Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    parate a pensar 1 minuto nada mas en esto..

eres el encargado de la seguridad de un cine de una sala. colocas a un guarda de seguridad en cada una de las 3 entradas que hay a la sala. resulta que en cada sesion, de un aforo de 200 se cuelan 120 personas sin pagar. a sabiendas de que se te cuela gente, no haces nada y dejas a los 3 guardas que hay nada mas? o colocas mas gente e intentas evitar que se siga produciendo?
    colocaría mas gente

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Yo creo que en el fondo estamos de acuerdo. Hay que aumentar las medidas de seguridad en los estadios, y la primera debe ser que los policias nacionales y los seguratan miren a las gradas en vez de el partido. Pero en ultimo caso, que alguien lance un objeto al terreno de juego es inevitable y el que debe ser castigapo por ello es unicamente el lanzador.
      los guardas de seguridad del estadio son de la empresa EULEN, que a la vez estan contratados por encadesa (que esta contratada por el betis pagando un dinero curioso cada temporada por encargarse de la seguridad)

Comentario

los guardas de seguridad del estadio son de la empresa EULEN, que a la vez estan contratados por encadesa (que esta contratada por el betis pagando un dinero curioso cada temporada por encargarse de la seguridad)
        Y?

Entonces Encadesa es ultima responable de que la gente se cuele en el estadio, no de que un señor tire una botella de agua al campo. Estas de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          colocaría mas gente
          y ahora cambiando el ejemplo al betis:

el maximo accionista del betis encarga a encadesa la seguridad del estadio. encadesa, a su vez, contrata a la empresa EULEN colocando guardas en las entradas al estadio. si esta demostrado y mas que demostrado que los guardas que hay son insuficientes, por que lopera no pide a encadesa (empresa de la que es dueño) que coloque mas guardas en las entradas para evitar esto?

Comentario

Y?

Entonces Encadesa es ultima responable de que la gente se cuele en el estadio, no de que un señor tire una botella de agua al campo. Estas de acuerdo?
            no, encadesa es la responsable de que no se intente PREVENIR que la gente se cuele. una vez dentro del campo cada uno es de su madre y de su padre, pero encadesa tiene que intentar que todos los que entren al estadio lo hagan cumpliendo las normas de seguridad de acceso a recintos deportivos (lo que pone detras de las entradas), y que una vez el espectador entre al campo no pueda lanzar lo que quiera al campo sin saber que se le esta grabando por una camara y se le va a identificar y que tiene a un guarda o dos que le van a coger en cuanto lance el objeto al campo.

Comentario

y ahora cambiando el ejemplo al betis:

el maximo accionista del betis encarga a encadesa la seguridad del estadio. encadesa, a su vez, contrata a la empresa EULEN colocando guardas en las entradas al estadio. si esta demostrado y mas que demostrado que los guardas que hay son insuficientes, por que lopera no pide a encadesa (empresa de la que es dueño) que coloque mas guardas en las entradas para evitar esto?
              Estariamos en las mismas porque si los guardias son 5 pero son iguales, que cuando vienen 3 kies y le dicen o me dejas entrar o te meto los dejan entrar, no sirve para nada. Tengo amigos trabajando en puertas del estadio y me cuentan lo que pasa, y además se que cualquiera mayor de edad que vaya lo contratan. La solución que yo vería es poner un guardia de policia nacional en cada puerta y despues en el campo, porque con ellos seguro que no pasaba eso.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Estariamos en las mismas porque si los guardias son 5 pero son iguales, que cuando vienen 3 kies y le dicen o me dejas entrar o te meto los dejan entrar, no sirve para nada. Tengo amigos trabajando en puertas del estadio y me cuentan lo que pasa, y además se que cualquiera mayor de edad que vaya lo contratan. La solución que yo vería es poner un guardia de policia nacional en cada puerta y despues en el campo, porque con ellos seguro que no pasaba eso.
                entonces se esta demostrando que eulen no hace su trabajo, por lo cual encadesa deberia rompe con eulen y contratar una empresa que asegure que no se va a colar nadie al estadio que incumpla las normas.

