Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Poner el estadio del centro comercial me parece surrealista,aunque esten los 2 presidentes(ambos delincuentes),íntimos.

Comentario

Deberiamos jugar en la cartuja

Comentario

Deberiamos de jugar en el villamarin esto e suna cacicada gracias villar

Y el botellazo a jorquera que tambien le dio? a claro fue en la espalda

Ya sabeis hay que tirar pero no a hacer daño

Comentario

En el sanchez pizjuan dice...

Comentario

Yo lo que no quiero es tener que jugar el partido del sevilla, fuera del VILLAMARÍN.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              En el sanchez pizjuan dice...
              No lo digo yo, lo he leído a varios foreros. Recojo las opiniones, incluso la opción del Vicente Calderón.

Ves los votos??? Algunos "béticos" prefieren el Pizgay antes que La Cartuja...

Comentario

En el benito Villamarin.
                Esa encuesta es absurda si como manifestaron ayer el presidente y el asesor juridico de la entidad se va a acudir a la justicia ordinaria.
                Desde Madrid, Villar y su comite no nos sacan de nuestro estadio.
                Más bien yo creo que se deberia abrir una encuenta del tipo, ¿Estas de acuerdo en acudir a la justicia ordinaria?
                Y que el beticismo responda.

Comentario

En el Pizjuan no te digo...xD En la Cartuja, seria lo mas sensato para las decenas de miles de socios beticos. Mucho mas rentable saldria para mi que fuera en el Calderon, pero a diferencia de la directiva, lo normal es pensar en lo saludable para la mayoria y no para intereses propios.

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                    En el benito Villamarin.
                    Esa encuesta es absurda si como manifestaron ayer el presidente y el asesor juridico de la entidad se va a acudir a la justicia ordinaria.
                    Desde Madrid, Villar y su comite no nos sacan de nuestro estadio.
                    Más bien yo creo que se deberia abrir una encuenta del tipo, ¿Estas de acuerdo en acudir a la justicia ordinaria?
                    Y que el beticismo responda.
                    Pues sería otra encuesta absurda, ¿acaso algún bético no quiere ir?

Comentario

Deberiamos jugar en San Mamés, que allí si hay algún loco que tire objetos no pasa nada.

Comentario

Es obvio que si se puede, lo ams normal sea en el Olimpico, porque opciones como el Calderon o el Pizjuan...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                          Pues sería otra encuesta absurda, ¿acaso algún bético no quiere ir?
                          Pues los que estan diciendo que quieren jugar en el plantinar desde luego dan por buena la sanción.
                          Si no admites la sanción del comité no puedes plantearte jugar en ningun otro sitio que no sea tu casa.
                          Por consiguiente este post es absurdo, salvo que asumas la sanción.

EL BETIS se queda en su estadio como diria la competencia, SI O SI.

Comentario

quien se va a ir al calderon para 90 minutos de un partido de liga??? si fuese una final lo entiendo por que esta en juego un titulo, pero me parece ami que os abeis ido un poquito lejos

Comentario

Re: ¿donde jugaremos?

Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
                              A Madrid, estadio Vicente Calderón tal y como ocurrio hace unos años, en el que jugó el betis de local contra el mallorca.
                              Por cierto, perdimos 0 - 2

Claro y que vayan 4 socios a ver el partido

Comentario

Re: ¿donde jugaremos?

¿os acordais del betis-barcelona en el campo del recre?, po eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X