Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    La verda es que para empezar radiojabugo no existe, yo escucho radio betis, y tampoco tanto. Si son calcaditos, sera porque llevamos razon, porque yo no sabia que en Radio Betis decían lo mismo que yo.

Y para comentarios de pamplinas, ya le tenemos a usted criticando al mejor presidente de la historia centenearia del Real Betis Balompie.
    Saludos amigo Manolin_Perola y viva el betis!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Ahi deje de leer, lo confieso. PAra ver opiniones de gente que no quiere el Bien del Btis, me meto en cerdillagrande o hasta la muerte.

Si tu tienes un cáncer y un dolor de cabeza y solo te tomas la aspirina, se te quita el dolor y te acabas muriendo.

Si tu tienes un cáncer y un dolor de cabeza y te operas del cáncer, sobrevives para ver si te tomas una aspirina o no.

No confundamos querer que pague el culpable con querer que el Betis pague. El culpable no es el Betis, el culpable es el negligente, y el Betis, una víctima más. Creeme que tendrán que salir terceros a defender lo que desde la directiva de la SAD NO SABEN defender.

¿Has visto esta diapositiva alguna vez? ¿Sabes que significa?

Comentario

La verda es que para empezar radiojabugo no existe, yo escucho radio betis, y tampoco tanto. Si son calcaditos, sera porque llevamos razon, porque yo no sabia que en Radio Betis decían lo mismo que yo.

Y para comentarios de pamplinas, ya le tenemos a usted criticando al mejor presidente de la historia centenearia del Real Betis Balompie.

radio encadesa no dice lo mismo que tu, TU dices lo mismo que radio encadesa. conceptos diferentes.

respecto a lo de mejor presidente de la historia del betis.. si ponemos en una balanza las cosas buenas (2 finales, 1 titulo, 1 vez a champions) y las cosas malas (robo, despatrimonializacion, imagen penosa, superavits conseguidos con la venta de los mejores jugadores, 3 temporadas seguidas luchando por el descenso sin hacer nada para evitarlo, estadio a medio acabar con su nombre, ciudad deportiva sin acabar con su nombre..) tu presidente saldria muy mal parado.

para mi, y para muchisimos mas beticos, el mejor presidente de la historia del real betis balompie es DON BENITO VILLAMARIN PRIETO.

Comentario

¿¿QUÉ ES ESTO, ALVARO??

Coge el presupuesto OFICIAL del Betis y calcula el 8,5% OFICIAL que se lleva ENCADESA. ¿Sabes cuanto sale? 2,6 millones de euros. Súmale 1 millón más de ingresos financieros a plazo fijo.

Lopera se lleva cada año casi lo mismo que supuestamente puso en el 92... Vaya con el mejor presidente de la historia. Yo diria que por lo menos, el que más dinero del Betis se ha quedado. Eso es indiscutible.

DEFIENDES AL LADRON QUE MÁS DAÑO LE HA HECHO EN SU VIDA AL BETIS. Galera es un corderito al lado del Lopera. Cuando seas viejo mirarás atrás Y SENTIRÁS VERGÜENZA.

Comentario

Volviendo al hilo del post, yo desde luego no pienso ir a ninguna manifestación que venga organizada desde el bunker de Jabugo. Si es convocada por la coordinadora de peñas, tampoco, ya que está teledirigida.
            Que la organize PNB, y me apunto a colaborar en todo lo que pueda.
            Termino con algo que dije en otro post: LOPERA TIRO LA BOTELLA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Gracias por las disculpas. Discrepo en que me hayas rebatido y enterrado el asunto. Como has dejado de leer en una parte de la pregunta, te copio y pego la parte que falta:

...impugnó el partido sin esperar a que el comité de competición, como era de preveer, actuara de oficio, ¿hace bien el Athletic en pretender sacar ventaja de este caso, mucho más doloso y escandoloso que aquel?

Otra cosa es que tengan o no razón, que en mi opinión no se sostiene la no reanudación por ninguna parte y ellos además no han hehco aún impuganaciones ni alegaciones.

No sé, voy a tener que pensar que tenemos 2 varas de medir, una para las cositas del Betis y otra para todo lo demás, lo cual sería bastante subjetivo. Y no quiisera pensar que no tenéis objetividad.

Gracias.

Aquello fue una infracción del Valladolid y el çBetis hizo bien en recurrir a la legalidad para hacer defender sus derechos.

Lo ocurrido en este caso no es responsablidad del Betis, y no esta escrito en ninguna ley que un botellazo tenga que sancionarse con la perdida de los tres puntos y dos partidos de sancion. La prueba es que ha ocurrido mil veces en la liga española y no se ha castigado de la misma forma.

Comentario

Como era eso de debatir con respeto?
                ZASSS!!! debatir con respeto es lo que yo hago amigo, porque cuando uno lleva razón no hace falta insultar ;)

Comentario

Aquello fue una infracción del Valladolid y el çBetis hizo bien en recurrir a la legalidad para hacer defender sus derechos.

Lo ocurrido en este caso no es responsablidad del Betis, y no esta escrito en ninguna ley que un botellazo tenga que sancionarse con la perdida de los tres puntos y dos partidos de sancion. La prueba es que ha ocurrido mil veces en la liga española y no se ha castigado de la misma forma.
                  Y última pregunta. Si el Athletic entiende que hay un resquicio legal (aunque los demás no lo veamos) que podría aprovechar para llevarse los 3 puntos, ¿hace bien en agotarlo?

