Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    Que estoy de acuerdo contigo . de ahí mi razonamiento que desde el club no se organizará nada de nada.
    Eso esta muy bonito, pero me parece lamentable, en este momento hay que ser uno, ya habra otros muchos momentos para darle al dictador lo suyo, entre otras cosas porque si hacemos una manifa en condiciones es posible que se de cuenta de que cuando esa masa de beticos aprieta pueda hacerlo a su favor y en su contra y quizas habra muchos ojos....
    Yo personalmente si hay manifa no cantare en contra de lopera aunque me quede con las ganas, porque ahora mi objetivo es otro y pronto seguira siendo el dictador,,,,

Saludos y ahora mas que nunca Viva el R. Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Tú estás dando por supuesto que ese individuo que se hace llamar "lopera" y se cree dueño del Betis es bético, y "ze muere por zu Beti". Y semejante sujeto ni es bético ni le interesa el Betis, nada más que para ganar dinero a costa de él.

Mi Betis, nuestro Betis, el Betis de nuestros padres y abuelos, ya no existe. Existe el Betis de Lopera y Encadesa, y mientras nosotros nos seguimos partiendo los cuernos por él, ese ladrón está en su balcón de la calle Sierpes riéndose de todos nosotros.
      Y si no existe ese R.Betis que cara.jo haces tu aqui???,,,, Amigo el Real Betis Balompie es mucho mas que todo lo que te parece ahora, lopera es un granito de arena en la playa de bolonia,,,,,,, igual que tu y que yo, y este es mi R.Betis, tu R.Betis y el de tus padres y abuelos, simplemente tienes que darte cuenta de que esta es la parte de la historia de este gran sentimiento que te ha tocado vivir y deberias darte cuenta tambien de que NADIE es imprescindible y los ciclos se acaban,,,, tiempo al tiempo,,,, ahora hay un enemigo que nos ningunea y al menos yo prefiero jugar en 2ª B con la dignidad que siempre ha tenido este R.Betis en sus peores momentos que arrodillarme en 1ª como una marioneta......

Ahora si,,,, sin olvidar Lopera Vete YA!!!.....

Comentario

Esque Es Lo Que Hay Que Hacer...echemosnos A La Calle Todos A Protestar Y Para Pelear Por Lo Que Es Nuestro!!

Comentario

Es una iniciativa respetable.

Pero hace mucho que decidi que mientras la aficion abandone al club no volvere a manifestarme por ningun motivo que no sea la peticion de marcha del regimen

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Es una iniciativa respetable.

Pero hace mucho que decidi que mientras la aficion abandone al club no volvere a manifestarme por ningun motivo que no sea la peticion de marcha del regimen
            +1.

Comentario

Mandar correos a los Barna que se movilicen tambien ellos, que allí son bastantes, que sea una movilización de todo el beticismo.

Comentario

se deberia de poner una fecha,un lugar, una hora,y avisar mediante correos,mensajs,llamadas,desde webs...como sea para que vaya la mas jente posible...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Mandar correos a los Barna que se movilicen tambien ellos, que allí son bastantes, que sea una movilización de todo el beticismo.
                  eso ni lo dudes que los barnas haran todo lo que sea posible para que no caiga en saco roto pero compi esa palabra para algunos aqui esta prohibida y por mucho que digan lo han demostrado

PD Los barnas siempre al lado de su betis

Comentario

Soy Sevillista , quiero ir a vuestra manifestación , no mas cierres a los equipos Sevillanos Villar vete a tomar por culo

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                      Yo te voy a responder cuales son las cuatro diferencias:

1ª Diferencia:
                      • Fue el Real Valladolid el que cometió la infracción.
                      • El Real Betis NO ha cometido ninguna infracción, la cometió un individuo que no es parte del club.

2ª Diferencia:
                      • En la normativa deportiva estaba estipulada la sanción (derrota por 3-0) correspondiente a la infracción cometida por el Valladolid.
                      • En el caso que nos atañe ahora, no hay normativa alguna que estipule la sanción impuesta a la infracción supuestamente cometida por el Betis (de hecho el propio presidente del comité de competición se ha encargado de recalcar una y otra vez el carácter excepcional, y que no creaba precedente, de la sanción impuesta al Betis).

