Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    ¿Acompañar un acto organizado por el DICTADOR y sus secuaces? JAMAS¡¡¡¡
    Cuando el acto sea organizado sin la manipulacion del DICTADOR y sepa que no hara un uso personal del mismo ni buscará el beneficio propio, es decir, cuando sepa que el DICTADOR no aprovechará el acto o manifestación para decir "mira como me quieren mis criaturitas que hacen todo lo que le pido...", "mira mis criaturitas como me apoyan y me siguen sin rechistar...", "mira como mis criaturitas están con este consejo...", entonces será el momento de participar en cualquier acto dirigido por esta BANDA, y como se que mientras siga el DICTADOR eso es imposible, YO NO IRÉ.
    PD:Como asi no acudí a ningun acto del CENTENARIO DEL DICTADOR.
    ***************que pretende hecharle a lopera la culpa de todo lo que pasa en el betis, y si lopera y leon le hechan coj0nes a la cosa y hacen la rueda de prensa de ayer y convocan la manifestacion, la posible manifestacion, ya sacas tu tonterias de ************ diciendo que lopera se quiere aprovechar.

A ver si te enteras que aqui estamos todos juntos, no hay ni loperistas ni oposición, aqui todos somos betis vs injusticias federación.

Si no vas sería darle tu apoyo a la federacion, proque no vas porque no quieres, que es distinto que el que no va porque no puede.

Viva el Real Betis Balompie!! CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!

Comentario

sabe alguien el dia,hora y lugar?

Comentario

No creo que se la jueguen de esa manera ya que sería un día magnífico para un boicot, Lopera Vete ya y tu tambien Pepito, ah feliz día que es tu Santo, que raro que con lo bien que lo haces y lo que te quiere la gente no te habran un post coiño.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Pues sinceramente hacer eso que estais diciendo es boicotear la manifestación, ¿De verdad no sabeis separar un cosa de la otra? Me direis que están relacionadas, que la seguridad va a cargo de encadesa, etc.. pero el objeto de esta manifestación es ir contra la federación, no contra Lopera... Si quereis una contra Lopera proponerla, Yo seguramente vaya, pero lo que estais manifestando alguno va contra los intereses del Betis y nos debilita muchisimo...
          completamente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Pues sinceramente hacer eso que estais diciendo es boicotear la manifestación, ¿De verdad no sabeis separar un cosa de la otra? Me direis que están relacionadas, que la seguridad va a cargo de encadesa, etc.. pero el objeto de esta manifestación es ir contra la federación, no contra Lopera... Si quereis una contra Lopera proponerla, Yo seguramente vaya, pero lo que estais manifestando alguno va contra los intereses del Betis y nos debilita muchisimo...

Ahí estamos, se trata de animar y apoyar al betis. Si quereis otra contra lopera hacerla el msmo dia en cuantito termine la que organiza el club, pero en la que es en contra de la federacion defendiendo al betis, por favor, defendamos al betis.

Aqui no hay ni oposición ni loperismo, hay béticos defendiendo su betis

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              **************que pretende hecharle a lopera la culpa de todo lo que pasa en el betis, y si lopera y leon le hechan coj0nes a la cosa y hacen la rueda de prensa de ayer y convocan la manifestacion, la posible manifestacion, ya sacas tu tonterias de ************ diciendo que lopera se quiere aprovechar.

A ver si te enteras que aqui estamos todos juntos, no hay ni loperistas ni oposición, aqui todos somos betis vs injusticias federación.

Si no vas sería darle tu apoyo a la federacion, proque no vas porque no quieres, que es distinto que el que no va porque no puede.

Viva el Real Betis Balompie!! CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!

2º LOPERA SIEMPRE SACA PARTIDO DE LAS DESGRACIAS PROPIAS (DEL BETIS) O AJENAS, (MUERTE DE PUERTA) CARA A LAVAR SU IMAGEN O ESCURRIR EL BULTO.

3º EN PLENA GUERRA CIVIL, PEDIR QUE DOS BANDOS ENCONADOS SE UNAN A SABIENDAS DE QUE UNO TRATARÁ DE SACAR TAJADA ES DE LOCOS.