Comentario

ZASSS!!! debatir con respeto es lo que yo hago amigo, porque cuando uno lleva razón no hace falta insultar ;)
                    Me descubro ante su modestia.

Comentario

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Si tu tienes un cáncer y un dolor de cabeza y solo te tomas la aspirina, se te quita el dolor y te acabas muriendo.

Si tu tienes un cáncer y un dolor de cabeza y te operas del cáncer, sobrevives para ver si te tomas una aspirina o no.

No confundamos querer que pague el culpable con querer que el Betis pague. El culpable no es el Betis, el culpable es el negligente, y el Betis, una víctima más. Creeme que tendrán que salir terceros a defender lo que desde la directiva de la SAD NO SABEN defender.

¿Has visto esta diapositiva alguna vez? ¿Sabes que significa?

Amigo Regue, me puedes poner mil graficos que no me vas a convencer de que el culpable de que un señor coja una botella de agua y la lance al campo es el Betis, Encadesa, Tegasa, Farusa o el *****. El culpable es el lanzador, y un suceso como ese es imposible evitarlo, de hecho ocurre en todos los estadios de primera la mayoria de los partidos de liga de todos los años. Es muy simple, no hace falta ningun croquis para entenderlo, creo yo.

Comentario

Señor Regue, Señor Gu3v4r4, por si no se habían dado cuenta esto se había convertido en una merienda de "Trolls" lo que pasa es que de vez en cuando me gusta divertirme un rato.

Ahora que han llegado con informes y con "papeles" ya nada tiene sentido porque los "Trolls" son "Trolls" y no hay nada que hacer.

Así que: DON´T FEED THE TROLLS

Sr. Capitan estoy convecido de que tiene usted un mal día y de que tiene un nivel superior al del día de hoy. Saludos.

Sr Alvarobetisalcalá, siga escuchando Radiojabugo y nunca se forme una opinión por usted mismo ¿Que sería del foro sin gente como usted? Saludos.

Saludos a todos... Que al fin y al cabo, todos somos Béticos...

Comentario

Amigo Regue, me puedes poner mil graficos que no me vas a convencer de que el culpable de que un señor coja una botella de agua y la lance al campo es el Betis, Encadesa, Tegasa, Farusa o el *****. El culpable es el lanzador, y un suceso como ese es imposible evitarlo, de hecho ocurre en todos los estadios de primera la mayoria de los partidos de liga de todos los años. Es muy simple, no hace falta ningun croquis para entenderlo, creo yo.
                          Ahí estamos regue, no digo que no tengas razón, pero no es el tema del que estamos hablando. No cress que es verda lo que dice aqui capitan contreras ?

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

La cuestión es, tiene derecho esta persona a pensar eso? o merece ser insultado, llamado perro, o decir que dice pamplinas y que no tiene ideas propias, porque todas sus ideas provienen de una radio con un nombre un poco extraño.

Pd: Estar más en contra de Lopera que yo es materialmente imposible. Pero por encima de Lopera o de nadie, estan el Beticismo y el Real Betis Balompie y sus intereses. Hay que saber distinguir y saber cuando una afición ha de unirse a defender lo suyo, como balas de cañón.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Señor Regue, Señor Gu3v4r4, por si no se habían dado cuenta esto se había convertido en una merienda de "Trolls" lo que pasa es que de vez en cuando me gusta divertirme un rato.

Ahora que han llegado con informes y con "papeles" ya nada tiene sentido porque los "Trolls" son "Trolls" y no hay nada que hacer.

Así que: DON´T FEED THE TROLLS

Sr. Capitan estoy convecido de que tiene usted un mal día y de que tiene un nivel superior al del día de hoy. Saludos.

Sr Alvarobetisalcalá, siga escuchando Radiojabugo y nunca se forme una opinión por usted mismo ¿Que sería del foro sin gente como usted? Saludos.

Saludos a todos... Que al fin y al cabo, todos somos Béticos...
                              Le puedo asegurar que no escucho para nada la radio, y el poco tiempo que escucho la radio (antes de acostarme) si pongo radio betis, dificil que coja algun tema como la hora de la verda, siempre cojo cosas que no me interesan (ayer por ejemplo lopera hablando de semana santa).

Le puedo garantizar que mi opinion la formo yo mismo, tengo 1200 mensajes que los he sacado de mi cabeza y no de radio betis.

Saludos a todos, que todos somos beticos? +1 ;)

Comentario

Ahí estamos regue, no digo que no tengas razón, pero no es el tema del que estamos hablando. No cress que es verda lo que dice aqui capitan contreras ?
                                si la empresa encargada de la seguridad del estadio del betis (tarea por la cual se lleva 3-4 millones de euros cada temporada) pusiera medidas suficientes de seguridad tales como camaras de seguridad, registro en todas las entradas, guardas de seguridad mirando a las gradas y no al partido, esas cosas no pasarian. si el tal carmelo cuando llego a altura de cesped con la botella en la mano hubiese visto un guarda de seguridad a su lado y mirandole, no se habria atrevido a tirar la botella. y si lo hubiese hecho, ese guarda le habria parado antes de que la lanzase.

asique la culpa SI la tiene encadesa ;) aunque tampoco hay que quitarle la parte de culpa que tienen los descerebrados que lanzan las botellas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X