Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:o Tebas O Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño:o Tebas O Del Nido

Este fue el motivo por el cual el Betis votó en su día al señor Tebas, como ahora se ha encargado Castaño de recordarlo en Radio Betis. Estaba la disyuntiva de votar a Tebas o a Del Nido y según Castaño , como es lógico se votó a Tebas.

Señor Castaño , viendo sus argumentos defendiendo al Betis y viendo lo que Del Nido dijo ayer acerca del tema , no sé yo si se cometió el error al no votar a Del Nido. Al menos más coherencia que ustedes está demostrando.

Re: Castaño:o Tebas O Del Nido

La cosa esta fastidia....

Yo me abstengo.

Comentario

pues pienso igual que castaño.....

Comentario

a mi eso de enohullecerse ( si se escribe asi ) de que votó en contra de lo que le dijo la federacion andaluza , me parece vergonzoso , lo siento pero estamos recogiendo lo que hemos sembrado por culpa de estos señores

Comentario

Es increible la poquísima imaginación, autonomía y personalidad de los no consejeros y menos aún administradores del bien común a todos nosotros como es el REAL BETIS BALOMPIÉ Centenario.

Si tuvieran lo que deberían tener, el GLORIOSO BALOMPIÉ libre y con dignidad, TENDRÍA representación en los organismos competentes deportivos, y no un señor presuntamente "mercenario" en Madrid "a la mesma vez" que el mandamás mal en las últimas temporadas reirles "las gracias al villarato" en las últimas elecciones a la f.e.f.

Seguimos PEZ en los despachos autóctonos y en los otros de más allá de nuestras fronteras.

Es menester verles de que no nos defienden adecuadamente, sólo para sus bushacas, egos personales que no tienen nada que ver con la suposición de que sean verdiblancos justos y equitativos con el REAL BETIS BALOMPIÉ de TOD@S y de nadie en particular por mucha "mayoría" que tenga desde hace más de 15 años.

Comentario

A mi siempre me pareció una catetada poner a un desconocido para no poner a Del Nido por un simple echo que es que sobre cualquier tema que se trate en Madrid y afecte a Sevilla casi en el 100% de casos el Betis y el Sevilla van a estar de acuerdo y es mejor que haya uno que sea del Sevilla que uno al que le da igual lo que pase porque su único fin es quitar de en medio a Villar para entrar él con Mateo Alemany.

Pero cómo le explicas tú eso a un tío que le pregunta a una estampita si un jugador es bueno o malo.

Comentario

Pues mira yo hubiera votado a del nido, es cierto que es presidente del Sevilla pero me parece un tio con 2 dedos de frente y estoy seguro que protegeria al sevilla 100% pero como se puede pensar que por el simple hecho de ser el presidente del sevilla se le iba a atacar al betis sin ton ni son... no tienen ningun sentido, diria mas, por lo menos con él porque el tema le toca de cerca, eso de cerrar campos solo a los sevillanos no seria tan facil.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                a mi eso de enohullecerse ( si se escribe asi ) de que votó en contra de lo que le dijo la federacion andaluza , me parece vergonzoso , lo siento pero estamos recogiendo lo que hemos sembrado por culpa de estos señores
                enohullecerse???? ***** qué daño hace leer eso y qué difícil es escribirlo así???. Querrás decir "enorgullecerse"....ya sabes de orgullo y esas cosas. Si no sabéis escribir una palabra usad otra....pero creo que para escribir en un foro hay que cuidar la ortografía o coger un diccionario al menos. Lo siento, pero tenía que decirlo.

Comentario

Nunca daria un voto a un tipo como del nido es como
                  poner a la zorra cuidando el gallinero.
                  Sobre el tal tebas mas de lo mismo , es que no se entera
                  el cortijero de lopera que al Betis lo tiene que representar
                  un Betico y no quien le venga mejor a la cartera de lopera.

Comentario

Nuevamente quieren tomar por tonta a toda una aficion.A veces es dificil hablar sin armas de fuego.Con lo facil que seria no posicionarse,abstenerse y no grangearse como enemigo al ******* que manda.Pero para ello hay que querer al BEtis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X