Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volveremos a votar a Villar, tenganlo por seguro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volveremos a votar a Villar, tenganlo por seguro

    no hay ningun club en europa con unos dirigentes mas impresentables,inutiles y catetos que los que nos estan arruinando a nuestro centenario club.
    Lo de que no se va a votar a villar lo llevan diciendo desde hace 5 años q nos cerraron el campo y tuvimos que ir a huelva a jugar contra el barcelona. como los dos recursos q han dicho que vamos a interponer en la justicia ordinaria sean igual que el q dijeron el año pasado.... todavia estoy esperando el recurso q dijeron q iban a poner en los tribunales el año pasado despues de lo de juande

    con lopera y sus marionetas no me extraña q villar se cachondee del Betis y se ria de todos nosotros en nuestra cara, lo mas grave de todo esto es que dentro de 2 meses cuando termine la liga en la proxima asamblea se dira todo si a villar y cuando haya elecciones se volvera a votar a villar, es logico y normal que villar se ria del beticismo igual que yo me rio de los inutiles catetos que nos representan

  • #2
    Re: Volveremos a votar a Villar, tenganlo por seguro

    Qué oscuro motivo movería a Lopera a votar a semejante individuo analfabeto...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X