Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    He aquí otro bicho raro. Estamos perdiendo la visión de las cosas, qué bien le viene todo esto al ditero. Sigamos haciéndole el juego, sigamos.

A lo que hay que tenerle pánico es al equipo, hijos míos, a la nulidad de plantilla que tenemos.
    exacto. todo lo que ha pasado le ha venido muy bien al ditëro, porque ahora el betis esta luchando por descenso gracias a villar (como el año pasado).

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      ¿Alguien más piensa que esta noticia es una gilipuertez? O soy yo el bicho raro...
      Es una gilipuertez por que da igual de donde sea el arbitro, nos pitara mal de todas maneras, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        exacto. todo lo que ha pasado le ha venido muy bien al ditëro, porque ahora el betis esta luchando por descenso gracias a villar (como el año pasado).
        pero le viene a lopera bien no gracias al villar, gracias a la gente que se olvida de una cosa y mira hacia la otra, hay que defender al Betis, pero no hay que olvidar que tenemos lo mismo en nuestro prpopio club.

Comentario

¿Alguien más piensa que esta noticia es una gilipuertez? O soy yo el bicho raro...
          No recuerdas el robo del Colombino? y el de Montjuic? Poca memoria tienes bicho raro, porque junto con el del Camp Nou han sido los peores arbitrajes que recuerdo. Y creo yo que el hecho de que nos haya "tocado" ese patético arbitro es una noticia reseñable y más aún siendo vasco.

CORRUPCION EN LA FEDERACIÓN!!

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
            No recuerdas el robo del Colombino? y el de Montjuic? Poca memoria tienes bicho raro, porque junto con el del Camp Nou han sido los peores arbitrajes que recuerdo. Y creo yo que el hecho de que nos haya "tocado" ese patético arbitro es una noticia reseñable y más aún siendo vasco.

CORRUPCION EN LA FEDERACIÓN!!
            Ay ay ay, que malotes son los árbitros, que nos quieren mandar para Segunda... al Murcia y al Levante también los árbitros los mandan a Segunda, ¿verdad? No será por la m.ierda de plantilla que tienen... igualito que nosotros

Que bien le viene a Lopera todo esto, como dice la gente por ahí arriba. Que tontería echarle la culpa a los árbitros. Será que a los demás de abajo (exceptuando al Bilbao) no les roban...

Si es que se lo ponemos en bandeja a Lopera, lo tiene muy fácil, cohones

Comentario

Creo que con esto se va a crear una espiral de violencia y tensión mucho mayor como nos vengan árbitros de poco nivel que puedan "rompernos" los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                turienzo alvarez ese es el regalito de villar al Betis, el Betis-barcelona lo pitara el colegiado nacido en vizcaya turienzo alvarez, ese que ya ha protagonizado diversos atracos al Real Betis.

2002-03: recreativo de huelva 3 - Betis 1. despues de ir ganando 0-1 el Betis en huelva turienzo alvarez expulsa a filipescu varela y luis fernandez 3 jugadores en una jugada por protestar. despues de quedarse con 8 el Betis el recreativo remonta el partido y nos mete 3 goles.

2005-06: espanyol 2- Betis 1: otro atraco historico al Betis en montjuic, el espanyol saca una falta y assuncao q estaba en la barrera despeja con la cabeza y el arbitro pita penalty ante la sorpresa de todos y el espanyol marca el 1-0, en la segunda parte expulsa a dos jugadores beticos y turienzo abandona el cesped escoltado por la policia ante la protesta de todo el estadio y los beticos catalanes.

y ahora lo manda villar como regalito para el Betis-barcelona, turienzo estara diciendo seguir hablando del athletic de bilbao que ya me lo guardo y lo pagareis dentro de 10 dias, dentro de 10 dias el colegiado vasco se vengara, ¿formara otro espectaculo contra el Betis?
                permiteme que te corrija compañero, el partido del colombino termino con empate a 1

por lo demas estoy de acuerdo

Comentario

que asco de villar, que asco de federacion...que asco de tó...

Comentario

Que buenas conclusiones sacamos...Si bajamos será por los arbitros. Ya vamos preparando las excusas, leche! ¿No será porque tenemos una plantilla mediocre creada por una directiva ladrona? ¿Que nos están perjudicando? Por supuesto, pero a lo máximo que nos habrán quitado serán 5-6 puntos. Siendo muyyyy generoso. Y sumenle 5 puntos a nuestro casillero y veremos que gran Betis tenemos. Por el amor de dios, no caigais en la tentación de desviar la atención, que aquí el único culpable es el Sr Avalos.
                    Somos un equipo pequeño por su culpa, y así nos tratan los arbitros, como equipo pequeño. Como al Murcia, que tambien lo han destrozado los arbitros.
                    Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 19/03/08, 23:20:57. Razón: un pequeño error de escritura

Comentario

Me recuerda a un tal Schuster hablando de los árbitros... yo contra el Barcelona precisamente no le tengo miedo al árbitro, le tengo miedo al equipazo que tienen... y si nos va a robar un árbitro, lo mismo dá que se del País Vasco, de Madrid o de Puertollano, va a robar igual... y aun así, si descendemos, NO ES POR CULPA DE LOS ÁRBITROS, desde luego

"De dónde es el árbitro??? Ahhh ya...".

Pero qué vamos a hacerle, si a algunos no les cabe en la cabeza que su dios viviente, el del peinao de la caracola, sea capaz de no hacer nada por su Betis, prefieren mirar a todos lados menos al ladrón...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Es una gilipuertez por que da igual de donde sea el arbitro, nos pitara mal de todas maneras, como siempre.
                        +1

Comentario

Estoy de acuerdo que nos persiguen y nos pute-an tantas veces quieren y pueden. Nos tratan de forma distinta pero también hay que decir que la salvación depende de nosotros mismos. Ganando los partidos, echándole webos en el terreno de juego es como se gana. Lo que no se puede salir es con la caraja de siempre

Comentario

Que siiiii, que está claro que lo que nos pasa con la RFEF nos lo ha buscado Lopera (y no estoy en plan irónico)...

...Pero qué quereis que os diga, no soy capaz de afirmar que a Lopera esto le venga bien... y sinceramente ni aun sabiendo eso a ciencia cierta dejaría de bramar en contra de la RFEF. Porque los que vemos el problema exclusivamente en casa no hacemos más que facilitarles las cosas a la RFEF.

Y está demostrado que, gracias o no a Lopera, la federación no nos traga y nos da por saco siempre que puede. Indiscriminadamente.

Comentario

amigo Gallar, tienes razón, pero hasta que no llegue el dia del partido no lo sabremos, ya que si es asi, es mucha casualidad, y si perdemos, por penalti injusto, o por cualquier otra cosa, te acordaras de este post (ojala no ocurra y gane por goleá) VIVA ER BETI!

Comentario

Villar entra al trapo

Está claro que el mal llamado dirigente de la real federación bilbaina de fútbol, no consiente que le tosan. Esas palabras de conspiración por parte de P.León, les ha sentado a cuerno quemado.Habrá pensado quienes sone estos sevillanos para discutirme. Solución les pongo a los árbitros que me son afines, que tengan en su su curriculum alguna actuación contra estos que no se inclinan ante mis sabias decisiones. Así que para este domingo, en Pamplona, tenemos el mismo árbitro que puso su granito de arena para perder el partido del año pasado en Vigo y para el partido del Barca un árbitro de nacimiento vasco. Entre todas la mataron y ella sola se murió.

http://www.diariodesevilla.es/articl...os/villar.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X