Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y encima Caparros hechando más mierd.a

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    armando iba con el corte pero se iba a levantar, cagarros a llamado rapidamente a aitor ocio y le ha dicho que no se levante, que no jugaran más. Y el presidente del athletic y aitor ocio, pidiendo "que corten esto de raiz", es decir pidiendo que nos cierren el campo.

Eso se ha visto cristalino, y le que quiera entender que entienda.

Por cierto, quiero yo ver al valiente de Ocio girarse a la grada y llamar locos a cierta parte de su afición, aunque me parece que me voy a quedar con las ganas

Comentario

CAPARROS LLEVA USTED RAZON NOS TIENEN QUE DESCENDER PARA DAR EJEMPLO AL DEPORTE y DARLE GRACIAS A DIOS PORQUE ARMANDO A VUELTO A NACER!!!!

ea pues ya esta ya se habeis quedao tranquilo no???

Comentario

armando iba con el corte pero se iba a levantar, cagarros a llamado rapidamente a aitor ocio y le ha dicho que no se levante, que no jugaran más. Y el presidente del athletic y aitor ocio, pidiendo "que corten esto de raiz", es decir pidiendo que nos cierren el campo.
        No sé cómo tienes la poquísima vergüenza de escribir esto. Los puntos de sutura han sido por un arañazo de Caparrós, ¿no?

Comentario

ya lo dice el refran: quien nace lechon muere cochino y caparros nació lechon, de hecho ya se le esta poniendo la cara de cochino.

y encima manipulador, dice que ya pasó esto en un partido de dinamarca, al lechón de utrera habria que decirle que no mezcle competiciones para perjudicar al Betis, en el partido de dinamarca es la UEFA quien decide la sancion y en la liga española decide la federacion española. efectivamente lechon de utrera esto ya ha pasado mas veces, pasó en valencia y se jugó los ultimos 22 minutos a puerta cerrada, esa cara de cochino tambien te borra la memoria y los cochinos suelen tener buena memoria señor lechón caparros

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            CAPARROS LLEVA USTED RAZON NOS TIENEN QUE DESCENDER PARA DAR EJEMPLO AL DEPORTE y DARLE GRACIAS A DIOS PORQUE ARMANDO A VUELTO A NACER!!!!

Tranquilo pareces haberte quedado tu cuando le han dado el botellazo a Armando, no me estrañaria nada que fueras uno de esos que les hacia cortes de manga y se reia mientras armando se retorcia de dolor en el suelo, aunque esto es una supocion mia por los comentarios que aporta al post. Me voy ya porque como dice el compañero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              qué se puede esperar de este tio, él es el 1º que provoca en un campo de futbol.
              Toda la razón. Un SEÑOR, cuando se producen unos hechos tan lamentables, no tiene necesidad de hacer sangre. Se demuestra de que calaña es.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No sé cómo tienes la poquísima vergüenza de escribir esto. Los puntos de sutura han sido por un arañazo de Caparrós, ¿no?
                no los puntos de sutura se lo ha echo un *********, pero lo que es igualmente vergonzoso que alguien que lleve tanto tiempo entrenando en primera división, utilice esto para llevarse un partido.

Comentario

no los puntos de sutura se lo ha echo un *********, pero lo que es igualmente vergonzoso que alguien que lleve tanto tiempo entrenando en primera división, utilice esto para llevarse un partido.
                  Que por este acto se ha llevado los 3 puntos?JA JA y JA
                  El athletic ha sido muy superior en todo el encuentro, pero bueno este no es el tema.

Comentario

Por favor, compañeros vamos a ser un poco serios, que esto de hoy es muy grave y es la segunda vez en menos de un año.

Vamos a dejarnos de pensar en los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje

Jajajajaja,muy bueno compañero,el c.s.i. esta tomando cartas en el asunto,con la de barbaridades que pasan en este mundo...y por una botella nos quejamos,no toma medidas la federacion con lo que hicieron la semana que viene cientos de aficionados vascos en el minuto de silencio del ex-consejal asesinado por ETA,la cosa manda co.jones...

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Tranquilo pareces haberte quedado tu cuando le han dado el botellazo a Armando, no me estrañaria nada que fueras uno de esos que les hacia cortes de manga y se reia mientras armando se retorcia de dolor en el suelo, aunque esto es una supocion mia por los comentarios que aporta al post. Me voy ya porque como dice el compañero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Vamos caballero he leido todo el post y aqui lo que se esta comentado son las declaraciones del Animal de utrera porque a ese no se le puede llamar persona.

TODOS condenamos el acto del salvaje, (que pena que los salvajes de aqui sean los que tiene mejor punteria de españa), pero no mezclemos las churras con las meninas.

Lo que dice caparros no es porque armando este sufriendo es por hacer daño al betis, no te equivoques.

Porque es muy facil ejemplarizar en sevilla y no en el pais vasco o madrid o en barcelona. y eso caparros lo sabe y cuantos mas partidos le caigan al betis mejor le viene a el, porque sabe que en el olimpico no ganamos ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                          Que por este acto se ha llevado los 3 puntos?JA JA y JA
                          El athletic ha sido muy superior en todo el encuentro, pero bueno este no es el tema.
                          real betis balompie, tiros a puerta 16. athletic club de bilbao, tiros a puerta 2.

superioridad absoluta.

Comentario

Declaraciones de Cagarrós a diario de sevilla:

Caparrós: "Me encanta ir al estadio del Betis"

Joaquín Caparrós siempre ha proclamado su sentimiento sevillista y en la previa de su visita a Heliópolis no iba a ser menos. El técnico del Athletic incluso fue más allá y señaló su preferencia por este tipo de encuentros.

"Me encanta cuando voy al campo del Betis. Ellos saben mi pasado y cuál es mi presente y saben que mi sentimiento sevillista está ahí. Me imagino que Aitor Ocio y yo no vamos a tener buen recibimiento, igual que si viene aquí alguien de la Real Sociedad. Pero eso es bueno, es señal de que estamos vivos", comentó Caparrós, que analizó cuáles pueden ser las claves del partido: "Lo importante es la actitud, el convencimiento que tenga el equipo, sabiendo siempre que el rival está haciendo buenos resultados en casa y que tienen buenas individualidades".

Por último, el ex sevillista declaró qué Athletic desea ver en Heliópolis: "Si jugamos como lo venimos haciendo, con el balón y buscando la portería contraria, tendremos opciones de ganar".

//

Después dirán que si pasan cosas...esto es lo mismo que en el botellazo a Juande, que si los mismos directivos caldearon el ambiente... AHORA QUE, EH?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Jajajajaja,muy bueno compañero,el c.s.i. esta tomando cartas en el asunto,con la de barbaridades que pasan en este mundo...y por una botella nos quejamos,no toma medidas la federacion con lo que hicieron la semana que viene cientos de aficionados vascos en el minuto de silencio del ex-consejal asesinado por ETA,la cosa manda co.jones...

que poca vergüenza tienes tio,por una botella nos quejamos dice...totalmente fuera de lugar tu comentario

Comentario

real betis balompie, tiros a puerta 16. athletic club de bilbao, tiros a puerta 2.

superioridad absoluta.
                                Tema zanjado que se ve que contigo no se puede hablar, te he dicho que este no es el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X