Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

turienzo alvarez ese es el regalito de villar al Betis, el Betis-barcelona lo pitara el colegiado nacido en vizcaya turienzo alvarez, ese que ya ha protagonizado diversos atracos al Real Betis.

2002-03: recreativo de huelva 3 - Betis 1. despues de ir ganando 0-1 el Betis en huelva turienzo alvarez expulsa a filipescu varela y luis fernandez 3 jugadores en una jugada por protestar. despues de quedarse con 8 el Betis el recreativo remonta el partido y nos mete 3 goles.

2005-06: espanyol 2- Betis 1: otro atraco historico al Betis en montjuic, el espanyol saca una falta y assuncao q estaba en la barrera despeja con la cabeza y el arbitro pita penalty ante la sorpresa de todos y el espanyol marca el 1-0, en la segunda parte expulsa a dos jugadores beticos y turienzo abandona el cesped escoltado por la policia ante la protesta de todo el estadio y los beticos catalanes.

y ahora lo manda villar como regalito para el Betis-barcelona, turienzo estara diciendo seguir hablando del athletic de bilbao que ya me lo guardo y lo pagareis dentro de 10 dias, dentro de 10 dias el colegiado vasco se vengara, ¿formara otro espectaculo contra el Betis?

Re: Y de regalo el Betis-barcelona lo pita un vasco

Temblando estoy,esto puede ser el tiro de gracia.

Comentario

y todavia algunos piensan que no hay persecucion

Comentario

craso error pensar que la sancion ha sido solo la suspension del partido y 2 jornadas de cierre, el castigo continuara en forma de arbitrajes hasta el final de la temporada, como el año pasado.

Comentario

¿Alguien más piensa que esta noticia es una gilipuertez? O soy yo el bicho raro...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            ¿Alguien más piensa que esta noticia es una gilipuertez? O soy yo el bicho raro...
            ya me lo diras dentro de 10 dias como perdamos en pamplona y estemos en descenso y este vasco nos forme el lio contra el barcelona en una jugada de etoo, henry o ronaldinho y le de los puntos al barcelona y estemos practicamente con pie y medio en 2ª dentro de 10 dias a falta de 7 partidos, a ver si dentro de 10 dias te parece una gilipoyez como este vasco nos la lie contra el futbol club barcelona

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ya me lo diras dentro de 10 dias como perdamos en pamplona y estemos en descenso y este vasco nos forme el lio contra el barcelona en una jugada de etoo, henry o ronaldinho y le de los puntos al barcelona y estemos practicamente con pie y medio en 2ª dentro de 10 dias a falta de 7 partidos, a ver si dentro de 10 dias te parece una gilipoyez como este vasco nos la lie contra el futbol club barcelona
              Me recuerda a un tal Schuster hablando de los árbitros... yo contra el Barcelona precisamente no le tengo miedo al árbitro, le tengo miedo al equipazo que tienen... y si nos va a robar un árbitro, lo mismo dá que se del País Vasco, de Madrid o de Puertollano, va a robar igual... y aun así, si descendemos, NO ES POR CULPA DE LOS ÁRBITROS, desde luego

Comentario

Donde ha salido esa noticia? en la lfp no dicen nada de eso aún, solo dicen los árbitros de la proxima jornada...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  Donde ha salido esa noticia? en la lfp no dicen nada de eso aún, solo dicen los árbitros de la proxima jornada...
                  de la radio oficial del clú, el Betis-barcelona lo pita el bilbaino turienzo alvarez

Comentario

Bueno, Villar...Gracias, eh? Nos has asegurado una plaza en la BBVA. Eres un cielo.

Comentario

a ver si le cae una paloma del cielo y nos dan los 3 puntos

Comentario

Con la de arbitros y comunidades autonomas que hay en españa, ¿tenian que poner a este? J0der, es que a veces la casualidad se torna en causalidad.. :S

Comentario

pero eso no es lo unico grave lo del bilbaino dentro de 10 dias, este domingo en pamplona el osasuna-Betis lo pita velasco carballo, ese que el año pasado a punto estuvo de enviarnos a 2ª en vigo en el celta-Betis cuando pitó un penalty en el descuento y marcó baiano, menos mal que despues ganamos en santander pero velasco carballo casi nos manda a 2ª el mashote luis fernandez le queria pegar al arbitro, ¿no os acordais de esto? http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=314026 jajajjjajaja menudo ************, el año pasado casi nos manda a segunda y veremos este domingo en pamplona la que nos lia, villar se está luciendo sin esconderse nos manda a un vasco para el Betis-barcelona y al que casi nos desciende el año pasado este domingo en pamplona, al final lo vas a conseguir villar nos vamos a 2ª

Comentario

bueno,¿y no se puede pedir el cambio de árbitro si existe la sospecha, y viendo todo lo acontecido contra un equipo de su ciudad?, pero para el caso que nos hacen.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              He aquí otro bicho raro. Estamos perdiendo la visión de las cosas, qué bien le viene todo esto al ditero. Sigamos haciéndole el juego, sigamos.

A lo que hay que tenerle pánico es al equipo, hijos míos, a la nulidad de plantilla que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X