Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Me gustaría saber, sólo por curiosidad, qué opináis aquellos que criticáis al Athletic por querer sacar ventaja, de lo que hizo el Betis cuando recurrió (y ganó en los despachos) un partido en zorrilla porque el Valladolid alineó durante un rato a 4 extracomunitarios por error.

A ver quién se moja.
    no se puede comparar una cosa con la otra, lo de valladolid esta dentro de las normas y lo perder el partido este no llevan razon en el motivo
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29677
    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Con respecto al motivo para no reanudar el partido, resulta que los de Competición han dicho que el reanudar el partido implicaría que lo hiciera con 10 jugadores.

Según algunos periodistas, este argumento es falso, ya que un artículo indica que el partido se puede reanudar con 11 jugadores, salvo los que han sido sustituidos.

Este "error premeditado" en la sentencia, ¿puede recurrirse?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      En aquel caso fue un error del Valladolid como club, y el Valladolid como club pagó el precio, conforme estaba especificado en las leyes.

En este caso, el Betis no ha cometido nungun delito y por lo tanto no debe pagar por ello. Por otra parte, las leyes de la liga contamplan que se pueda terminar el partido en otra fecha, caundo el portero del Bilbao este en condiciones de jugar. Darle los tres puntos al Bilbao y encima castigar al Betis con cierre del estadio es una cacicada se mire por donde se mire.
      ¿Justificas pues que el Betis ganara en los despachos lo que perdió en el campo? ¿Y que fuera el Betis el que interpusiera la demanda?

Comentario

¿Justificas pues que el Betis ganara en los despachos lo que perdió en el campo? ¿Y que fuera el Betis el que interpusiera la demanda?

Totalmente, pero total y absolutamente. Las leyes estan para cumplirlas y los dirigentes de los equipos para velar por los intereses de sus equipos. Y ahi el Betis actuo como deberia haber actuado.

Lo mismo que al Valladolid le paso al MAdrid y al Valencia y recibieron la misma sancion.

Comentario

Me gustaría saber, sólo por curiosidad, qué opináis aquellos que criticáis al Athletic por querer sacar ventaja, de lo que hizo el Betis cuando recurrió (y ganó en los despachos) un partido en zorrilla porque el Valladolid alineó durante un rato a 4 extracomunitarios por error.

A ver quién se moja.
          Hay estaba la reglamentacion bien clarita, alineacion indebida--> perdida de tres puntos.

En este caso la reglamentación no esta tan clara y la subjetividad esta clara.Si es en sevilla cierre y perdida de puntos. Si es en bilbao viva la pepa y aupa ahtletic

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Hay estaba la reglamentacion bien clarita, alineacion indebida--> perdida de tres puntos.

En este caso la reglamentación no esta tan clara y la subjetividad esta clara.Si es en sevilla cierre y perdida de puntos. Si es en bilbao viva la pepa y aupa ahtletic
            La cosa es tan tan tan clara, que cuesta creer que haya alguien que no lo entienda. Y sobre todo, manda webos que haya que estar convenciendo a algunos beticos de esto.

Comentario

Por el bien del Betis no me importa ir, codo con codo, junto a quienes están a favor de Lopera. Lo que no acepto es que me convoque Lopera, ese mismo que apoyó a Villar, ese que calló frente a las mil y una tropelías que nos han hecho en estos años, ese que dijo que se iría a la justicia ordinaria y se tragó sus paabras.... Si la movilización la convocan los béticos, me da igual su pensamiento, allí estaré (como estuve junto a la Giralda el año pasado) pero si es Lopera y sus correveidiles, que no me esperen, lo siento.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                no se puede comparar una cosa con la otra, lo de valladolid esta dentro de las normas y lo perder el partido este no llevan razon en el motivo
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29677
                Lo que quiero decir, amigo Pelusa, es que seguimos sin ver la viga en el ojo propio. El Athletic ha intentado sacar ventaja (y seguramente lo perderán porque la no reanudación no se sostiene legalmente por ningún lado) de una situación muy dura y el Betis, el mismo equipo legal que hoy en día, vergonzosamente, recurrió un partido que perdió en el campo. Si aquella vez obtuvimos ventaja en los despachos, entiendo el papel del Athletic.

Lo que no entiendo tanto es la capacidad de sacar porquería ajena y quejarse de la actitud del Athletic cuando aquí tenemos un hermosísimo ombligo al que mirar y sentir (quien la tenga) un poqutio de vergüenza.

Comentario

Lo voy a explicar sencillito:

1 - Betis -> Segunda -> Culpable -> Federación?

2 - Betis -> Segunda -> Culpable -> Cortijero?

¿De verdad alguien inteligente se queda con la opción 1? Se que los hay que se quedan con la primera opción... pero he dicho "alguien inteligente" no Pepitos y Larribas.

