Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

    Bueno, pues en vista de que ya tenemos otra vez el lío montado, después del ofrecimiento "no-oficial" del <<estadio>> de Nervión para cumplir la sanción, vamos a volver a darle un empujoncito a la encuesta.

    A mí particularmente, que un bético siquiera se plantee jugar en ese estadio, teniendo a nuestra disposición el mejor estadio de Eapaña, ése que está en La Cartja, me parece una inmoralidad.

    Comentario


    • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Bueno, pues en vista de que ya tenemos otra vez el lío montado, después del ofrecimiento "no-oficial" del <<estadio>> de Nervión para cumplir la sanción, vamos a volver a darle un empujoncito a la encuesta.

      A mí particularmente, que un bético siquiera se plantee jugar en ese estadio, teniendo a nuestra disposición el mejor estadio de Eapaña, ése que está en La Cartja, me parece una inmoralidad.
      a mi me da igual donde jugar, cartuja o en el del sevilla. si la gente se queja de las pistas de atletismo, pues juguemos en el estadio del sevilla. prefiero eso a tener que irme fuera de sevilla a jugar

      Comentario


      • Re: ¿donde jugaremos?

        Yo casi preferia en Balaidos o Riazor, pa poder verlo en el estadio, más que nada...xD

        Comentario


        • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          a mi me da igual donde jugar, cartuja o en el del sevilla. si la gente se queja de las pistas de atletismo, pues juguemos en el estadio del sevilla. prefiero eso a tener que irme fuera de sevilla a jugar

          Pasarías por debajo de ese mosaico" para entrar al estadio??? Tanto en comodidad del estadio en sí, como en capacidad (Nervión es más pequeño que el Villamarín, no se nos olvide), no hay color. La Cartuja debería ser nuestro estadio para cumplir la sanción, una vez más.

          Comentario


          • Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Bueno, pues en vista de que ya tenemos otra vez el lío montado, después del ofrecimiento "no-oficial" del <<estadio>> de Nervión para cumplir la sanción, vamos a volver a darle un empujoncito a la encuesta.

            A mí particularmente, que un bético siquiera se plantee jugar en ese estadio, teniendo a nuestra disposición el mejor estadio de Eapaña, ése que está en La Cartja, me parece una inmoralidad.
            Completamente de acuerdo Portu, PALANGANA no POR FAVOR!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X