Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dónde juega el Betis estos dos partidos??

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    y por que no lo hace lopera, que es el maximo accionista del club?

yo la verdad,creo que seria una buena oportunidad para PNB de dar la cara por el betis denunciando el caso y yendo a la justicia ordinaria, asi callaria las bocas a muchos beticos que estan en contra de ellos,se darian a conocer aun mas y el villar no podria hacer nada contra el betis puesto que la denuncia no la puesto el maximo accionista.

un saludo
    VIVA ER BETIS

Comentario

no entiendo eso de represalias
      Represalias que tomaria la Federacion contra el Betis, el mandarnos a segunda directamente a traves de los arbitros.

Comentario

no entiendo eso de represalias

represalias:no entiendo mucho esto compañero... solo se que los clubes tienen la justicia deportiva... ir a la justicia ordinaria esta muy mal visto en la federacion,no obstante ya han sido numerosos los clubes que han acudido a la justicia ordinaria, el sevilla el atletico el bilbao el depor..... y seguro que habran mas equipos pero ya no me acuerdo

el sevilla fue por el tema de javi navarro
        el depor fue por el partido de la copa del rey contra el valencia
        el bilbao fue por el caso gurpegui
        el atletico fue por la lesion de maxi rodriguez en el españa-argentina disputado en la nueva condomina

un saludo
        VIVA ER BETIS

Comentario

teniendo en cuenta que un punto contra el Barça sería bueno yo lo jugaría en Carranza.

El segundo partido lo jugaría en la Cartuja por el tema de los desplazamientos y todos estos asuntos que perjudican al socio.

Comentario

yo aunke no voy a ir al partido debido a que estoy muy lejos me iria a la cartuja¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
              teniendo en cuenta que un punto contra el Barça sería bueno yo lo jugaría en Carranza.

El segundo partido lo jugaría en la Cartuja por el tema de los desplazamientos y todos estos asuntos que perjudican al socio.

perdona compañero pero no entiendo que tiene de bueno jugar contra el barxa en el carranza...teniendo al lado la cartuja.Alomejor lo dices porque es un campo pequeño y eso puede perjudicar al barxa¿no?

Comentario

De verguenza quien haya votado por el estadio de los otros por favor un poco de cordura.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  De verguenza quien haya votado por el estadio de los otros por favor un poco de cordura.

algun infiltrado que otro.... xDDDD

Comentario

Lo debemos de jugar en nuestro estadio pero si no se puede, lo mejor es en el estadio de la Cartuja (buen aforo y cercanía)

Comentario

Joé, y que el Pizjuan vaya segundo....Es que vamos...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje

perdona compañero pero no entiendo que tiene de bueno jugar contra el barxa en el carranza...teniendo al lado la cartuja.Alomejor lo dices porque es un campo pequeño y eso puede perjudicar al barxa¿no?
                        claro hombre, piensa que la cartuja es mas grande y el Barça ahí va a estar mucho mas comodo que en Carranza, pero vamos como yo no puedo ir, lo que diga la mayo´ría

Comentario

contra el barsa se tiene que jugar en nuestro campo, y ya los otros dos partido sin ninguna duda en el olimpico, es que no me cabe en la cabeza que algunos socios quieran irse a algun campo donde no cabemos todos, es que es de traca

Comentario

• Re: ¿donde jugaremos?

hombre si seria en la rosaleda me hariais el favor pero claro prefiero que juege en otro estadio ante que en este que da pena el cesped y no vaya ser que se lecione uno

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Tenemos bastantes "insensatos". La segunda opción más votada, manda webos...

Comentario

• Re: ¿donde jugaremos?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el olimpico es lo mas justo.. claro que si... desde luego no lo que mas nos conviene...
                                que vaya al olimpico el que quiera y desee... yo desde luego no voy mas a un estadio, donde tienes que preguntar al de al lado, quien ha tirado a puerta en ola otra porteria... que esta mas lejos que la leche... gracias energumeno, gracias tipo... gracias por su estupida accion... desde luego si lo tuviera delante le diria muchos mas cosas... gracias a tipo como estos que van pregonando por ahi seguro que quieren al betis mas que nadie, nos envian nuevamente, que facil es hacerlo con el betis, a jugar a otro estadio... que sirve para todo, menos para ver bien el futbol...
                                Mas claro agua DOLVI!! la diferencia es que ire al Olmpico, al Carranza o donde sea, para eso pago el carnet como el que mas, para eso sufro domingo a domingo, para eso soy Betico, y seremos nosotros los que pagaremos por los energumenos que dicesen ser "beticos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X