Resumiendo:

EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DESCONPOSICION DEL BETIS ES EL CORTIJERO Y SERÁ EL MÁXIMO RESPONSABLE SI BAJA EL BETIS.

Así que el día que se haga alguna manifestación contra el responsable=cortijero, del estado de mi equipo=Betis... Allí estaré.

Hasta entonces, para pantomimas, que vaya el cortijero con sus perros.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Lo voy a explicar sencillito:

1 - Betis -> Segunda -> Culpable -> Federación?

2 - Betis -> Segunda -> Culpable -> Cortijero?

¿De verdad alguien inteligente se queda con la opción 1? Se que los hay que se quedan con la primera opción... pero he dicho "alguien inteligente" no Pepitos y Larribas.

Resumiendo:

EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DESCONPOSICION DEL BETIS ES EL CORTIJERO Y SERÁ EL MÁXIMO RESPONSABLE SI BAJA EL BETIS.

Así que el día que se haga alguna manifestación contra el responsable=cortijero, del estado de mi equipo=Betis... Allí estaré.

Hasta entonces, para pantomimas, que vaya el cortijero con sus perros.

Esta clarisimo, el culpable de que cierren el estadio y nos quiten los tres puntos por la cara es Lopera, no hay que protestar nada a la Federación. Si acaso dar las gracias porque deberian de haber castigado a este club de cafres más duramente.

Y cuando baje el Betis, a gritar, "Jódete Lopera, JAJAJA"

Abundio al lado de algunos era un premio nobel.

Comentario

Totalmente, pero total y absolutamente. Las leyes estan para cumplirlas y los dirigentes de los equipos para velar por los intereses de sus equipos. Y ahi el Betis actuo como deberia haber actuado.

Lo mismo que al Valladolid le paso al MAdrid y al Valencia y recibieron la misma sancion.
                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Bien, ya estamos los 3 de nuevo enzarzados.

Doy otra vueltecita de tuerca a la pregunta:

Teniendo en cuenta que el Betis en aquel caso, en un asqueroso gesto ventajista, impugnó el partido sin esperar a que el comité de competición, como era de preveer, actuara de oficio, ¿hace bien el Athletic en pretender sacar ventaja de este caso, mucho más doloso y escandoloso que aquel?

Otra cosa es que tengan o no razón, que en mi opinión no se sostiene la no reanudación por ninguna parte y ellos además no han hehco aún impuganaciones ni alegaciones.

No sé, voy a tener que pensar que tenemos 2 varas de medir, una para las cositas del Betis y otra para todo lo demás, lo cual sería bastante subjetivo. Y no quiisera pensar que no tenéis objetividad.

Comentario

Bien, ya estamos los 3 de nuevo enzarzados.

Doy otra vueltecita de tuerca a la pregunta:

Teniendo en cuenta que el Betis en aquel caso, en un asqueroso gesto ventajista
                        Ahi deje de leer, lo confieso. PAra ver opiniones de gente que no quiere el Bien del Btis, me meto en cerdillagrande o hasta la muerte.

Comentario

Esta clarisimo, el culpable de que cierren el estadio y nos quiten los tres puntos por la cara es Lopera, no hay que protestar nada a la Federación. Si acaso dar las gracias porque deberian de haber castigado a este club de cafres más duramente.

Y cuando baje el Betis, a gritar, "Jódete Lopera, JAJAJA"

Abundio al lado de algunos era un premio nobel.

Me alegro que lo haya entendido porque ponerme a un nivel tan bajo para que usted lo entienda me ha costado. Pero si lo ha entendido y por su expresión veo que sí, el esfuerzo ha merecido la pena.

Repito:

EL CORTIJERO ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE QUE EL BETIS SE HUNDA.

Si hay manifestación, que vaya el cortijero con sus perros.

Comentario

Ahi deje de leer, lo confieso. PAra ver opiniones de gente que no quiere el Bien del Btis, me meto en cerdillagrande o hasta la muerte.
                            Ahí te quería yo ver, cuando no se tienen argumentos, lo fácil es llegar a la descalificación. Fin del debate

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Me alegro que lo haya entendido porque ponerme a un nivel tan bajo para que usted lo entienda me ha costado. Pero si lo ha entendido y por su expresión veo que sí, el esfuerzo ha merecido la pena.

Repito:

EL CORTIJERO ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE QUE EL BETIS SE HUNDA.

Si hay manifestación, que vaya el cortijero con sus perros.
                              Lopera es el responsable de que nos cierren el estadio y nos quiten los tres puntos por la cara.

Lo que todavia no entiendo, y espero que lo aclares con tu habitaual clarividencia y verbo facil, es por que eres simpatizante de un club cuyos aficionados son semejantes a los perros. Todo el que defienda los intereses del Betis es un perro?

Comentario

Que bien conoce esas páginas ¿No? Pues nada, nada, metase y llevese el Beticometro con usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X