Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    se trata de hacerlo por el betis, no soys capaces de dejar a un lado a lopera y a la oposicion? nos une un color, el verdiblanco....

Por eso digo. Tenemos que estar todos unidos.

¿Irá Lopera a la mani?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Irá Lopera a la mani?
      Con los deztrutoreh, bandera separatista en mano, alli presentes????

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Irá Lopera a la mani?
        Ni lo se, ni, sinceramente, me importa, porque lo importante es que estemos los aficionados y hagamos ruido, y si quieren ir algunos consejeros o lo que sea, pues que vayan, cuanto mas gente y mas ruido hagamos, mejor

Comentario

Ni lo se, ni, sinceramente, me importa, porque lo importante es que estemos los aficionados y hagamos ruido, y si quieren ir algunos consejeros o lo que sea, pues que vayan, cuanto mas gente y mas ruido hagamos, mejor
          Compañero, ¿¿Tu le pides o exiges algo a Lopera?? Porque vaya tela, es que no os entiendo por mucho que lo intente

Comentario

¿Si no te importa que vayan los directivos o no por que te importa tanto que vaya PNB que son 4 gatos?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Compañero, ¿¿Tu le pides o exiges algo a Lopera?? Porque vaya tela, es que no os entiendo por mucho que lo intente
              si que le exigo a lopera, mira la pgina 3 del tema: La solución a la sancion la podría tener un accionista del club.

te lo pongo aqui por si acaso:

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
              Yo en ningun momento he mandado callar a pnb, eso lo has hecho tu conmigo.

Pues bien, si me equivocado en las formas, rectifico: PNB, como asociación bética que soys, solicito desde mi mas sincero respeto que actueis dado el 5% de acciones sindicadas con el que contais, solicito respetuosamente que actueis a favor de los intereses del Real Betis Balompie para evitar el cierre de nuestro estadio.

Te vale asi? si antes me equivocado en las formas, rectificar es de sabios. Y se lo pido a pnb porque se que me ven en este foro, al igual que, aunque no me vea, se lo exigo a lopera porque es su obligacion como maximo accionista

Comentario

si que le exigo a lopera, mira la pgina 3 del tema: La solución a la sancion la podría tener un accionista del club.

te lo pongo aqui por si acaso:
                Pues entonces olvídese de PNB, hombre. Que parece que PNB tiene que terminar el estadio, tiene que pelear contra la justicia... para eso están los servicios jurídicos del Club, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Pues entonces olvídese de PNB, hombre. Que parece que PNB tiene que terminar el estadio, tiene que pelear contra la justicia... para eso están los servicios jurídicos del Club, ¿no?
                  Cierto, pero remitiendome a lo que me han comentado las personas que yo conozco fundadores de PNB, La asociación Por Nuestro Betis es una asociación creada para defender los intereses del Real Betis Balompie, entre otras cosas, y como tal pido que si pueden actuar, que lo hagan por el bien del betis ya que son una asociación que tiene el 5% de acciones sindicadas.

Pero el que tiene que hacerlo 1º es el betis, no lopera, si no el betis. Castaño, leon como presidente, el mismo lopera....todos! y yo creo que de momento se va por el buen camino

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    No pida usted tampoco al beticismo que se movilice.

Que cada uno haga lo que le plazca.

Vuelvo a hacer mias sus palabras.
                    Por supuesto, pero que son dos temas bien distintos, y siempre estamos mezclando cosas que a mi parecer estan relacionadas pero deben ser protestadas cada una por su lado y en su momento.

Comentario

Cierto, pero remitiendome a lo que me han comentado las personas que yo conozco fundadores de PNB, La asociación Por Nuestro Betis es una asociación creada para defender los intereses del Real Betis Balompie, entre otras cosas, y como tal pido que si pueden actuar, que lo hagan por el bien del betis ya que son una asociación que tiene el 5% de acciones sindicadas.

