Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Querian Meter Presion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Querian Meter Presion...

    En vez de poner a los dos teleñecos,el de las pistolas y al amante de los liaitos,no creo que fuera tan dificil organizar una rueda de prensa coherente,con individuos que supieran hablar y con elementos bastante mas presionantes.Si realmente querian meter presion,no creo que fuera tan dificil desplazarse a madrid,y provocar la atencion de los medios centralistas y capitalinos.No creo que fuera tan dificil hacer uso de las nuevas tecnologias,y acompañar la alocucion de los representantes con unos videos donde se demuestre la injusticia y el agravio comparativo.Supongo que es mucho mas sencillo utilizar los videos y proyectores para difundir cómo Lopera salvo ar Beti en er 92.No creo que fuera tan dificil quedar unos dias en Madrid haciendo determinadas visitas a las redacciones deportivas de Madrid,el roce hace el cariño

    Definitivamente,la presion seria infinitamente mayor.

    Pero nada comparado con poner a dos teleñecos,a cual mas triste y patetico,reflejo de la identidad de nuestro club,mientras el mandamal sigue escondido entre bambalinas.


    La realidad es que han dejado pasar 4 dias para meter presion,en los cuales el silencio se hizo en Jabugo,mientras el Athletic hacia sus deberes y movia sus hilos,nos ganaron por goleada.

    Hay cosas que nunca cambian,sobre todo,si no se quieren cambiar.Hay mas de un beneficiado de esta situacion.

  • #2
    Re: Si Querian Meter Presion...

    Eso sería querer al Betis. Y esta gentuza no quiere más que la manteca colorá.

    Comentario


    • #3
      Re: Si Querian Meter Presion...

      Pero si es que toda esta situación les beneficia tanto al ladrón de Jabugo como a su corte de lacayos y *********, si están consiguiendo que la afición mire para otro lado, sin darnos cuenta que son ellos los que nos tienen en puestos de descenso, y los que nos van a mandar a Segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Si Querian Meter Presion...

        Y al parecer, el *********** en una habitación de al lado mientras vomitaban palabras los 2 lacayos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X