Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cordoba o Jerez

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    una duda que tengo y la formulo con buena fe......que opinion tiene BW,BxV o PNB sobre recurrirlo ante la JUSTICIA ORDINARIA hasta las ultimas consecuencias????

Pues envía un mail a [email protected]. eso por la parte de PNB, por las otras dos dírigete a los administradores de la Betisweb y consulta la web de BPV. Lo siento pero más no puedo decirte.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Nervion no puede ser porque está en la misma ciudad.
      Si se puede, la sanción es sobre el estadio, no sobre la ciudad. Se cambiaron las leyes hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Nervion no puede ser porque está en la misma ciudad.
        Pues si estás seguro de eso, no hay más que añadir, pero creo que sí es posible.

Comentario

Re: Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

Lo de gurpegui es de traca, un jugador hasta las trancas de nandrolona y jugando sin problemas.
          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Si por poner un ejemplo hubiera sido Juanito el de la nandrolona, es que no veia un campo de futbol ni en el Marca.
          El Athletic acudió a la justicia ordinaria, lo mismo que el Valencia, cosa que el Betis no ha hecho. Hay una cosa que se llama "presunción de inocencia". Si no os gusta lo siento mucho.

Yo por mi parte vería perfectamente que se acudiese a la justicia ordinaria, y si no se hace, que se tenga preparado un estadio. Parece que es mucho pedir a Lopera y secuaces.

Comentario

Nos quieren obligar a cumplir la sanción antes de que se agote la vía deportiva (el CEDD no vería el caso hasta como muy pronto la semana que viene) por primera vez en la historia del país como para ir pensando en la ordinaria...

Comentario

Pero cómo que el estadio de La Cartuja no puede acoger el partido??? El "****" está mintiendo porque el presidente de la sociedad Estadio Olímpico ha dicho en Canal Sur Radio que sí esté preparado, y quiere hacer chantaje a los socios para que todas las atenciones sean nuevamente desviadas hacia otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Pues envía un mail a [email protected]. eso por la parte de PNB, por las otras dos dírigete a los administradores de la Betisweb y consulta la web de BPV. Lo siento pero más no puedo decirte.
                ajam yo pensaba que estaban esperando a ver que hacia LOPERA para decir ellos LA CONTRARIA y asi CRITICARLA.......porque haga lo que haga esta mal.....pero vamos no estaria mal que diesen su OPINION en una NOTA DE PRENSA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Pues si estás seguro de eso, no hay más que añadir, pero creo que sí es posible.
                  Segurísimo, de hecho la cartuja puede ser porque pertenece en la mayoría de su suelo al termino municipal de santiponce.

Comentario

ajam yo pensaba que estaban esperando a ver que hacia LOPERA para decir ellos LA CONTRARIA y asi CRITICARLA.......porque haga lo que haga esta mal.....pero vamos no estaria mal que diesen su OPINION en una NOTA DE PRENSA.
                    Ya, pero el problema es que en PNB manda una directiva elegida por sus asociados. Directiva CAPACITADA DE SOBRA para saber como, cuando y donde se hacen las cosas. Nunca llueve al gusto de todos.......

Comentario

Ojo, al parecer ha sido Lopera el que no avisó al estadio de la cartuja para presionar al a federación, y ahora, POR SU CULPA nos tenemos que ir fuera de sevilla

OTRA MÁS DE ESTE INDIVIDUO, OTRA MÁS.

Pues le van a caer unas cuentras de reclamaciones por mi abono o por gasolina...

Comentario

Seguro que la darán después de lo que se decida desde el club,para criticar.

Comentario

No me extrañaría que al tipo del botellazo lo hubiera mandado Lopera a sabiendas de que esta semana la fiscalía admitiría a trámite la demanda en cuestión y así distraer toda la atención posible, lo que si que es verdad es que teneis que estar seguros de que el dictador hará todo lo posible para que éste asunto colee todo lo posible (en vez de intentar lo mejor para el BETIS y sus AFICIÓN) y así desviar la atención

LOPERA AL TRUYO YA

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Lo de gurpegui es de traca, un jugador hasta las trancas de nandrolona y jugando sin problemas.

Sobrepasaba al menos 7 veces la tasa normal permitida, y encima alegan que la generan naturalmente.

Estos vascos se creen que somos tontos, han adulterado la competición años anteriores y los clubes pasan.
                            Gurpegui al final cumplió la sanción...creo
                            Espero que nos admitan el recurso...y juguemos en nuestro estadio , porque de ganar al barça lo tendriamos muy fácil...aunque nunca se sabe

Comentario

Pues la verdad,si se jugara en Jerez a mi me vendria de lujo ya que bajo al campeonato como todos los años y lo tendria cerca,cada tira por lo suyo,ejjejeje

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Ojo, al parecer ha sido Lopera el que no avisó al estadio de la cartuja para presionar al a federación, y ahora, POR SU CULPA nos tenemos que ir fuera de sevilla

OTRA MÁS DE ESTE INDIVIDUO, OTRA MÁS.

Pues le van a caer unas cuentras de reclamaciones por mi abono o por gasolina...
                                Como sabes eso¿?? porque si es asi es para matarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X