Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué...?

¿Por qué tenemos tan mala suerte?
    ¿Por qué tenemos una directiva de mentira?
    ¿Por qué siempre nos cogen de primos?
    ¿Por qué a nosotros siempre duro y a los demas no?
    ¿Por qué no hay ningun medio de prensa que nos ayude?
    ¿Por qué no nos unimos con el otro equipo de la ciudad para ser mas fuertes ambos?
    ¿Por qué...?

Que de preguntas nos podriamos hacer sin obtener respuesta alguna... Viendo el otro dia un programa, ese de futbol que hay por la noche creo recordar que en laSexta, hablando todos los que se encontraban en la mesa de plató, los periodistas del ABC, del Mundo Deportivo y de El Mundo junto con un tal Andújar, estaban muy de acuerdo en que deberiamos recibir una sancion DURISIMA, que esto no debiera de ser asi, que si patatin, que si patatan... y pienso:
    - ¿Por qué ningun medio de prensa nos ayuda ni nos apoya?
    Recuerdo el veto que tiene MARCA y pienso, ¿seguro que es MARCA el que se merece el veto? Yo despues de ver lo que opinaron por parte de esos tres, pienso que los que deberian de tener el veto deberian de ser otros, que sepan que tenemos mano dura y que no somos los tontos de España, una España cada dia mas rota futbolisticamente gracias a la corrupcion que hay en la federacion y al apoyo que le dan muchos clubes.
    Pienso que deberiamos de tener, minimo, algun medio de prensa deportivo que nos apoye y nos lleve en bolandas cuando ganemos y no nos desanime cuando perdamos, algun medio de prensa deportivo...

Re: ¿Por qué...?

Si piensas en la mal llamada Radio Betis (más bien "La Voz de Lopera) olvídate. Está muy ocupada menospreciando e insultando a los béticos que no comulgan con las ideas del accionista mayoritario.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
      Si piensas en la mal llamada Radio Betis (más bien "La Voz de Lopera) olvídate. Está muy ocupada menospreciando e insultando a los béticos que no comulgan con las ideas del accionista mayoritario.

Saludos verdiblancos.
      Que va.. soy consciente de que nuestra ''radio'' tenga poder suficiente como para llamar la atencion a toda España ya que por suerte llama algo la atencion a los Beticos.. hablo de tener buenas relaciones con algun medio de prensa poderoso

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Que va.. soy consciente de que nuestra ''radio'' tenga poder suficiente como para llamar la atencion a toda España ya que por suerte llama algo la atencion a los Beticos.. hablo de tener buenas relaciones con algun medio de prensa poderoso
        Y Lopera tiene muy buenas relaciones con el grupo PRISA, en pago por mantener con ellos el contrato televisivo, pero para que lo defiendan a ÉL y no al Real Betis. Así de lamentables son las cosas.

Comentario

Hablar de mala suerte me parece tronchante,aqui llevamos unos pocos de años a la deriva gracias a quien nos dirige

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            Hablar de mala suerte me parece tronchante,aqui llevamos unos pocos de años a la deriva gracias a quien nos dirige
            mala suerte en el sentido de que vaya quien es el maximo accionista, en que nos toman a nosotros por tontos.. no de que la pelotita no entra..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X