En vez de poner a los dos teleñecos,el de las pistolas y al amante de los liaitos,no creo que fuera tan dificil organizar una rueda de prensa coherente,con individuos que supieran hablar y con elementos bastante mas presionantes.Si realmente querian meter presion,no creo que fuera tan dificil desplazarse a madrid,y provocar la atencion de los medios centralistas y capitalinos.No creo que fuera tan dificil hacer uso de las nuevas tecnologias,y acompañar la alocucion de los representantes con unos videos donde se demuestre la injusticia y el agravio comparativo.Supongo que es mucho mas sencillo utilizar los videos y proyectores para difundir cómo Lopera salvo ar Beti en er 92.No creo que fuera tan dificil quedar unos dias en Madrid haciendo determinadas visitas a las redacciones deportivas de Madrid,el roce hace el cariño
Definitivamente,la presion seria infinitamente mayor.
Pero nada comparado con poner a dos teleñecos,a cual mas triste y patetico,reflejo de la identidad de nuestro club,mientras el mandamal sigue escondido entre bambalinas.
La realidad es que han dejado pasar 4 dias para meter presion,en los cuales el silencio se hizo en Jabugo,mientras el Athletic hacia sus deberes y movia sus hilos,nos ganaron por goleada.
Hay cosas que nunca cambian,sobre todo,si no se quieren cambiar.Hay mas de un beneficiado de esta situacion.
Definitivamente,la presion seria infinitamente mayor.
Pero nada comparado con poner a dos teleñecos,a cual mas triste y patetico,reflejo de la identidad de nuestro club,mientras el mandamal sigue escondido entre bambalinas.
La realidad es que han dejado pasar 4 dias para meter presion,en los cuales el silencio se hizo en Jabugo,mientras el Athletic hacia sus deberes y movia sus hilos,nos ganaron por goleada.
Hay cosas que nunca cambian,sobre todo,si no se quieren cambiar.Hay mas de un beneficiado de esta situacion.
Comentario