Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Caparrós: "Que no le tiemble la mano a los comités"

Es un miserable y un indeseable, da asco y repugnancia, es un marrullero y un cobarde, tramposo, mezquino y manipulador.

Ojala el comite o la federacion rectifiquen y nos dejen jugar los 20 minutos que falta porque nada me gustaria mas que nuestros jugadores pudieran darle la vuelta al resultado y verle la carita al ****** este, es un ser despreciable, no lo puedo ni ver, desde luego bilbao y caparros forman un conjunto idoneo, menuda mier.da mas grande son, como me gustaria leerle la cartilla al mamarracho este.

Comentario

pues a este y a cristobal soria lo tienen encumbrados nuestros "amigos" de la prensa sevillana...
      esos que son amigos por el simple hecho de atacar a lopera aunque en ello se lleven por delante al betis y a los beticos.....

que ataquen a lopera y lo lapiden , pero al betis que lo respeten como no han hecho nunca.

otra lacra que arrastramos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Si si es el mas indicado para hablar, pidio lo mismo cuando le tiraron un cuchillo a benjamin, o cuando la agresión a prats...
        O cuando le mandó a Alfaro que retirara del campo a Capi, que los estaba volviendo locos,y lo consiguió con una entrada a lo Kunfú por detrás, que si en ese momento llega a ser la pierna de apoyo, lo deja cojo para toda su vida.

Al día siguiente, en todos los periódicos sale una foto de Capi echándole la mano por encima del hombro, diciendo que Alfaro era buena persona.

Sí señor, posturas distintas. Uno en el fango, el otro... un Señor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pasara a la reciente historia del futbol como un entrenador idoneo para moverse en el fango... fuera de ese fango, no es nadie... juande le demostro como un jugador como javi navarro podia ser un gran central sin tener que utilizar el famoso otro futbol que el tanto defiende... juande le demostro que no hay que ser un cobarde si te piden ganar un titulo... juande le demostro tanto y cuanto en un solo año...
          +1

es la mejor patada que le han dado.

Comentario

A mi me da lástima este personaje cuyo único fin es calentar a las masas. Que le vaya bonito, siempre lo recordaré como un quiero y no puedo de entrenador.

Comentario

Un miserable cobarde.

Un señor que es capaz de afirmar que la tierra es cuadrada en funcion de sus intereses y al minuto decir que es redonda.Un mercenario de los puntos,un bilardista de segunda.Un señor que puede ser recordado por pedir una sancion para Betis y Barcelona,pero pedir clemencia para su Sevilla por hechos similares.

Personajes tan repugnantes como este cobarde sobran en el mundo del futbol

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El "señor" que se peina con una esponja ha realizado unas declaraciones de traca. Todo cinismo. El mejor actor, un goya para él. Porque la única realidad es que al Bilbao, a parte de que se le cure el ojo a Armando, lo único que le interesa son los 3 puntos.

Único objetivo: 3 puntos

Método: el que sea.

A parte de las tonterías que tenía ya dichas, el mismo que cuando hay muletas de por medio o biris borrachos intentando pegárle a porteros rivales pedía clemencia porque no podían pagar justos por pecadores, va pidiendo por las radios "que no le tiemble la mano a los comités".

No era un personaje al que le tuviera especial animadversión. Le veía simplemente como un entrenador cortito de los que hacen sufrir a sus aficiones con mal juego y malas artes tipo Clemente pero con la ojana sevillana. En los derbys ni le echaba cuenta porque está siempre actuando y no era creible nada de lo que hacía.

A partir de ahora para mi es un ********. Persona non grata.

uhii, ¿ahora habeis descubierto a este sujeto? por calificarlo como sujeto vamos.

Comentario

que asco de tio!!!!cada ves me cae peoorrr!! no le puedo ver, no le puedo escuchar!! MUERETEEEEE!!

Comentario

Os digo la verdad:me importa poco lo que diga este fracasado, es mas me da pena...un entrenador que no ha ganado nada, que hizo quintuple campeon al Sevilla con su marcha, y que fracaso en A Coruña y sigue fracasando en Bilbao...me da lo mismo que actue, que pregonee, que "vacile" de caracter y casta...si otra no le queda al pobre...es el ejemplo del jugador que corre mucho y hace pantomimas porque por aptitud y calidad no puede...
                    Pobre Caparros, me da pena...

Comentario

Caparros mejor que se calle y no caliente mas.

Comentario

Voy a ahorrarle trabajo a los moderadores:

Cagarros, ******** y *********** so pedazo de *******

Comentario

cagarrós, persona non grata en el beticismo.

Comentario

caparros, peinate el kiriki

Comentario

si llego a contestar lo que pienso de este comentario, creo que me pondrian la tarjeta roja de este foro de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Si si es el mas indicado para hablar, pidio lo mismo cuando le tiraron un cuchillo a benjamin, o cuando la agresión a prats...
                                pero si el cuchillo lo llevaba benjamin guardado en las medias, eso melo dijo a mi un sevillista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X