Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿donde jugaremos?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    desgraciadamente... esta no seria una demencial decision... y mira que yo abogo porque puedan ir cuantos mas beticos mejor... pero irse a cadiz o a huelva, antes que al olimpico, no me parece tan mala decision... y ya sabes lo que pienso del dueño del busto y toda la corte que le rodea...
    Dolvi, por favor, piensa eso de nuevo...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿donde jugaremos?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desgraciadamente... esta no seria una demencial decision... y mira que yo abogo porque puedan ir cuantos mas beticos mejor... pero irse a cadiz o a huelva, antes que al olimpico, no me parece tan mala decision... y ya sabes lo que pienso del dueño del busto y toda la corte que le rodea...
      te leo y pareces otra persona, no te conozco dolvi

      Comentario


      • #18
        Re: ¿donde jugaremos?

        el partido contra el barsa donde se juega??es que voy a ir para sevilla y quiero saber si se juega en nuestro campo o no..

        Comentario


        • #19
          Re: ¿donde jugaremos?

          pues yo digo que en ramon sanzhez pizjuán, eso si habria que pagarle todos los destrozos que haran los energumenos de siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿donde jugaremos?

            En el Villamarin, seguro en cuanto hagamos uno de los muchos recursos que podemos poner

            Comentario


            • #21
              Re: ¿donde jugaremos?

              Si no se hace ningún recurso (con lo ke se podría jugar en Heliopolis), el Sanchez Pizjuán es la mejor opción (ahora que parece que hay un acercamiento de relaciones con el club vecino). Sino la Rosaleda (aunque coger el coche no es lo mas deseable), ya que tiene mas capacidad que el Carranza.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿donde jugaremos?

                Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                Si no se hace ningún recurso (con lo ke se podría jugar en Heliopolis), el Sanchez Pizjuán es la mejor opción (ahora que parece que hay un acercamiento de relaciones con el club vecino). Sino la Rosaleda (aunque coger el coche no es lo mas deseable), ya que tiene mas capacidad que el Carranza.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿donde jugaremos?

                  A Madrid, estadio Vicente Calderón tal y como ocurrio hace unos años, en el que jugó el betis de local contra el mallorca.
                  Por cierto, perdimos 0 - 2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿donde jugaremos?

                    Pues yo prefiero el Carranza o el Colombino a la Cartuja...me parece muy frío y muy distante.Y como bético supersticioso, creo que trae mal fario.

                    Y así de paso visitamos estas dos bonitas ciudades, sobre todo por Cádiz...jejeje

                    SAlu2 y ánimo a todos, que vamos a echarle webos de aquí a final de liga!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿donde jugaremos?

                      Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                      Si no se hace ningún recurso (con lo ke se podría jugar en Heliopolis), el Sanchez Pizjuán es la mejor opción (ahora que parece que hay un acercamiento de relaciones con el club vecino). Sino la Rosaleda (aunque coger el coche no es lo mas deseable), ya que tiene mas capacidad que el Carranza.
                      Te ha faltado el IRONIC ON,supongo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿donde jugaremos?

                        En LA CARTUJA, por dignidad y respeto a toda la masa social verdiblanca.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿donde jugaremos?

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Pues yo prefiero el Carranza o el Colombino a la Cartuja...me parece muy frío y muy distante.Y como bético supersticioso, creo que trae mal fario.

                          Y así de paso visitamos estas dos bonitas ciudades, sobre todo por Cádiz...jejeje

                          SAlu2 y ánimo a todos, que vamos a echarle webos de aquí a final de liga!!!
                          Qué hacemos con los 20.000 socios béticos que no puedan entrar???

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿donde jugaremos?

                            yo tb me apunto a la cartuja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿donde jugaremos?

                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              tiene que ser en el olimpico para que todos los aficionados beticos puedan ir a verlo,mandarnos al carranza sería una canallada
                              Pues sí.

                              Comentario


                              • #30
                                Dónde juega el Betis estos dos partidos??

                                A ver, voy a abrir una encuesta para ver cuál es el estado de opinión del foro sobre dónde debería el Betis cumplir la clausura de dos partidos al Benito Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X