4º LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE LOPERA Y SU CONSEJO NO VAYAN A LA MANIFESTACIÓN SI ESTA SE PRODUCE, ASÍ AL MENOS TENDRÍAMOS LA FIESTA EN PAZ. LO CONTRARIO SERÍA DE HIPÓCRITAS Y CANALLAS PUESTO QUE LOPERA, ORGULLOSO DE ELLO, VOTÓ A ANGEL VILLAR Y SU *****.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                completamente de acuerdo contigo
                Totalmente deacuerdo con los dos,ahora tenemos que ir a muerte los loperistas ,no loperistas y los que estamos a mitad de camino,en los cuales me incluyo, y sobre todo,VIVA ER BETIS,OSSSTIASSSSSSSS...

Comentario

Conmigo que no cuenten.

Que vaya el cortijero con sus perros.

Comentario

Hay que movilizarse para defender nuestros derechos y que dejen de pisotearnos de una **** vez.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Conmigo que no cuenten.

Que vaya el cortijero con sus perros.
                      A ti no te importa que al Betis le hayan quitado los tres puntos por la cara y que se maltrate sistematicamente a nuestro club y a nuestra afición? Es tu odio por Lopera mayor que tu amor por el Betis? Si es así, estaras deseando que bajemos a segunda, no?

Comentario

Soy un antiloperista convicto y confeso, estoy de acuerdo en que tenemos que acabar con el tirano, pero si el club hace una manifestación en contra de las cacicadas de la Federación y siempre por apoyar al Betis, a mi equipo, a mi amor a lo que más quiero. me importa un c.a.r.a.j.o quien venga de mi mano, soy capaz de ponerme al lado del peor de los loperistas, por que teneis que tener claro una cosa, el tirano pasará y el BETIS permanecerá en la historia.

TODOS JUNTOS CONTRA LAS CACICADAS DE LA FEDERACIÓN!!!!!!! YA VENDRÁ LA HORA DEL TIRANO AHORA HAY QUE AYUDAR AL BETIS TODOS JUNTOS

Comentario

Me gustaría saber, sólo por curiosidad, qué opináis aquellos que criticáis al Athletic por querer sacar ventaja, de lo que hizo el Betis cuando recurrió (y ganó en los despachos) un partido en zorrilla porque el Valladolid alineó durante un rato a 4 extracomunitarios por error.

A ver quién se moja.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            A ti no te importa que al Betis le hayan quitado los tres puntos por la cara y que se maltrate sistematicamente a nuestro club y a nuestra afición? Es tu odio por Lopera mayor que tu amor por el Betis? Si es así, estaras deseando que bajemos a segunda, no?
                            Tengo por norma general no responder a tonterías y no se puede decir tantas en las 4 lineas que has escrito.

Así que lo vuelvo a repetir:

Que vaya la persona que sistematicamente más ha maltratado al Betis y a su afición en toda su historia y que vaya con sus perros dóciles.

Conmigo que no cuente.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Me gustaría saber, sólo por curiosidad, qué opináis aquellos que criticáis al Athletic por querer sacar ventaja, de lo que hizo el Betis cuando recurrió (y ganó en los despachos) un partido en zorrilla porque el Valladolid alineó durante un rato a 4 extracomunitarios por error.

A ver quién se moja.
                              En aquel caso fue un error del Valladolid como club, y el Valladolid como club pagó el precio, conforme estaba especificado en las leyes.

En este caso, el Betis no ha cometido nungun delito y por lo tanto no debe pagar por ello. Por otra parte, las leyes de la liga contamplan que se pueda terminar el partido en otra fecha, caundo el portero del Bilbao este en condiciones de jugar. Darle los tres puntos al Bilbao y encima castigar al Betis con cierre del estadio es una cacicada se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Tengo por norma general no responder a tonterías y no se puede decir tantas en las 4 lineas que has escrito.

Así que lo vuelvo a repetir:

Que vaya la persona que sistematicamente más ha maltratado al Betis y a su afición en toda su historia y que vaya con sus perros dóciles.

Conmigo que no cuente.

Vale, contigo el Betis que no cuente. Cuando bajemos seguro que te pones muy contento por haber jodido a Lopera eh? Que arte colega!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X