Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Villar entra al trapo

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Está claro que el mal llamado dirigente de la real federación bilbaina de fútbol, no consiente que le tosan. Esas palabras de conspiración por parte de P.León, les ha sentado a cuerno quemado.Habrá pensado quienes sone estos sevillanos para discutirme. Solución les pongo a los árbitros que me son afines, que tengan en su su curriculum alguna actuación contra estos que no se inclinan ante mis sabias decisiones. Así que para este domingo, en Pamplona, tenemos el mismo árbitro que puso su granito de arena para perder el partido del año pasado en Vigo y para el partido del Barca un árbitro de nacimiento vasco. Entre todas la mataron y ella sola se murió.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...os/villar.html
    lo he dicho hace unos dias, lo peor de la sancion aun esta por llegar, via arbitrajes.

    Comentario


    • #32
      Re: Villar entra al trapo

      yo tengo claro que esto sera asi,ya iran a por nosotros descaradamente,la solucion es que los jugadores tiren de amor propio y lo den todo,que el robo tenga que ser descarado,porque hay veces que con lo cortitos que somos no hace falta que el arbitro sea ni tan siquiera descarado,al menos que se vea el robo clarisimamente.

      Comentario


      • #33
        Re: Villar entra al trapo

        Ellos mismos estan demostrando lo palurdos que son por como funciona esta liga hacen lo que quieren con la copa del rey parece un cachondeo los arbritos son los peores del Mundo y no exagero al decir el Mundo puesto que solo hay que ver la gentuza que se manda al Mundial y la Eurocopa que yo por lomenos siento verguenza ajena con señores como Mejuto Gonzalez y Medina Cantalejo que esque hacen el ridiculo como el partido de Italia, y sin embargo Seleciones con menos historia futolistica y paises que podriamos llamar casi tercermundistas hacen arbritajes impecables y ya sin ablar de lo mal descompensado de las sanciones solo encuentran el consuelo y es mas asta yo diria que esperan con impaciensia cosas como estas de nuestro equipo para darnos todo lo que quieran y mas.

        Comentario


        • #34
          Re: Villar entra al trapo

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Está claro que el mal llamado dirigente de la real federación bilbaina de fútbol, no consiente que le tosan. Esas palabras de conspiración por parte de P.León, les ha sentado a cuerno quemado.Habrá pensado quienes sone estos sevillanos para discutirme. Solución les pongo a los árbitros que me son afines, que tengan en su su curriculum alguna actuación contra estos que no se inclinan ante mis sabias decisiones. Así que para este domingo, en Pamplona, tenemos el mismo árbitro que puso su granito de arena para perder el partido del año pasado en Vigo y para el partido del Barca un árbitro de nacimiento vasco. Entre todas la mataron y ella sola se murió.

          http://www.diariodesevilla.es/articl...os/villar.html
          Lo tengo dicho en otro post.

          Nos esperan más putadas que partidos a jugar.

          Comentario


          • #35
            Re: Villar entra al trapo

            Co.ño pues que se quejen, que protesten, no queremos esos arbitros porque ya hemos tenido con ellos malos arbitrajes, mira como la ******* cuando le ponen al perez lasa se quejan, el que no llora no mama.

            Comentario


            • #36
              Re: Villar entra al trapo

              El jo-p-u-t-a este no nos puede ver desde la final de 1.977.


              Hay que ser t-o-n-t-o-s para votarlo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X