Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precedente justicia ordinaria: Deportivo la Coruña o el propio Gurpegui

Es curiosa la postura del Betis, se plantea acudir a la justicia ordinaria para jugar los minutos restantes del partido contra el Bilbao pero nunca por pedir la cautelar por el cierre del campo.

Ahora nos encontramos con la noticia que acaba de saltar que nos obligan jugar fuera de nuestro campo de forma inminente, porqué no se conciencia ya de una vez y denuncian lo evidente?.

Por cierto o una de dos o dimite Castaño como NULO asesor jurídico o bien quitan a TEBAS.

Comentario

Re: Cordoba o Jerez

El caso es que por ley hay que esperar a que apelacion decida,y esta se reune los jueves.Pero Villar no quiere esperar y nos manda a jugar a Jerez(este fin de semana no hay motos?)o a Cordoba,donde no caben los socios del Betis.

Comentario

esto no hay por donde cogerlo... desde luego la opcion del pizjuan como dice el compañero penibetico, por llamativa que sea, no es novedosa... yo he vivido dos partidos alli de local, las palmas y at.madrid, como socio...

Comentario

ninguno de los dos sitios.......hay que denunciarlo ante la JUSTICIA ORDINARIA(hasta las ultimas consecuencias) y que se juegue en nuestro estadio helipolitano.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            ninguno de los dos sitios.......hay que denunciarlo ante la JUSTICIA ORDINARIA(hasta las ultimas consecuencias) y que se juegue en nuestro estadio helipolitano.
            [CENTER]PUES NO SÉ A QUE ESPERAN[/CENTER]

Comentario

yo me iria al campo de las serdas... eso si con mascarillas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                LA FEDERACIÓN OBLIGARÁ AL BETIS A JUGAR EN CÓRDOBA O JEREZ

La Federación no está por la labor de que el Betis-Barcelona se juegue en el Ruiz de Lopera, le dé o no tiempo al club heliopolitano a su organización, según informa Canal Sur Radio, Es más, la Federación, como el Betis le ha dicho que La Cartuja no está preparada, ya se ha puesto en contacto con el Córdoba y el Jerez para que el club verdiblanco, antes de mañana a las cinco de la tarde, si Apelación no levante el castigo, diga dónde quiere jugar el primero de los partidos del destierro. La decisión federativa están fundamentada en que el Miércoles Santo, que no es fiesta en Sevilla, mandó la Federación un burofax en tiempo y forma para comuncarle al Betis que la sanción es de cumplimiento inmediato. Sólo hay una forma de parar esto, al margen de que Apelación atienda las pretensiones del Betis, y es que los juristas béticos presenten una demanda ante la justicia ordinaria y que el juzgado pertinente le conceda la suspensión como medida cautelar.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=696
                que tal la ciudad deportiva... si al final eso de tener la ciudad deportiva tan cerca va a ser hasta malo xD

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  [CENTER]PUES NO SÉ A QUE ESPERAN[/CENTER]
                  una duda que tengo y la formulo con buena fe......que opinion tiene BW,BxV o PNB sobre recurrirlo ante la JUSTICIA ORDINARIA hasta las ultimas consecuencias????

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    una duda que tengo y la formulo con buena fe......que opinion tiene BW,BxV o PNB sobre recurrirlo ante la JUSTICIA ORDINARIA hasta las ultimas consecuencias????
                    pormi parte que no me lo creo

Comentario

COMO POR CULPA DE LA NULA GESTIÓN DE SEGURIDAD DE ENCADESA (A LA QUE LE PAGO EL ABONO) ME TENGA QUE IR A VER AL BETIS FUERA DE SEVILLA, YA PUEDEN IR DEVOLVIENDOME EL EQUIVALENTE DE MI ABONO, QUE HE PAGADO YA.

Dicho queda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Aviso de una cosa importante...

En Jerez este fin de semana es el campeonato de España de motos y ésto se pone hasta la bola y la autopista y las calles son una auténtica pista de carreras con miles de motoristas.

Sería un riesgo brutal movilizar a 40.000 personas hasta Jerez (aunque por dar por saco a la Federación no estaría mal, la verdad)
                        Igualmente mandarnos a Cordoba , la carretera es como el Jarama cuando Angel Nieto estaba en su apogeo.

Comentario

Como vayamos a la justicia ordinaria la UEFA y la FIFA nos van a meter un paquete,eso es lo que quiere Villar.

Comentario

Sería la primera vez que un club cumple lasanción antes de que se agote via deportiva

Siempre se ha concedido la cautelar antes de que se agoten todos los recursos de la vía deportiva, Apelación (que es dependiente de la federación) seguramente confirmara la sanción pero no van a esperar a que se pronuncie el Comite Español de Disciplina Deportiva (dependiente en última instancia del Ministerio de Educación) ya que hay posibilidades de que dé la razón al Betis. Este organismo dictaría sentencia la semana que viene como muy pronto y siempre en todos los casos se ha esperado a que se pronuncie antes de hacer efectiva las sanciones a los clubes. Pero la Federación quiere que se cumpla el castigo antes de agotar la vía deportiva por primera vez en este país.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              COMO POR CULPA DE LA NULA GESTIÓN DE SEGURIDAD DE ENCADESA (A LA QUE LE PAGO EL ABONO) ME TENGA QUE IR A VER AL BETIS FUERA DE SEVILLA, YA PUEDEN IR DEVOLVIENDOME EL EQUIVALENTE DE MI ABONO, QUE HE PAGADO YA.

Dicho queda.

lo mismo digo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Pues nada, antes que Córdoba o Jerez, si el olímpico no está listo, prefiero Nervión. No estaría de más que se dejaran al lado los sectarismos de turno y contempláramos seriamente esa posibilidad.
                                Nervion no puede ser porque está en la misma ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X