Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cordoba o Jerez

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Nervion no puede ser porque está en la misma ciudad.
    está obligado a jugar fuera de su campo, no fuera de su ciudad.

Comentario

Re: Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

A mi lo que me sorprende es, si todavia no se ha mandado el recurso, ¿es que no se piensa ni leer? ¿es que ellos si pueden mandar un burofax para indicar la sanción, pero ojo el jueves no me mandas nada para reclamar porque nosotros si estamos de vacaciones?

¿Si fuera el madrid tambien harian lo mismo? (eso en el caso de que los sancionaran que eso esta por ver)

En fin ... como siempre el tito villar tiene tomada la decisión antes de ver las alegaciones.

¿haria lo mismo con el bilbado?....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        A mi lo que me sorprende es, si todavia no se ha mandado el recurso, ¿es que no se piensa ni leer? ¿es que ellos si pueden mandar un burofax para indicar la sanción, pero ojo el jueves no me mandas nada para reclamar porque nosotros si estamos de vacaciones?

¿Si fuera el madrid tambien harian lo mismo? (eso en el caso de que los sancionaran que eso esta por ver)

En fin ... como siempre el tito villar tiene tomada la decisión antes de ver las alegaciones.

¿haria lo mismo con el bilbado?....
        una simple estratagema para presionar al ditero. Si apelación falla a favor del Betis, como si Villar está durmiendo la mona...

Comentario

Devolvera encadesa el dinero a los abonados que no
          entren en el campo del Jerez o del Cordoba por falta
          de aforo o lo pagaran a medias entre encadesa y federacion?

Comentario

Fijaos en este vídeo dedicado a Villar. Se ve que no sólo los béticos están en contra de Villar : http://es.youtube.com/watch?v=QajBTmzDq3I

Comentario

Sigo sin entender a que esperamos para ir a la justicia ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Sigo sin entender a que esperamos para ir a la justicia ordinaria.
                Ahora están entretenidos en la defensa de su jefe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X