Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cierre del estadio en 1996

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cierre del estadio en 1996

Dijeron esta mañana en TVE que en 1996 sancionaron al Betis con jugar tres partidos fuera de su estadio por culpa de un botellazo en un partido contra el Atlético de Madrid.

Sinceramente, no me acuerdo de esto, es verdad? lo único que me acuerdo fue del partido que jugamos por sanción en Málaga contra el Sporting, pero tampoco me acuerdo el motivo de ello.

Alguno de ustedes me puede refrescar la memoria? gracias!

Re: cierre del estadio en 1996

fue otro partido en los que la provocacion y la cacicada estuvieron presentes....
    en TVe española no recuerdan el corte de mangas de simeone ni el indice levantado hacia la grada de molina de forma insultante...

claro eso como en su dia son imagenes que no se deben mostrar..........

como español me estan insultando.

Comentario

hay españoles de primera y españoles de segunda... y los de segunda son lo que presumen de ser más españoles mientras reciben más palos.

volviendo al tema, entonces de qué puñetas hablaba TVE esta mañana?

Comentario

aver si alguien sabe algo del tema y lo puede aclarar, vendría bien.

El simeone y el molina provocando, como no, unos cabr0nes los 2....

Comentario

Se tuvo que jugar en la antigua Rosaleda.Logicamente el campo se lleno,muchos tuvimos la suerte de poder entrar,otros quedaron sin ese beneficio.Nos dieron la del pulpo,5 goles nos metio el Gijon de Julio Salinas y Ledhiakov.Como dato negrisimo para una triste tarde,dos muertos en la travesia,como para pensarse en desplazamientos masivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X