Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    En cuanto a lo otro, hay otra diferencia Aquél partido lo perdimos y este lo iban ganando. Aquello fue vergonzoso. Si no te lo pareció, no veo porqué te quejas de esto otro.
    Está clarito, lo que antes hemos hecho, ahora no lo queremos reconocer. Es la hipocresía tan típica del sevillano.

Y cuánta razón tenía Antonio Burgos...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Está clarito, lo que antes hemos hecho, ahora no lo queremos reconocer. Es la hipocresía típica del sevillano.

Y cuánta razón tenía Antonio Burgos...
      Teniendo en cuenta, además, que mucho quejarnos, pero el Athletic no ha hecho más que esperar que el comité actuara de oficio. Algo que deberíamos haber hecho nosotros en aquél caso.

Lo de Antonio Burgos, ¿por qué va?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Regue, creo que la culpa aqui es del enfermero, no del que lo pone, porque el que lo pone lo pone porque es un profesional y debe cumplir con su trabajo, no tiene culpa de que se le vaya la olla...
        Pues el médico debe estar atento a que a nadie se le vaya la olla. Para eso es el que manda. El capitan de un barco debe asumir el fallo del marinero. Así es la responsabilidad, y por algo cobra más un médico que un enfermero.

Si en este año el Betis SAD hubiese:
        1-mejorado sus relaciones con la RFEF
        y 2-mejorado la seguridad del estadio

pues si a un loco se le cruzaren los cables de forma "inevitable", se nos castigaría de otra forma.

No defiendo a la RFEF, que son igual que Lopera pero a nivel nacional. Pero a ellos no les pago yo, y a Lopera si.

Quiero que se defienda al BETIS y no a los intereses economicos del sr. Lopera. Ya veremos como nos defienden esta vez... Tiempo al tiempo. Otra vez NO SE HARÁ NADA.

Comentario

Teniendo en cuenta, además, que mucho quejarnos, pero el Athletic no ha hecho más que esperar que el comité actuara de oficio. Algo que deberíamos haber hecho nosotros en aquél caso.

Lo de Antonio Burgos, ¿por qué va?
          ANTONIO BURGOS, El Contador de Sombras. **"Viva Sevilla sin sevillanos"**.

Comentario

ANTONIO BURGOS, El Contador de Sombras. **"Viva Sevilla sin sevillanos"**.
            el contador de sombras.... de pequeño me obligaron a leerlo en el colegio... y no me hacia ninguna gracia eso... pero al final me acabe enganchando a ezequiel acosta (protagonista de la primera novela) de antonio burgos...
            PdTa:la frase que mas me gusta de este sevillano es (Que la gente de Cai nacemos donde nos sale de los *******) xDDD.
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

No entiendo como un post que intenta unirnos, puede desembocar en lo mismo de siempre...desde luego alguno está obsesionado con Lopera, y lo digo yo, que soy aferrimo antiloperista, ¿creeis sinceramente que otra empresa de seguridad que no fuera responsable o encargada por encadesa podría haber evitado el lanzamiento? Yo es que me quedo perplejo con el razonamiento de algunos...

Yo soy antiLoperista por que creo sinceramente que está haciendo mucho daño al betis, y creo que hay muchisimos ejemplos donde la aplastante logica me da la razón... no hay que irse a buscar razonamientos éxoticos, ni buscarle las 17 patas al gato buscando a Lopera por todos sitios... hay numeros, cifras, presupuestos, fichajes, entrenadores...etc... su mala gestión es evidente....

Pero señores, Lopera No es culpable de todo esto, podremos decir que fue torpe votando en su día a Villar, pero creeis sinceramente que si hubiera sido conciente de estos revés lo hubiera votado? Yo creo que NO.... Y en todo caso, si no lo hubiera votado.. hubiese salido también...nos tratarían mejor?