Comentario

entonces se esta demostrando que eulen no hace su trabajo, por lo cual se rompe con eulen y se contrata una empresa que asegure que no se va a colar nadie al estadio que incumpla las normas.
                  Pues si, me has convencido

Comentario

Sólo un lema:

[CENTER]POR LA SALVACIÓN DE NUESTRO BETIS.
                    LOPERA VETE YA
                    [/CENTER]

Pd. [CENTER]Don´t feed the trollz.[/CENTER]

Comentario

Eso es falso, y además, me puedes poner algun ejemplo en el futbol español de algun club que haga eso y que funcione?

Por otra parte, opinas que se debe cachear a 40 mil personas todos los partidos? Otra solucion seria que la gente beba agua en su casa y que se prohiba la ingesta de agua en el estadio. Asi tampoco eso hubiera pasado.

PEro y si lanzan un movil como ha pasado en otros estadios? Entonces hay que prohibir la entrada de moviles al estadio tambien.

Per y si lanzan monedas como ha pasado en otros estadios? Entonces habria que prohibir entrar con monedas, solo con billetes o tarjetas de credito.

Y diciendo tonterias nos podemos tirar tres dias, cuando aqui lo unico que ha pasado es que un cafre ha cometido una infraccion y que debe pagar por ello. PEro solo y exclusivamente el autor del delito, nadie mas. Al fin y al cabo vivimos en un estado de derecho del siglo 21 no?
                      Mira, si tiramos una botella, damos y nos cierran el estadio y al año seguimos acumulando multas y otros señor tira otra botella y vuelve a acertear, de por medio NO HA HABIDO NINGUN INTENTO DE MEJORAR, pues no te van a castigar igual que si pones todas las medidas posibles y llega un loco.

Si en quirófano un enfermero se le va la olla y tira un bisturí al enfermo y lo mata, la culpa es del Médico. ¿Por qué? Porque está arriba en la jerarquía. Luego podrá evitar el castigo por las circunstancias, pero el responsable es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Bien, ya estamos los 3 de nuevo enzarzados.

Doy otra vueltecita de tuerca a la pregunta:

Teniendo en cuenta que el Betis en aquel caso, en un asqueroso gesto ventajista, impugnó el partido sin esperar a que el comité de competición, como era de preveer, actuara de oficio, ¿hace bien el Athletic en pretender sacar ventaja de este caso, mucho más doloso y escandoloso que aquel?

Otra cosa es que tengan o no razón, que en mi opinión no se sostiene la no reanudación por ninguna parte y ellos además no han hehco aún impuganaciones ni alegaciones.

No sé, voy a tener que pensar que tenemos 2 varas de medir, una para las cositas del Betis y otra para todo lo demás, lo cual sería bastante subjetivo. Y no quiisera pensar que no tenéis objetividad.
                        Vamos a ver penibetico si el reglamento dijera...
                        "... por ímpacto o lanzamientos de objetos que impacten
                        sobre un jugador se sancionara con la perdida de 3 puntos sin tener que acabarse el partido y con un resultado de 0-3 "
                        ---> En ese caso cierro mi boca y digo pos nada, es justo porque esta en la ley, pero resulta que en valencia no sucede lo mismo y el año pasado tampoco.

"...por impacto o lanzamientos de objetos que impacten sobre un jugador o liner o yo que se se sancionara con mil partidos de cierre de estadio"
                        --> En este caso cierro mi boca y digo nos lo hemos merecio, pero es que en bilbao tiran hasta navajas.

Y en valladolid sucedio que estaba en la ley...
                        "por alineacion indebida (en este caso jugar con 4 extranjeros) se pierde el partido y el resultado es de 0-3 )"
                        --> Como sucedio.

No es lo mismo, no me gusta, pero es asi.

Ahora ese año ficho a 11 messis y gano 11 champions, pero ojo no es legal.

La diferencia esta en que la legislacion no esta clara y es mas, no se ha aplicado de la misma forma, porque la federacion española es un chiste.

Mira como no pasa igual en la UEFA, en ese caso estariamos supercallados porque siempre se aplica y a TODOS 8 (incluidos los equipos vascos que juegen de rojiblanco).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Mira, si tiramos una botella, damos y nos cierran el estadio y al año seguimos acumulando multas y otros señor tira otra botella y vuelve a acertear, de por medio NO HA HABIDO NINGUN INTENTO DE MEJORAR, pues no te van a castigar igual que si pones todas las medidas posibles y llega un loco.

