Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y encima Caparros hechando más mierd.a

Nos iba ganando en el campo, ocurre un acto que nos deja a la aficion del BEtis a altura de un pimiento...Que placer le hemos dado en todos los aspectos.

Comentario

armando iba con el corte pero se iba a levantar, cagarros a llamado rapidamente a aitor ocio y le ha dicho que no se levante, que no jugaran más. Y el presidente del athletic y aitor ocio, pidiendo "que corten esto de raiz", es decir pidiendo que nos cierren el campo.

Comentario

No voy a defender al sub.normal de turno, pero creo que le están dando mucha bola al tema... no creo que haya sido para tanto; ahora hay que jo derse con todo este tipo de consecuencias. Y vamonos a la cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Después de decir esto, ¿se le cae a uno la cara de vergüenza? Más que nada, te lo pregunto para saber si estoy comunicándome con gente de bien o con analfabetos.
          pero vamos a ver.......que coones habla caparros de milagro??? milagro de que??? que me esta contando ese señor.......que no es una BALA señores que es una BOTELLA........que evidentemente esta MALLLLLLL.........mira lo escribo eh para que no me lo recrimines que ESTA MALLLLLLLLLLL......pero que con una botella NADIE SE MUERE.....para decir CAPARROS QUE ES UN MILAGRO.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            vamos a ver:

con una botella no se salta un ojo....vamos a dejarnos de pamplinas.....quizas con una bala 9mm parabellum SI.

y luego a caparros le da igual el estado del portero.....parece mentira.....él como ANTIBETICO nos querrá hundir y que nos metan un monton de partidos...y si no mirar las declaraciones que ya esta haciendo.
            Jajajaja, no se si reir o llorar porque, como dice el compañero, nose si hablo con beticos o con analfabetos.

Comentario

pero vamos a ver.......que coones habla caparros de milagro??? milagro de que??? que me esta contando ese señor.......que no es una BALA señores que es una BOTELLA........que evidentemente esta MALLLLLLL.........mira lo escribo eh para que no me lo recrimines que ESTA MALLLLLLLLLLL......pero que con una botella NADIE SE MUERE.....para decir CAPARROS QUE ES UN MILAGRO.
              Si ese corte,se lo hace dentro del ojo,dime tú

Comentario

Pues ya sabes el siguiente partido nos llevamos cada uno nuestra botellita y a ver quien le da antes al jugador.... como no se va a morir....

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Pues ya sabes el siguiente partido nos llevamos cada uno nuestra botellita y a ver quien le da antes al jugador.... como no se va a morir....
                  VES ya estas malinterpretando mis palabras...yo solo digo que las DECLARACIONES DE CAPARROS SON PARA HACER DAÑO........que no se a que se refiere con lo del milagro.......que sí que le ha hecho un corte que esta mal que una persona haga eso y por eso CONDENAMOS EL ACTO!!!!!pero que caparros NO HAGA LEÑA DEL ARBOL CAIDO.....

Comentario

como ya he sido baneado una vez por estar caliente, mejor me callo lo que se merece este "personaje" mas que nada porque sus "leones" pro etarras tb lanzas cosas a los porteros.

QUE FACIL ES CERRAR EL CAMPO DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      armando iba con el corte pero se iba a levantar, cagarros a llamado rapidamente a aitor ocio y le ha dicho que no se levante, que no jugaran más. Y el presidente del athletic y aitor ocio, pidiendo "que corten esto de raiz", es decir pidiendo que nos cierren el campo.
                      De verdad dices esto en serio? Porque creo que no tiene muchos sentimientos ennnnn. Vamos haber que a un profesional que estaba realizando su trabajo le han dado un poco mas abajo del ojo, que llega a darle en el ojo y quien llega a saber si este seño pudiera volver a ver en este vida.

Comentario

que se puede esperar de ese tio...

Comentario

VES ya estas malinterpretando mis palabras...yo solo digo que las DECLARACIONES DE CAPARROS SON PARA HACER DAÑO........que no se a que se refiere con lo del milagro.......que sí que le ha hecho un corte que esta mal que una persona haga eso y por eso CONDENAMOS EL ACTO!!!!!pero que caparros NO HAGA LEÑA DEL ARBOL CAIDO.....
                          Milagro es que no le haya dado la parte del tapon el el ojo, porque lo podia haber dejado tuerto, milagro que en vez de estar de cara y q le diera en la cara hubiera estado de espaldas y le hubiera hecho una brecha en la cabeza tipo Juande, milagro que no le haya dado en un sitio mas peligroso para el cuerpo, porque no creo que el que tiro la botella haya calculado el sitio en el que le queria dar, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Después de decir esto, ¿se le cae a uno la cara de vergüenza? Más que nada, te lo pregunto para saber si estoy comunicándome con gente de bien o con analfabetos.
                            No te molestes compañero, no entiende lo que estamos hablando, en fin lo unico que pretende es dar cancha a sus comentarios

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                              Si ese corte,se lo hace dentro del ojo,dime tú
                              No se moleste señorita el no entiende lo que eso podria significar no se moleste es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Milagro es que no le haya dado la parte del tapon el el ojo, porque lo podia haber dejado tuerto, milagro que en vez de estar de cara y q le diera en la cara hubiera estado de espaldas y le hubiera hecho una brecha en la cabeza tipo Juande, milagro que no le haya dado en un sitio mas peligroso para el cuerpo, porque no creo que el que tiro la botella haya calculado el sitio en el que le queria dar, digo yo...
                                Le digo lo mismo a usted compañero, no le demos cancha que al final el post se cerrara y habra compañeros que quieran debatir tambien en este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X