3ª Diferencia:
                      • El Betis quería que se aplicara la normativa vigente en aquel momento.
                      • El Athletic se inventa sui generis una sanción en contra del Betis.

4ª Diferencia:
                      • Los juristas del Betis prepararon un escrito oficial con sus alegaciones para que sancionen al Valladolid, con la firma del consejo de administración y el sello del club, siendo presentado al Comité de competición.
                      • ¿Acaso el Athletic ha hecho algo parecido? No, rotundamente no. En cuanto ocurrió el desgraciado incidente todas la fuerzas vivas del club bilbaíno se han dedicado a intentar influir (con éxito cabría añadir) en la decisión de los jueces, a través de influencias políticas y federativas, de la prensa y con maniobras por debajo de la mesa y detrás de las cortinas, puro estilo marbellí.

Mientras que el Betis fue de frente y con la ley por delante, el Athletic intenta conseguir sus objetivos con maniobras arteras, mediante chanchullos y amiguismos.

PD: Y que conste en acta, que NO me pareció bien el ganarle el partido en los despachos al Valladolid, porque su alineación indebida fue un despiste rápidamente subsanado que además no influyó en el resultado.

LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN EL CAMPO, NO EN LOS DESPACHOS.

SI MAL ESTÁ LO QUE HIZO EL BETIS, MUCHO PEOR ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL ATHLETIC.
                      De la misma manera, pudiéramos decir que la infracción no la cometió el Valladolid, sino el empleado que no se dió cuenta de que tenían a cuatro extranjeros en el terreno de juego.

De la misma manera que podríamos decir que la infracción sí la comete el Betis, que es el propietario del terreno de juego donde se comete la agresión.

Ves??? Diferetes puntos de vista y diferentes interpretaciones según desde dónde miremos.

Esto lo veníamos denunciando muchos béticos con anterioridad. Ya ocurrió el año pasado y no se ha puesto ningún medio para evitar que volviera a ocurrir. Así que las protestas, al responsable de todo, y no al organismo sancionador.

Comentario

De la misma manera, pudiéramos decir que la infracción no la cometió el Valladolid, sino el empleado que no se dió cuenta de que tenían a cuatro extranjeros en el terreno de juego.

De la misma manera que podríamos decir que la infracción sí la comete el Betis, que es el propietario del terreno de juego donde se comete la agresión.

Esta argumentacion no tiene ni pies ni cabeza. Pareces empeñado en que se castigue a tu club y a tus compañeros béticos. ¿Por que?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Esta argumentacion no tiene ni pies ni cabeza. Pareces empeñado en que se castigue a tu club y a tus compañeros béticos. ¿Por que?
                          Por qué has cortado el resto de mi mensaje??? No has leído lo que seguía??? Simplemente doy una explicación de por qué no estamos en posesión de la verdad absoluta...

Que la sanción es una canallada de la Federación, en la parte de no poderse reanudar el partido; ya lo he dicho en otros post, cohoneee...

Comentario

Por qué has cortado el resto de mi mensaje??? No has leído lo que seguía??? Simplemente doy una explicación de por qué no estamos en posesión de la verdad absoluta???

Que la sanción es una canallada de la Federación, en la parte de no poderse reanudar el partido; ya lo he dicho en otros post, cohoneee...
                            En otro post has dicho que el responsable de lo de la Botella es el Betis, y que debe de ser castigado.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              En otro post has dicho que el responsable de lo de la Botella es el Betis, y que debe de ser castigado.
                              Cita:???

Aquí mismo digo que el responsable es el Betis (encadesa=lopera), no que deba ser castigado.

Comentario

Para estos casos deberiamos estar los béticos juntos, si queremos tener fuerza. Otra cosa es que para hacerla bien lopera no debe tener ningún protagonismo, cosa que veo difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X