Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Respeto tu opinión aunque no la comparta.
    Supongo que dirás que Cádiz es la opción que más te gusta, porque no creo que sea justo dejar fuera a más de la mitad de los socios.
    Aparte de injusto, es de una irresponsabilidad insultante, pues pone en peligro innecesariamente a miles de personas.

    Comentario


    • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

      en el estadio de las vecinas ni locos xD...
      he votado en el Ramón de Carranza porque es el único estadio que he oído por aqui sobre todo esto... aunque prefiero jugar en el Benito Villamarín xD

      Comentario


      • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

        Yo creo que se jugaran en la cartuja pero me da a mi que el lolo quiere llevarnos al carranza porque la cartuja es muy grande y el prefiere que le canten eso de lopera vete ya en un sitio pequeño, 50 mil beticos gritando lopera vete ya en la cartuja es mucho para el lolo, que luego le dan mareos y se va de bareta.

        Comentario


        • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

          Venirse a la novena provncia hombre, nada mejor que en un estadio en el que caben 99.000 personas... la gasolina os la pago yo, y a hospedarse a mi casa, pero todos para el Camp Nou

          P.D: Para ustedes el Olimpico sería lo más sensato, bueno, lo unico sensasto...

          Comentario


          • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

            He votao la Cartuja porque es lo que nos viene mejor a todos,otra cosa es lo que sea mejor para Lopera.

            Comentario


            • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

              Y a todo esto hoy ha vuelto a entrenarse armando,y eso que se podia haber quedado en el sitio (segun cagarros),como ya les han dado los 3 puntos ya se le ha pasado todo,Vaya robo

              Comentario


              • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                como habeis podido votar que se jugará en el pizjuann ?? Por muy bien que se lleven lopera y del nido dudo mucho que eso pase, a mi me daría asco pisar ese campo. Tambien es cierto que tendría su puntito ver el sanchez pizjuan entero de verde y blanco....
                Para quien no lo sepa, el Betis ya jugó como local en el Sánchez Pizjuán. Seguro que nuestro amigo Beticista nos da más datos acerca de este tema, pero fue con motivo de las obras que se hicieron en el Villamarín para el mundial 82. O sea, que ha llovido. Creo que fueron 2 partidos. Al menos a uno de ellos recuerdo haber ido (creo que contra el Atlético de Madrid). Y aquí estamos las decenas de miles de béticos que fuimos, no se nos cayeron los dedos a pedacitos ni nos envenenamos ni nada por el estilo.

                A mí no me parece mala opción, aunque me gusta más el olímpico. Así que nada, os invito a incharme y a llamarme sevillista, de todas formas, ya me empiezo a acostumbrar.

                Comentario


                • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Y a todo esto hoy ha vuelto a entrenarse armando,y eso que se podia haber quedado en el sitio (segun cagarros),como ya les han dado los 3 puntos ya se le ha pasado todo,Vaya robo
                  Sí, hay que ver cómo fingía. Todo el mundo vio cómo se autolanzaba la botella para provocar la suspensión del partido. Deberías tener un poquitín más de madurez para ir opinando así tan alegremente.

                  Comentario


                  • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Para quien no lo sepa, el Betis ya jugó como local en el Sánchez Pizjuán. Seguro que nuestro amigo Beticista nos da más datos acerca de este tema, pero fue con motivo de las obras que se hicieron en el Villamarín para el mundial 82. O sea, que ha llovido. Creo que fueron 2 partidos. Al menos a uno de ellos recuerdo haber ido (creo que contra el Atlético de Madrid). Y aquí estamos las decenas de miles de béticos que fuimos, no se nos cayeron los dedos a pedacitos ni nos envenenamos ni nada por el estilo.

                    A mí no me parece mala opción, aunque me gusta más el olímpico. Así que nada, os invito a incharme y a llamarme sevillista, de todas formas, ya me empiezo a acostumbrar.

                    Eso fue en una época en que no quedaba más remedio que acudir ao otros club para que nos dejara su estadio. Ahora, con otro estadio recientemente construído a las afueras de Sevilla, no creo que a nadie se le ocurriera decidirse por el estadio del eterno rival.

                    Los que hayan votado por ese estadio, lo habrán hecho por despecho hacia la clase política que construyó el estadio olímpico, y algunos sevillistas que nos visitan de vez en cuando.

                    Comentario


                    • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Eso fue en una época en que no quedaba más remedio que acudir ao otros club para que nos dejara su estadio. Ahora, con otro estadio recientemente construído a las afueras de Sevilla, no creo que a nadie se le ocurriera decidirse por el estadio del eterno rival.

                      Los que hayan votado por ese estadio, lo habrán hecho por despecho hacia la clase política que construyó el estadio olímpico, y algunos sevillistas que nos visitan de vez en cuando.
                      Por supuesto que prefiero el olímpico. Sólo apunto que tampoco pasaría nada si fuéramos al Pizjuán. Si lo que quieren es no tener pistas e ir cerca de casa, aquí hay una magnífica opción. pero me temo que lo que pretenden es otra cosa más difícil que calificar, como de costumbre.

                      Comentario


                      • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Por supuesto que prefiero el olímpico. Sólo apunto que tampoco pasaría nada si fuéramos al Pizjuán. Si lo que quieren es no tener pistas e ir cerca de casa, aquí hay una magnífica opción. pero me temo que lo que pretenden es otra cosa más difícil que calificar, como de costumbre.
                        Claro que no pasaría nada, pero teniendo otro estadio en Sevilla a nuestra dispocición, sería una gran afrenta a la afición del Betis decidirse por el Pizgay.

                        Imagino que al Ayuntamiento tampoco le haría gracia, pues esta es una ocasión que ni pintada para dar un uso al estadio de la cartuja.

                        Comentario


                        • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Sí, hay que ver cómo fingía. Todo el mundo vio cómo se autolanzaba la botella para provocar la suspensión del partido. Deberías tener un poquitín más de madurez para ir opinando así tan alegremente.
                          Lee bien mi mensaje,al dia siguiente del partido se decia que si iba a perder el ojo,cagarros dijo que podia haberse quedado en el sitio,que si el año pasado lafuente estuvo 3 meses de baja por algo parecido...y ahora sale la sancion,les dan los 3 puntos y ya solo tiene un arañazo,tiene la vista de put madre y si el mister quiere juega el domingo.El botellazo se lo pegaron,y ojala no hubiera pasado,pero le han sacado un rendimiento.....

                          Comentario


                          • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                            supongo que sea en la cartuja, porque no todos podemos movernos a cadiz, huelva, madrid...

                            Comentario


                            • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                              Yo espero que se juegue en el nuestro. Pero si esta federación corruptiva no nos dejase, espero que se juegue en la Cartuja.

                              Comentario


                              • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                                A esta encuesta le falta nuestro estadio.En nuestro estadio es en el unico estadio que tenemos que jugar como local no en otro prestado,nosotros no tenemos la culpa de que un energumeno lance un botella.
                                Tenemos que ir todos a nuestro estadio y gritar que:
                                ESTE CAMPO NO SE CIERRA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X