Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Yo desde luego no pienso callarme....y más cuando tenga a nuestros enemigos al lado........
    ¿El enemigo son béticos que no piensan como tú?
    Utilizar una manifestación contra la injustcia y a favor del Betis para otros fines me parece vergonzoso. Tanto por una parte como por la otra. Y así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
      Yo te voy a responder cuales son las cuatro diferencias:

1ª Diferencia:
      • Fue el Real Valladolid el que cometió la infracción.
      • El Real Betis NO ha cometido ninguna infracción, la cometió un individuo que no es parte del club.

2ª Diferencia:
      • En la normativa deportiva estaba estipulada la sanción (derrota por 3-0) correspondiente a la infracción cometida por el Valladolid.
      • En el caso que nos atañe ahora, no hay normativa alguna que estipule la sanción impuesta a la infracción supuestamente cometida por el Betis (de hecho el propio presidente del comité de competición se ha encargado de recalcar una y otra vez el carácter excepcional, y que no creaba precedente, de la sanción impuesta al Betis).

3ª Diferencia:
      • El Betis quería que se aplicara la normativa vigente en aquel momento.
      • El Athletic se inventa sui generis una sanción en contra del Betis.

4ª Diferencia:
      • Los juristas del Betis prepararon un escrito oficial con sus alegaciones para que sancionen al Valladolid, con la firma del consejo de administración y el sello del club, siendo presentado al Comité de competición.
      • ¿Acaso el Athletic ha hecho algo parecido? No, rotundamente no. En cuanto ocurrió el desgraciado incidente todas la fuerzas vivas del club bilbaíno se han dedicado a intentar influir (con éxito cabría añadir) en la decisión de los jueces, a través de influencias políticas y federativas, de la prensa y con maniobras por debajo de la mesa y detrás de las cortinas, puro estilo marbellí.

Mientras que el Betis fue de frente y con la ley por delante, el Athletic intenta conseguir sus objetivos con maniobras arteras, mediante chanchullos y amiguismos.

PD: Y que conste en acta, que NO me pareció bien el ganarle el partido en los despachos al Valladolid, porque su alineación indebida fue un despiste rápidamente subsanado que además no influyó en el resultado.

LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN EL CAMPO, NO EN LOS DESPACHOS.

SI MAL ESTÁ LO QUE HIZO EL BETIS, MUCHO PEOR ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL ATHLETIC.
      Bien, por fin viene alguien con argumentos.

Ahora bien, mi pregunta sigue sin ser respondida. La pondré aún más clara:

El Betis va ganando 0-1 en Almería, minuto 70, hemos realizado lso 3 cambios y una botella quen cae desde la grada impacta en Ricardo que no puede continuar el partido y este se suspende.

¿Veríamos bien que el Betis tratara de que el partido no se reanudara buscando resquicios legales para ellos aunque fuera muy difícil?

YO SÍ LO VERÍA BIEN

Pues esto es lo que el estamos afeando al Athletic, quien, por cierto, NO ha iniciado ninguna acción legal.

Lo que hizo el Betis en Valladolid fue algo a loq ue te nía derecho, pero ni siquiera esperó a que el comité actuara de oficio, como hebía hecho en los actos precedentes. Esa falta de elegancia, de señorío y de deportividad es lo que a mí me da vergüenza.

¿Alguien se anima a contestar de manera concisa a esa fácil pregunta? ¿o vamos a seguir siendo subjetivos y parciales?

Comentario

yo creo que como siempre nada... de nada

Comentario

pero vamos a ver, no es mejor por una vez acer las paces y dejar de lado las diferencias? es q no somos todos beticos???????????? es el momento de unirse y de demostrarle a la federacion quienes somos. Vamos quedaria mu bonito saliendo en la tele una manifestacion de beticos y peleandose entre ellos..... vamos a deja de lado los intereses que cada asociacion tenga o como lo querais yamar, y vamos todos juntos por una vez

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
            pero vamos a ver, no es mejor por una vez acer las paces y dejar de lado las diferencias? es q no somos todos beticos???????????? es el momento de unirse y de demostrarle a la federacion quienes somos. Vamos quedaria mu bonito saliendo en la tele una manifestacion de beticos y peleandose entre ellos..... vamos a deja de lado los intereses que cada asociacion tenga o como lo querais yamar, y vamos todos juntos por una vez
            Que sí, que nos unamos ahora a los que hace tres meses nos querían rajar en la Junta de Accionistas... Que sí, hombre, que sí... Y mientras, el miserable que ha provocado todo esto, que lleva provocándolo durante los últimos tres años, en su balcón de la calle Sierpes dándose golpes de pecho por lo que lo quieren sus criaturit@s...

Comentario

Todo lo que venga de la calle Jabugo me da náuseas. Ganar de vomitar. Asco. Miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
                No, no es el momento. Es más, es el momento de gritar con más fuerza que nunca que Lopera deje en paz nuestro club.

