Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿donde jugaremos?

Jugaremos en nuestro estadio.
    METEROS ESO EN VUESTRA CABEZA.
    ¿Pero que clase de ****** de afición somos? Hace 24 horas estabamos diciendo CORRUPCION EN LA FEDERACIÓN, VILLAR GRANUJA, DECISION INJUSTA, AGRAVIOS COMPARATIVOS, HEMEROTECAS, CONVOCANDO MANIFESTACIONES Y YA ESTAMOS ******* OTRA VEZ.

OTRA VEZ *******.

SOIS TODOS LOPERISTAS O QUE?

¿Hoy que toca?¿Hacer la ola?

Que asco dios mio. Así esta betis.

Comentario

Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Ojalá que sean esos dos partidos en La Cartuja...

Comentario

Pero ayer no ibamos a protestar. No quedabamos que nadie estaba conforme con esa decisión. 24 horas despues ya asumimos todo y nos preguntamos si vamos a cadiz a jugar o a barcelona?
        ¿Pero que disparate es este?
        Venga TODOS A CANTAR

HOLA HOLA DON MANUE DON MANUE DON MANUEEEEEEEEE

NOS TENDRIAN QUE METER 18 PARTIDOS, A VER SI DESPERTAMOS.

COMO ESTO SIGA ASI ME QUITO DEL BETIS Y ME HAGO DEL GETAFE.

VALIENTE AFICIÓN.

Comentario

quienes son los que han votado jugar en el campo de las ****** porfavor?

Comentario

la verdad esque pienso que otra cosa que no sea jugar en el estadio olimpico me parece una grandisima chorrada... nos jod... a todos

Comentario

Plenamente de acuerdo con Amato. Valiente afición veleta y sumisa. Asi nos va. No me extraña que manolito y pepito se descojonen de la aficion y sigan haciendo negocio con el Betis.

Si los impresentables que se sientan en el consejo de NO-Administración hacen su trabajo (cosa que dudo) el Betis no tendría que cumplir ningún partido de sanción si nos vamos a la Justicia ordinaria como el Farsa.

Comentario

despues del duro castigo! lo mas normal es ir a la cartuja

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  tiene que ser en el olimpico para que todos los aficionados beticos puedan ir a verlo,mandarnos al carranza sería una canallada
                  totalmente de acuerdo, y a buenos precios como el año pasado..

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                    Pero ayer no ibamos a protestar. No quedabamos que nadie estaba conforme con esa decisión. 24 horas despues ya asumimos todo y nos preguntamos si vamos a cadiz a jugar o a barcelona?
                    ¿Pero que disparate es este?
                    Venga TODOS A CANTAR

HOLA HOLA DON MANUE DON MANUE DON MANUEEEEEEEEE

NOS TENDRIAN QUE METER 18 PARTIDOS, A VER SI DESPERTAMOS.

COMO ESTO SIGA ASI ME QUITO DEL BETIS Y ME HAGO DEL GETAFE.

VALIENTE AFICIÓN.
                    Totalmente de acuerdo contigo. Asi nos luce el pelo. 16 años de dictadura y nadie hace nada. Nos ponen dos partidos y ese dia nos quejamos mucho, y al siguiente estamos preparando las vacaciones a Cadiz o a Huelva. No entiendo nada

Comentario

Como dijo la cancíon: "No fuimos pa Madriiii". Y que me da a mi que Lopera nos quiere bien lejos a los destructores de la Cartuja....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo. Asi nos luce el pelo. 16 años de dictadura y nadie hace nada. Nos ponen dos partidos y ese dia nos quejamos mucho, y al siguiente estamos preparando las vacaciones a Cadiz o a Huelva. No entiendo nada

no las estamos preparando, estamos asumiéndolas de la mejor manera posible. como compredereis, a ninguno nos hace gracia la sanción.. pero, al fin y al cabo, nos la vamos a tragar como todo.. ojalá no fuera así, pero con la buena fama y la defensa jurídica que tenemos no creo que podamos aspirar a mucho más. aun así, soy partidaria de liarla NOSOTROS, la afición, que somos los que REALMENTE nos preocupamos por este equipo

Comentario

que se juegue en San Mamés.

Comentario

Ojalá se jueguen en casa, qué leches!!!...pero puestos a elegir, que sea en La Cartuja....que me es más cercano...asco de Federación!!!...Lo de corral de las vecinas es de coña, no??

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Ojalá se jueguen en casa, qué leches!!!...pero puestos a elegir, que sea en La Cartuja....que me es más cercano...asco de Federación!!!...Lo de corral de las vecinas es de coña, no??

Si es de coña, llevamos 8 "coñeros" de momento. Y es que hay gente que se hacen llamar béticos que lo prefieren a la cartuja. Es la segunda opción más votada hasta ahora, casi ná...

Comentario

esta tarde se reune apelacion,a ver si nos arreglan un poco el panorama,que va a ser que no.Yo espero que sigamos recurriendo y que lo de los 2 partidos se cumpla la temporada que viene,recordad que solo nos quedan 5 partidos en casa esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X