Pero el que tiene que hacerlo 1º es el betis, no lopera, si no el betis. Castaño, leon como presidente, el mismo lopera....todos! y yo creo que de momento se va por el buen camino
                      Oleeeee, para sacar la cara por el Betis en las duras, que salga PNB no? y para llevárselo calentito y salir cuando ganamos, ya tenemos a Lopera. Claro claro, eso había pensado yo....

Comentario

Ahora, en estos días, cuando todo está en contra de nuestro Betis, cuando nuestra universal imagen, labrada a base de dignidad, honradez y simpatía, está por los suelos, ahora, cuando cualquiera habla contra nosotros cómo el club menos querido de este pais, cuando cualquier joven aficionado del fútbol español ve a nuestro Betis cómo el equipo de pandereta y malos modos que lo habeis convertido, ahora, ahora, es cuando pedís lo que nunca habeis concedido a vuestros propios aficionados, al beticismo, ahora pedís JUSTICIA, cuando hace sólo 3 meses se la negasteis a 700 béticos que estaban representados en la Junta de Accionistas, ahora pedís RESPETO, cuando hace sólo un año colocasteis un Busto sobre una bandera Centenaria en el sagrado Palco del Villamarín, ahora pedís UNION, cuando diariamente desde esa Radio, que se llama Betis pero que no representa al beticismo, insultáis y vejais a muchísimos béticos que lo único que piden es transparencia y verdad, cuando las Peñas Béticas más señeras hasta os dan la espalda, ahora, ahora pedís DIGNIDAD, cuando en los últimos años os habeis cargado el sentimiento y la idiosincrasia de esta afición, ahora pedís VERDAD, cuando, desde hace unos meses, unos aficionados unidos en una Asociación han sido capaces de demostrar que todo lo que hay dentro de nuestro Betis está más que podrido, ahora, ahora pedís MOVILIZACIONES, cuando debido a todo esto que he expuesto os sentís incapaces de arrastrar a vuestro lado a esta afición bética que habeis dividido hasta límites desconocidos, hasta el punto de que ahora, cuando pedís todas estas cosas que ustedes mismos habeis denegado al beticismo, os dais cuenta que estais más solos que nunca, si hubieseis actuado cómo béticos dignos hoy estaría media ciudad en la calle, hoy la RFEF, el Comité de Competición y todo el fútbol español se hubiese rendido a la evidencia de la verdad y a la grandeza del beticismo, pero NO, hoy por hoy la unión es imposible, utópica, tristemente el que paga es el Real Betis Balompié, sus aficionados, sus seguidores, en cambio las empresas interpuestas, las malas formas de llevar a nuestro Betis, las mentiras y los insultos para gran parte del beticismo seguirán ahí, impasibles, por encima del bien y del mal, y lo que es peor, por encima de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Por supuesto, pero que son dos temas bien distintos, y siempre estamos mezclando cosas que a mi parecer estan relacionadas pero deben ser protestadas cada una por su lado y en su momento.

Cierto.

Pero vuelvo a repetirle que es cuestion de prioridades.

Y muchos como yo no vamos a ninguna manifestacion mientras la aficion del Betis siga abandonando al Real Betis Balompie,del secuestro y maltrato al que ha estado,esta y estara sometido.

Comentario

Algo muy grande tendria que ocurrir para unirnos a todos.

Por otro lado es complicado ponernos todos de acuerdo a la misma vez, dada las circunstancias especiales que nos toca vivir, entre los que defienden a mansalva a lopera y los que estamos por nuestro Betis hasta donde haya que llegar...

Comentario

Yo creo que todo el beticismo tiene que unirse para que se haga justicia. Eso sí, también tenemos que unirnos al final para pedir responsabilidades a los que nos machacan desde dentro.

Comentario

Hola, estaba en Paris y me he enterado de que hay una manifestacion o algo asi, no? de vuelta en Galicia me gustaria saber si podria ayudar de alguna forma a este movimiento en contra del caos y la opresion que estamos sufriendo. Ya sea firmar o añadir mi nombre en algo... lo que sea. Avisadme de lo que considereis y desde el Noroeste de la peninsula contar con mi apoyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X