En fin, no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero yo siento que mi Betis me necesita, MI BETIS, ni el de Lopera ni el de nadie, el mio.. por que siento que lo están maltratando desde las instituciones, (y eso pasaba incluso antes de estar Lopera...) y por lo tanto voy a dar la cara por él... Me da igual opositores, destruztores, loperistas, Iván Larriba, Lopera, o el *****...me da igual... Mi Betis está por encima de todo, y Yo voy a aoyalo en esta causa que creo injusta y dañina para el Betis... y no os equivoqueis, cuando todo esto haya pasado, o no haya nada que hacer, seguiré luchando por que cambie la situación del club, como he hecho hasta ahora....

Un saludo hermanos Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                No entiendo como un post que intenta unirnos, puede desembocar en lo mismo de siempre...desde luego alguno está obsesionado con Lopera, y lo digo yo, que soy aferrimo antiloperista, ¿creeis sinceramente que otra empresa de seguridad que no fuera responsable o encargada por encadesa podría haber evitado el lanzamiento? Yo es que me quedo perplejo con el razonamiento de algunos...

Yo soy antiLoperista por que creo sinceramente que está haciendo mucho daño al betis, y creo que hay muchisimos ejemplos donde la aplastante logica me da la razón... no hay que irse a buscar razonamientos éxoticos, ni buscarle las 17 patas al gato buscando a Lopera por todos sitios... hay numeros, cifras, presupuestos, fichajes, entrenadores...etc... su mala gestión es evidente....

Pero señores, Lopera No es culpable de todo esto, podremos decir que fue torpe votando en su día a Villar, pero creeis sinceramente que si hubiera sido conciente de estos revés lo hubiera votado? Yo creo que NO.... Y en todo caso, si no lo hubiera votado.. hubiese salido también...nos tratarían mejor?

En fin, no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero yo siento que mi Betis me necesita, MI BETIS, ni el de Lopera ni el de nadie, el mio.. por que siento que lo están maltratando desde las instituciones, (y eso pasaba incluso antes de estar Lopera...) y por lo tanto voy a dar la cara por él... Me da igual opositores, destruztores, loperistas, Iván Larriba, Lopera, o el *****...me da igual... Mi Betis está por encima de todo, y Yo voy a aoyalo en esta causa que creo injusta y dañina para el Betis... y no os equivoqueis, cuando todo esto haya pasado, o no haya nada que hacer, seguiré luchando por que cambie la situación del club, como he hecho hasta ahora....

Tú estás dando por supuesto que ese individuo que se hace llamar "lopera" y se cree dueño del Betis es bético, y "ze muere por zu Beti". Y semejante sujeto ni es bético ni le interesa el Betis, nada más que para ganar dinero a costa de él.

Mi Betis, nuestro Betis, el Betis de nuestros padres y abuelos, ya no existe. Existe el Betis de Lopera y Encadesa, y mientras nosotros nos seguimos partiendo los cuernos por él, ese ladrón está en su balcón de la calle Sierpes riéndose de todos nosotros.

Comentario

Tú estás dando por supuesto que ese individuo que se hace llamar "lopera" y se cree dueño del Betis es bético, y "ze muere por zu Beti". Y semejante sujeto ni es bético ni le interesa el Betis, nada más que para ganar dinero a costa de él.

Mi Betis, nuestro Betis, el Betis de nuestros padres y abuelos, ya no existe. Existe el Betis de Lopera y Encadesa, y mientras nosotros nos seguimos partiendo los cuernos por él, ese ladrón está en su balcón de la calle Sierpes riéndose de todos nosotros.

Haga el favor de calmarse.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    el contador de sombras.... de pequeño me obligaron a leerlo en el colegio... y no me hacia ninguna gracia eso... pero al final me acabe enganchando a ezequiel acosta (protagonista de la primera novela) de antonio burgos...
                    PdTa:la frase que mas me gusta de este sevillano es (Que la gente de Cai nacemos donde nos sale de los *******) xDDD.
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS
                    Un saludo, amigo.