Si en quirófano un enfermero se le va la olla y tira un bisturí al enfermo y lo mata, la culpa es del Médico. ¿Por qué? Porque está arriba en la jerarquía. Luego podrá evitar el castigo por las circunstancias, pero el responsable es el que manda.
                          Regue, creo que la culpa aqui es del enfermero, no del que lo pone, porque el que lo pone lo pone porque es un profesional y debe cumplir con su trabajo, no tiene culpa de que se le vaya la olla...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            ¿Acompañar un acto organizado por el DICTADOR y sus secuaces? JAMAS¡¡¡¡
                            Cuando el acto sea organizado sin la manipulacion del DICTADOR y sepa que no hara un uso personal del mismo ni buscará el beneficio propio, es decir, cuando sepa que el DICTADOR no aprovechará el acto o manifestación para decir "mira como me quieren mis criaturitas que hacen todo lo que le pido...", "mira mis criaturitas como me apoyan y me siguen sin rechistar...", "mira como mis criaturitas están con este consejo...", entonces será el momento de participar en cualquier acto dirigido por esta BANDA, y como se que mientras siga el DICTADOR eso es imposible, YO NO IRÉ.
                            PD:Como asi no acudí a ningun acto del CENTENARIO DEL DICTADOR.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Vamos a ver penibetico si el reglamento dijera...
                              "... por ímpacto o lanzamientos de objetos que impacten
                              sobre un jugador se sancionara con la perdida de 3 puntos sin tener que acabarse el partido y con un resultado de 0-3 "
                              ---> En ese caso cierro mi boca y digo pos nada, es justo porque esta en la ley, pero resulta que en valencia no sucede lo mismo y el año pasado tampoco.

"...por impacto o lanzamientos de objetos que impacten sobre un jugador o liner o yo que se se sancionara con mil partidos de cierre de estadio"
                              --> En este caso cierro mi boca y digo nos lo hemos merecio, pero es que en bilbao tiran hasta navajas.

Y en valladolid sucedio que estaba en la ley...
                              "por alineacion indebida (en este caso jugar con 4 extranjeros) se pierde el partido y el resultado es de 0-3 )"
                              --> Como sucedio.

No es lo mismo, no me gusta, pero es asi.

Ahora ese año ficho a 11 messis y gano 11 champions, pero ojo no es legal.

La diferencia esta en que la legislacion no esta clara y es mas, no se ha aplicado de la misma forma, porque la federacion española es un chiste.

Mira como no pasa igual en la UEFA, en ese caso estariamos supercallados porque siempre se aplica y a TODOS 8 (incluidos los equipos vascos que juegen de rojiblanco).

Saludos.
                              Si es mucho más fácil que todo esto. Lo preguntaré por tercera vez, aunque empiezo a sospechar que no queréis responder con claridad.

Si el Athletic, aunque sea una posibilidad remotísima, cree que puede ganar el partido por algún tipo de resquicio legal, ¿hace bien en tratar de que le den el partido por ganado?

La pregunta es clarita.

En cuanto a lo otro, hay otra diferencia Aquél partido lo perdimos y este lo iban ganando. Aquello fue vergonzoso. Si no te lo pareció, no veo porqué te quejas de esto otro.

Comentario

En mi humilde opinion yo estoy de acuerdo con lo que ha expuesto en este post fornieles.
                                Tambien comprendo que ha mucha gente no le haga ninguna gracia hacer una manifestacion junto a lopera.
                                A mi si me pilla en sevilla voy seguro, pero quien no quiera ir que no valla, o se ponga a preparar otra manifa contra la federacion o contra lopera o contra quien quiera.

PdTa:Alvaro_alcala he estado escuchando el partido del racing-getafe en el carrusel y no han dicho nada de lanzamiento de objetos al campo,por cierto todo hay que decirlo la aficion del racing hoy animando ha sido IMPRESIONANTE.

un saludo
                                VIVA ER BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X