE TODAS LAS COSAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X