Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Por eso mismo no acudo a esa manifestacion convocada por el club.Usted ha dado en el clavo,lo que usted afirma debe ser LO PRIMERO SIEMPRE.
    Pero no te parece bien lo que digo? Mira un ejemplo. A las 11 manifestacion en plaza nueva ante la sancion injusta de la rfef.

En cuanto acabe guardais las pancartas de corrupcion en la federación y laas 12, aprovechando que estais todos alli, sacais las pancartas de lopera vete ya y protestais contra lo que creeis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues tiene usted toda la razon.

Pero lo cierto es que aun no se ha convocado una contra el MALTRATO al BEtis.Esa es la unica realidad.

Y mucha gente como yo ha decidido que mientras no se produzca una de esas no pensamos hacerlo por otra.

Cuestion de prioridades,que le vamos a hacer.LA subsistencia de eso que conocimos como Real Betis tiene mas valor que un par de partidos de sancion.
      Me parece muy respetable su decisión aunque no la comparta.
      Yo pienso que si hay gente que se quiere movilizar en contra de lopera que lo hagan, pero no pidais a todo el beticismo que lo haga, que cada cual haga lo que le plazca. Para mi ese tema esta un poco manío, porque por ejemplo aqui en los foros se da mucha caña con la gestión del club y desde asociaciones y algunas peñas se le pone a parir, pero no sale de estas asociaciones y peñas movilizarse en contra de él, oiga, haganló y fomentenlo entre el beticismo que la gente sabrá si tiene o no que acudir. Ahora bien, usted en reducidas palabras está diciendo que como el beticismo no se moviliza en contra de lopera pues que usted tampoco acompaña al beticismo a movilizarse en contra de la FEF, a mi particularmente, ya le digo no me parece justa su decisión pero la respeto. Lo importante es que usted, respete también las opiniones y las decisiones que tomen los que no piensan como usted.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Me parece muy respetable su decisión aunque no la comparta.
        Yo pienso que si hay gente que se quiere movilizar en contra de lopera que lo hagan, pero no pidais a todo el beticismo que lo haga, que cada cual haga lo que le plazca.
        No pida usted tampoco al beticismo que se movilice.

Que cada uno haga lo que le plazca.

Vuelvo a hacer mias sus palabras.

Comentario

el dia del betis barcelona concentracion de todos los beticos en__________

Comentario

Lo que tiene pelotas es que ahora que lo convoca Don Mnaué va a acudir todo el beticismo en masa y cuando se convoca desde el beticismo para darle la patada a Don Manué no hay webos de ir a donde haga falta.

Asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
              ¿En contra de Lopera no se pueden realizar manifestaciones en este foro y se cierran los post y en este caso si se permiten...?
              se ha convocado aqui en betisweb??

lee el titulo y no busquemos culpables aqui, ya bastante tenemos que aguantar a los otros para que tb leamos esto.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
                Lo siento Pelu, pero entonces, por esa regla de 3, puedo convocar yo una movilización en otro foro o lugar, y publicarlo aquí... Es lo que pienso
                quien te ha dicho que no??copia y pegas el texto que no el enlace, hace poco lo han hecho sangre verdiblanca.

me fastidia mucho estos comentarios que hacen gente que me importa sobre bw, se nota que no lees betisweb todo lo que debieras

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.

Comentario

muchos no leen, les da todo igual, con creer que son protagonistas les basta.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    quien te ha dicho que no??copia y pegas el texto que no el enlace, hace poco lo han hecho sangre verdiblanca.

me fastidia mucho estos comentarios que hacen gente que me importa sobre bw, se nota que no lees betisweb todo lo que debieras

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                    Vale Pelu, perdona, no lo sabía, de lujo, me parece una noticia de arte porque lo desconocía

Lo siento de veras, la Semana Santa con lluvias me crispa y me destroza, i'm sorry

Un abrazo, y que sepas que me paso casi todo el día aquí metido, salvo cuando voy a ver las procesiones

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Vale Pelu, perdona, no lo sabía, de lujo, me parece una noticia de arte porque lo desconocía

Lo siento de veras, la Semana Santa con lluvias me crispa y me destroza, i'm sorry

Un abrazo, y que sepas que me paso casi todo el día aquí metido, salvo cuando voy a ver las procesiones
                      no me esperaba menos de ti, pero hay cosas que duelen leerlas

saludos

Comentario

esta tronando y lloviendo tela.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          esta tronando y lloviendo tela.
                          para eso esta el post de la semana santa no?no creo que tenga mucho que ver....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            para eso esta el post de la semana santa no?no creo que tenga mucho que ver....

"Nunca llueve al gusto de todos"

No?

Si quiere se lo explico de otra manera.

Soy agnostico.

Comentario

¿Y Manolo irá a la mani o sólo las creaturas?

Comentario

se trata de hacerlo por el betis, no soys capaces de dejar a un lado a lopera y a la oposicion? nos une un color, el verdiblanco....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X