Al final, una vez más, la culpa será de otro cuando nos veamos en segunda y una vez más se va a escapar de rositas. Basta Ya.

Comentario

Sigo diciendo lo mismo, y para ello pongo los argumentos que dictan desde "radio farusa":

- No se puede decir "lopera vete ya", es como si vamos al corte ingles y como no nos gusta la corbata, le decimos al dueño que tiene que vender. Los Socios solo son CLIENTES de una SAD.

Pues ahora es el mismo caso:

¿Tu crees que si el corte ingles tiene que cerrar dos dias por que le han puesto una sancion administrativa los clientes se van a tirar a la calle?

PUES LO MISMO ES: ¡QUE SE MANIFIESTEN EL PRESIDENTE, EL CONSEJO Y EL CONSEJERO DELEGADO Y NOS DEJEN TRANQUILOS A LOS CLIENTES!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Sigo diciendo lo mismo, y para ello pongo los argumentos que dictan desde "radio farusa":

- No se puede decir "lopera vete ya", es como si vamos al corte ingles y como no nos gusta la corbata, le decimos al dueño que tiene que vender. Los Socios solo son CLIENTES de una SAD.

¿Tu crees que si el corte ingles tiene que cerrar dos dias por que le han puesto una sancion administrativa los clientes se van a tirar a la calle?

PUES LO MISMO ES: ¡QUE SE MANIFIESTEN EL PRESIDENTE, EL CONSEJO Y EL CONSEJERO DELEGADO Y NOS DEJEN TRANQUILOS A LOS CLIENTES!
                    TOCADO Y HUNDIDO.

O que vayan los tres lunáticos del foro segundón, y nos dejen a los béticos de verdad luchar por la libertad de nuestro Betis, y punto.

Comentario

muy respetable tu opinión, pero no hay que mezclar el "lopera vete ya" con este abuso de la federación, yo si se hiciera una manifestación seguro que iría al igual que si se va a la puerta de cristales a cantar el "lopera vete ya" creo que son dos cosas totalmente distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        muy respetable tu opinión, pero no hay que mezclar el "lopera vete ya" con este abuso de la federación, yo si se hiciera una manifestación seguro que iría al igual que si se va a la puerta de cristales a cantar el "lopera vete ya" creo que son dos cosas totalmente distintas.
                        Lo que no me gusta es que se me intente "utilizar" desde el club, y si somos clientes para una cosa lo somos para todo. Utilizo el mismo argumento que usan ellos para impedir que se le grite a Lopera. Si no podemos quejarnos por que segun la radio es el dueño del club, tampoco me voy a manifestar para salvarle el culo a su empresa.

Comentario

Me parece de vergüenza que hagamos una manifestacion y en ella haya unos gritando contra la federacion y otro contra Lopera

Esta concentracion es para que la Federacion deje de *****.nos no se si os dais cuenta de que en este momento contra mas desunios estemos peor sera, pues daremos una imagen penosa, bochornosa y asquerosa (sois los primeros que os quejais de la imagen del Real Betis en españa y sois los primeros que quereis dar peor imagen)

Cantar Lopera vete ya cuando querais, haced manifestaciones lo que querais, pero no os cargueis esta concentracion,o manifestacion que no se que sera, por cabezoneria de unos cuantos

Antes de que comenceis a malinterpretar mis palabras os lo aclaro a los que no lo hayais entendido, no estoy en contra de cantar lopera vete ya pero si estoy en contra de que hagamos una manifestacion y salgamos como la aficion mas idiota de españa unos cantando contra la federacion y otros contra Lopera

Asi que si la manifestacion es para evitar una injusticia en contra de nosotros si la apoyo, peor si es para cagar.la cantando unos lopera vete ya y otra federacion corrupcion paso de que se haga

Comentario

Lo que no me gusta es que se me intente "utilizar" desde el club, y si somos clientes para una cosa lo somos para todo. Utilizo el mismo argumento que usan ellos para impedir que se le grite a Lopera. Si no podemos quejarnos por que segun la radio es el dueño del club, tampoco me voy a manifestar para salvarle el culo a su empresa.
                            No le vas a salvar el culo a una empresa, sino al Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              No le vas a salvar el culo a una empresa, sino al Real Betis Balompie
                              Ahora si esta bien manifestarse para salvar al Betis, y cuando lo hago en contra de Lopera (y a favor del Betis) nos llaman Sevillistas o destructores.

Lo siento, no cuela, Conmigo que no cuenten

Comentario

Ahora si esta bien manifestarse para salvar al Betis, y cuando lo hago en contra de Lopera (y a favor del Betis) nos llaman Sevillistas o destructores.

Conimigo que no cuenten
                                Pero esque el asunto esta en que con esto te pones a su altura, y ademas puedes ir a la manifestacion y luego cantar lopera vete ya en el estadio o donde sea, pero esto es importante hay que demostrarle a la federacion que no nos pueden mangonear como quieran

Por favor dejemos la cabezoneria a parte en este acto y ayudaemos al Real Betis Balompie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X