Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dónde juega el Betis estos dos partidos??

    veras el siguiente partido es contra el barça, pues bien me gustaria saber donde jugaremos, ya que se estuvo hablando del carranza, pero alli no caben todos los socios, entonces... ¿como lo haran? si al final se juega en el carranza... ¿no entraran todos los socios a ese partido?
    235
    ESTADIO DE LA CARTUJA (SANTIPONCE)
    66.81%
    157
    RAMÓN DE CARRANZA (CÁDIZ)
    11.06%
    26
    COLOMBINO (HUELVA)
    2.98%
    7
    LA ROSALEDA (MÁLAGA)
    2.55%
    6
    SÁNCHEZ PIZJUÁN (SEVILLA)
    14.47%
    34
    VICENTE CALDERÓN (MADRID)
    2.13%
    5

  • #2
    Re: ¿donde jugaremos?

    Todo lo que sea, no jugar en la Cartuja,. Será una falta de respeto a toda la afición, IMPERDONABLE.
    NI los que tienen foros con el nombre del Narciso, se lo perdonarían.

    Yo no falto a ningún partido, pero como el Narciso me haga esa ******, no voy seguro y además ya es la puntilla, para que deje de sacarme el carnet.
    El mío y tres más out.........................

    Comentario


    • #3
      Re: ¿donde jugaremos?

      El partido del barça lo jugamos en nuestro estadio, porque si se va a llevar el caso hasta la justicia ordinaria esto va para largo...


      Yo voto para los partidos por el olimpico, porque aunque no me gusta, en otro estadio no cabemos... asi que no me pareceria justo que entraran por nº mas bajo, o por hacer cola (porque hay gente que trabaja, o que tiene clase, o que no puede dejar solos a los niños...)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿donde jugaremos?

        Si habiendo la forma de acoger a todos los socios,en la misma ciudad,el Loco decide sacrificar a muchos,habria que articular una DEMANDA CONJUNTA por parte de los agraviados.No hay derecho,el carné es un sacrificio para muchos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿donde jugaremos?

          tiene que ser en el olimpico para que todos los aficionados beticos puedan ir a verlo,mandarnos al carranza sería una canallada

          Comentario


          • #6
            Re: ¿donde jugaremos?

            por lo que pude leer en un articulo es porque los numeros del olimpico pues no gustaron mucho y lo ven como mala suerte... pero vamos no se hasta que punto esa noticia que salio en una pagina web seria verdadera o no

            Comentario


            • #7
              Re: ¿donde jugaremos?

              el olimpico es lo mas justo.. claro que si... desde luego no lo que mas nos conviene...
              que vaya al olimpico el que quiera y desee... yo desde luego no voy mas a un estadio, donde tienes que preguntar al de al lado, quien ha tirado a puerta en ola otra porteria... que esta mas lejos que la leche... gracias energumeno, gracias tipo... gracias por su estupida accion... desde luego si lo tuviera delante le diria muchos mas cosas... gracias a tipo como estos que van pregonando por ahi seguro que quieren al betis mas que nadie, nos envian nuevamente, que facil es hacerlo con el betis, a jugar a otro estadio... que sirve para todo, menos para ver bien el futbol...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿donde jugaremos?

                Como sea fuera de Sevilla no voy, y encima, pediría que me asesoraran para meterle una denuncia a Encadesa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿donde jugaremos?

                  Espero que en el olimpico, ya que de no ser así sería una falta de respeto imperdonable a la afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿donde jugaremos?

                    En la Cartuja,sin duda.
                    P.D. Dejad de llamar a ese Estadio Olímpico porque no lo es,y para mi que no lo será nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿donde jugaremos?

                      Si el demente del fontanal se lleva al Betis a Cádiz o a Huelva, demanda conjunta ante los tribunales. La Liga de Juristas Béticos está a la disposición de todos los abonados que sean perjudicados por el club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿donde jugaremos?

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Si el demente del fontanal se lleva al Betis a Cádiz o a Huelva, demanda conjunta ante los tribunales. La Liga de Juristas Béticos está a la disposición de todos los abonados que sean perjudicados por el club.

                        desgraciadamente... esta no seria una demencial decision... y mira que yo abogo porque puedan ir cuantos mas beticos mejor... pero irse a cadiz o a huelva, antes que al olimpico, no me parece tan mala decision... y ya sabes lo que pienso del dueño del busto y toda la corte que le rodea...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿donde jugaremos?

                          y si lo jugamos en nervion?? jajajajaja

                          pd: LO QUE NOS FALTABA

                          LOPERA VETE YAAAAAAA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿donde jugaremos?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            desgraciadamente... esta no seria una demencial decision... y mira que yo abogo porque puedan ir cuantos mas beticos mejor... pero irse a cadiz o a huelva, antes que al olimpico, no me parece tan mala decision... y ya sabes lo que pienso del dueño del busto y toda la corte que le rodea...
                            Pero Dolvi, ¿cómo va a dejar a socios sin poder entrar por culpa del aforo? ¿En qúe estado civilizado se ha visto éso?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿donde jugaremos?

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Si el demente del fontanal se lleva al Betis a Cádiz o a Huelva, demanda conjunta ante los tribunales. La Liga de Juristas Béticos está a la disposición de todos los abonados que sean perjudicados por el club.
                              sin no es en el estadio de la cartuja denuncio a encadesa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X