Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    da la enorme casualidad que tan malo es don manue que el partido contra el barça se jugará en el ruiz de lopera.

Lo han hecho de lujo y han ido al comite de apelacion y así el partido del barcelona lo jugamos aqui.

betis!!
    vamos a ver... la pagina del betis anuncia el partido del barcelona 2 semanas antes, cuando lo normal es anunciarlo el miercoles de la misma semana en la que se juega.

eso se llama echar un pulso, porque que yo sepa todavia no se ha cerrado el plazo de apelaciones que son 10 dias y cuando se acaba, el comite de apelacion se pronuncia. que no hay nada decidido vamos, que el betis puede decir que se juega en el villamarin como si dice que se juega en argentina

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      vamos a ver... la pagina del betis anuncia el partido del barcelona 2 semanas antes, cuando lo normal es anunciarlo el miercoles de la misma semana en la que se juega.

eso se llama echar un pulso, porque que yo sepa todavia no se ha cerrado el plazo de apelaciones que son 10 dias y cuando se acaba, el comite de apelacion se pronuncia. que no hay nada decidido vamos, que el betis puede decir que se juega en el villamarin como si dice que se juega en argentina
      ok ok. Pues me parece de lujo hecharle ese pulso, pero de lujo. Y menos mal que con el barça jugamos en nuestro estadios, nos los vamos a comer, como al madrid!!!

Comentario

ok ok. Pues me parece de lujo hecharle ese pulso, pero de lujo. Y menos mal que con el barça jugamos en nuestro estadios, nos los vamos a comer, como al madrid!!!
        date cuenta que no significa que se juege en nuestro estadio. si el comite de apelacion despues de escuchar todo lo que presente el betis decide que se mantienen los 2 partidos de sancion, se juega fuera del villamarin digan lo que digan

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          date cuenta que no significa que se juege en nuestro estadio. si el comite de apelacion despues de escuchar todo lo que presente el betis decide que se mantienen los 2 partidos de sancion, se juega fuera del villamarin digan lo que digan
          Si, pero jugarismos fuera con el levante y con el villareal. 2 partidos. Por qué el del barcelona en casa? Pues poque el comite se pronuncia el viernes, un dia antes del partido, y si mantienen la sanción en 1 dia ya no da tiempo a que los aficionados preparen un desplazamiento ni que el club busque otro campo, por lo tanto el partido del barcelona se jugará en casa, y ya los otros 2, levante y villareal, fuera de casa.

Comentario

Si, pero jugarismos fuera con el levante y con el villareal. 2 partidos. Por qué el del barcelona en casa? Pues poque el comite se pronuncia el viernes, un dia antes del partido, y si mantienen la sanción en 1 dia ya no da tiempo a que los aficionados preparen un desplazamiento ni que el club busque otro campo, por lo tanto el partido del barcelona se jugará en casa, y ya los otros 2, levante y villareal, fuera de casa.

no se.. puedes tener razon, ya veremos. pero en ese caso no seria como tu dices "gracias al betis"

Comentario

Tambien hay que ver que despues de apelacion, se puede ir al otro comite...

Comentario

Re: ¿donde jugaremos?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el olimpico es lo mas justo.. claro que si... desde luego no lo que mas nos conviene...
                que vaya al olimpico el que quiera y desee... yo desde luego no voy mas a un estadio, donde tienes que preguntar al de al lado, quien ha tirado a puerta en ola otra porteria... que esta mas lejos que la leche... gracias energumeno, gracias tipo... gracias por su estupida accion... desde luego si lo tuviera delante le diria muchos mas cosas... gracias a tipo como estos que van pregonando por ahi seguro que quieren al betis mas que nadie, nos envian nuevamente, que facil es hacerlo con el betis, a jugar a otro estadio... que sirve para todo, menos para ver bien el futbol...
                Te equivocas Dolvi, la justicia no se puede medir en una escala contínua de mas o menos. Lo justo y único JUSTO es jugar en Heliópolis, y cualquier otra cosa es una injusticia y total agravio a nuestro club.
                Y lo peor, es que los aficionados somos lo que podemos cambiar esto, porque los inútil.es de nuestra directiva, imposible.
                Saludos y MUSHO BETIS

Comentario

en Málaga para poder ir a verlo ya ke soy de aki, pero entiendo a la gente ke viene de sevilla, es un viaje largo.

Comentario

Re: ¿donde jugaremos?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el olimpico es lo mas justo.. claro que si... desde luego no lo que mas nos conviene...
                    que vaya al olimpico el que quiera y desee... yo desde luego no voy mas a un estadio, donde tienes que preguntar al de al lado, quien ha tirado a puerta en ola otra porteria... que esta mas lejos que la leche... gracias energumeno, gracias tipo... gracias por su estupida accion... desde luego si lo tuviera delante le diria muchos mas cosas... gracias a tipo como estos que van pregonando por ahi seguro que quieren al betis mas que nadie, nos envian nuevamente, que facil es hacerlo con el betis, a jugar a otro estadio... que sirve para todo, menos para ver bien el futbol...
                    Venga, dolvi, vamos a entrar en razón hombre, vamos a pensar en la gente un poco... Que se vé el fútbol lejos??? Pues sí, para nosotros puede que sí, pero fíjate en los que están en Voladizo o los de Segundo Anfiteatro de Gol Norte y Fondo... Esos les viene mejor el Olímpico o no?? Yo recuerdo a gente que estaba a mi lado en aquél primer partido contra el Villarreal, que me decían que aquéllo era una maravilla porque ellos en Heliópolis estaban en Segundo Anfiteatro de Fondo, donde se achicharraban con el sol en verano, y donde se ponían empapaos si llovía.

Y que se ve el fútbol tela de lejos... El Espanyol está en puestos de Champions, y el Mallorca peleando por entrar en la Uefa, y los dos estadios tienen pistas de atletismo de por medio.

Y el argumento de "estadio frío" vamos a ir dejándolo al lado, o es que no nos acordamos ya cómo rugía el Olímpico en esos dos primeros partidos, contra el Villarreal y contra la Real Sociedad, en los que los béticos llenamos a reventá esa maravilla de estadio???

Es lo mejor, es lo que más a mano tenemos. Es una injusticia lo que nos hacen, pero es algo que llevamos cuántos meses denunciando desde este foro??? Culpable??? El que tiene que poner la seguridad en el estadio, que es el mismo que está a cargo de todo en este Betis.

Comentario

• Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

para mi cadiz es lo mas justo

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        Por qué??? Eres de Cádiz??

Comentario

Y como hacemos para dar solo 20.000 entradas??

Comentario

Yo antes que jugar en el putijuán prefiero que le den los dos partidos por perdidos

Comentario

te lo vuelvo a repetir...
                              ya que tienes tantas ganas de que juguemos en cadiz te podrias quedar aqui en solidaridad con los 20000 socios que no podrian ir...

sería un gran gesto por tu parte

Comentario

Respeto tu opinión aunque no la comparta.
                                Supongo que dirás que Cádiz es la opción que más te gusta, porque no creo que sea justo dejar fuera a más de la mitad de los socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X