Pd. No, puede que no guste esa (genial) frase, pero tenía (y tiene) más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                      Haga el favor de calmarse.

Yo??? Yo estoy totalmente calmado, caballero, ya que tengo asumido todo esto que digo. Quizá los que están nerviosos son otros, de pensar lo que se les viene encima...

Comentario

Yo??? Yo estoy totalmente calmado, caballero, ya que tengo asumido todo esto que digo. Quizá los que están nerviosos son otros, de pensar lo que se les viene encima...

Tienes un mp.

Comentario

Si es mucho más fácil que todo esto. Lo preguntaré por tercera vez, aunque empiezo a sospechar que no queréis responder con claridad.

Si el Athletic, aunque sea una posibilidad remotísima, cree que puede ganar el partido por algún tipo de resquicio legal, ¿hace bien en tratar de que le den el partido por ganado?

La pregunta es clarita.

En cuanto a lo otro, hay otra diferencia Aquél partido lo perdimos y este lo iban ganando. Aquello fue vergonzoso. Si no te lo pareció, no veo porqué te quejas de esto otro.
                          Yo te voy a responder cuales son las cuatro diferencias:

1ª Diferencia:
                          • Fue el Real Valladolid el que cometió la infracción.
                          • El Real Betis NO ha cometido ninguna infracción, la cometió un individuo que no es parte del club.

2ª Diferencia:
                          • En la normativa deportiva estaba estipulada la sanción (derrota por 3-0) correspondiente a la infracción cometida por el Valladolid.
                          • En el caso que nos atañe ahora, no hay normativa alguna que estipule la sanción impuesta a la infracción supuestamente cometida por el Betis (de hecho el propio presidente del comité de competición se ha encargado de recalcar una y otra vez el carácter excepcional, y que no creaba precedente, de la sanción impuesta al Betis).

3ª Diferencia:
                          • El Betis quería que se aplicara la normativa vigente en aquel momento.
                          • El Athletic se inventa sui generis una sanción en contra del Betis.

4ª Diferencia:
                          • Los juristas del Betis prepararon un escrito oficial con sus alegaciones para que sancionen al Valladolid, con la firma del consejo de administración y el sello del club, siendo presentado al Comité de competición.
                          • ¿Acaso el Athletic ha hecho algo parecido? No, rotundamente no. En cuanto ocurrió el desgraciado incidente todas la fuerzas vivas del club bilbaíno se han dedicado a intentar influir (con éxito cabría añadir) en la decisión de los jueces, a través de influencias políticas y federativas, de la prensa y con maniobras por debajo de la mesa y detrás de las cortinas, puro estilo marbellí.

Mientras que el Betis fue de frente y con la ley por delante, el Athletic intenta conseguir sus objetivos con maniobras arteras, mediante chanchullos y amiguismos.

PD: Y que conste en acta, que NO me pareció bien el ganarle el partido en los despachos al Valladolid, porque su alineación indebida fue un despiste rápidamente subsanado que además no influyó en el resultado.

LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN EL CAMPO, NO EN LOS DESPACHOS.

SI MAL ESTÁ LO QUE HIZO EL BETIS, MUCHO PEOR ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL ATHLETIC.

Comentario

Yo acudire a la manifestacion
                            No hablamos de Lopera de Betis libre ni nada
                            hablamos de unirnos el beticismo contra la tropelia de una panda de cer.dos de la federacion

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Tengo por norma general no responder a tonterías y no se puede decir tantas en las 4 lineas que has escrito.

Así que lo vuelvo a repetir:

Que vaya la persona que sistematicamente más ha maltratado al Betis y a su afición en toda su historia y que vaya con sus perros dóciles.

Conmigo que no cuente.
                              Que pena leer opiniones como la tuya, menos mal que nunca he conocido a béticos como tú, en fin, yo apoyaré todo lo que indique unión y amor a unos clores

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Que gusto leer opiniones como la tuya, un abrazo bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X