Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y encima Caparros hechando más mierd.a

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    que poca vergüenza tienes tio,por una botella nos quejamos dice...totalmente fuera de lugar tu comentario
    Fuera de lugar esta asesinar a una persona ,no me hagas reir,esto es solo una cosa que no se debe hacer en un campo de futbol,pero,asesinar a un tio a sangre fria y despues en un campo que se mofen de el,eso tiene nombre,tu que tienes tanta educacion,que me estas contando chaval

Comentario

lo que diga este sujeto me importa lo mas minimo... tiene suerte de haber coincidido en el tiempo con la plantilla mas indolente del real betis balompie... y esto le hace sacar pecho de sus enfrentamientos con nosotros...

Comentario

+1 dolvi como simpre das en el **** clavo

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Fuera de lugar esta asesinar a una persona ,no me hagas reir,esto es solo una cosa que no se debe hacer en un campo de futbol,pero,asesinar a un tio a sangre fria y despues en un campo que se mofen de el,eso tiene nombre,tu que tienes tanta educacion,que me estas contando chaval

me estas mezclando las cosas kiyo,por que me hablas de asesinato???estamos hablando de la gravedad que tiene el hecho ocurrido de hoy,a que viene lo de asesinato??que me quieres tapar la gravedad del asunto o que??

imcomprensible tu postura

Comentario

Caparros y su pasteleo!!

El técnico del Athletic no está de acuerdo con el comunicado ofrecido por el Real Betis Balompié... dice que el Real Betis no es una gran víctima.. que tan solo es Armando.. y que jugar los 20 minutos restantes no serían lógicos.

P.D.: ya le salió la vena..

Comentario

vuelvo a repetir,has estado en san mames alguna vez?

Comentario

Re: Caparros y su pasteleo!!

Al manojo de nervios al que menos cuenta hay que echarle..que se vaya a su casa!

Comentario

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el Utrerano. Ha dicho una verdad como un templo. Y a aquellos que miran a campos vecinos diciendo que allí pasan este tipo de cosas continuamente les diría que para nada justifica lo ocurrido esta tarde en el Villamarín, o porque un *********** mate a alguien, tú también puedes matar??. O porque en Bilbao tiren tornillos de barcos, nosotros tenemos derecho a hacerlo también??...

FUERA del estadio todo este tipo de indigenas.

Comentario

Si alguien esparaba diplomacia o algun buen gesto del borrico de Utrera va apañao. ÉSte es de la escuela de Cristobal Soria, leña al fuego a más no poder.

Comentario

es igual de imprensentable que el de la botella

Comentario

Cuando hable Cagarros como si soplara el viento, ese tio mezquino y ruin solo quiere jod.er y jod.er y ocasiones como la de hoy le vienen que ni pintadas.

Sólo espero que no tarden mucho en echarlo de ahí y que le vaya mal el resto de su vida, a la MIERD.A Cagarros, al mismo sitio que el tio que tiró la botella tendrías que ir tú, PA-YA-SO.

Comentario

Habría que tirar de hemeroteca y ver si este histérico entrenador dijo algo cuando en un Sevilla-Betis se saltó otro energúmeno al campo y agredió a Toni Prats.

Comentario

Que va a decir el desquiciado. Hoy le han regalao un penalti y estaba teniendo bastante suerte. Si se juega el partido hay que ir a muerte que nos jugamos mucho. Imagino que esto se tendrá que resolver pronto y se jugará lo antes posible.

Comentario

que se calle ... que puede pasar por ser uno de los entrenadores que mas veces entreno en primera y nunca gano nada...

Comentario

Pos nada que nos encierren a todos los beticos y a el le den el titulo de liga.

A ver si asi gana algo...

CAPARROS ETERNO PERDEDOR...CASPARROS ¿PORQUE NO TE CALLAS? Y VAS A VER A ARMANDO AL HOSPITAL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X