Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no te vendan la moto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que no te vendan la moto.

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Eso nunca lo sabremos.
    Si lo sabes sólo que es mejor ahogarse en la autocomplacencia y volver a poner el culo.

Comentario

lopera vete ya

viva el betis LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Si lo sabes sólo que es mejor ahogarse en la autocomplacencia y volver a poner el culo.

Lo de poner el culo es cierto, es lo que suele hacer nuestro consejero delegado ante Villar.

Comentario

Lo de poner el culo es cierto, es lo que suele hacer nuestro consejero delegado ante Villar.
          ¿Pero nosotros no éramos los que ibamos a defender al RBB de todo lo que le sucediese injusticias incluidas?

Si el se evade de su responsabilidad ¿nosotros hacemos lo mismo?

Comentario

si yo ya he escuchado a alguna ********** ya diciendo que villar nos ha mandado a segunda division...tiene huevo.s

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              ¿Pero nosotros no éramos los que ibamos a defender al RBB de todo lo que le sucediese injusticias incluidas?

Si el se evade de su responsabilidad ¿nosotros hacemos lo mismo?
              La respuesta a la pregunta es SI

Comentario

vamos a ver , digamos que encadesa es la responsable , que encadesa es una organizacion mafiosa , que lopera es un diablo , un demonio, que es un ladron , un caradura,...etc

vale , estando de acuerdo ahi en estos puntos .

crees de verdad que si un señor comete la accion de lanzar algo al campo y tener la punteria de darle al portero, merece una entidad centenaria y sus cientos de miles de seguidores un castigo caciquil que no se ha dado en las decenas de casos similares de multitud de equipos del pais.

- yo he entrado en el bernabeu,en mestalla , en la romareda, en el calderon.....y en todos ellos podria haber metido incluso una pistola sin problema alguno , y una vez dentro cargarme al que me diera la gana.

- tambien se justifica que los tres ultimos clubes sancionados ejemplarmente hayan sido betis,sevilla y xerez. cuando en otros campos se han perdonado lanzamientos de objetos que en varios casos han impactado contra integrantes del juego , incluso una muerte ha sido perdonada en el calderon , cochinillos, botellas,monedas..........

de verdad crees que hasta ahi llega la mano de lopera , de verdad no crees que esto es ensalzar su figura de manera absurda , cuando no pasa de ser un muy mal dirigente y un mas que posible *********.

si te aburro lo siento , pero a mi me duele mas el betis que lopera , al que por cierto me gustaria ver fuera del club porque solo le esta haciendo daño.

Comentario

Claro si tenemos 32 puntitos no es por los arbitros es por un tal manolo.

Comentario

Cada club tiene la potestad de seguir una línea de actuación en cuanto al tema federativo. Lopera eligió apoyar a Villar, es una opción, no la que nos gusta pero lícita al fin y al cabo. Una vez has optado lo que no puedes hacer es actuar en contra de lo que has elegido (lo del tal Tébar) y no saber "sacar provecho" de tu actuación. Se podría haber hecho mal y se ha hecho... ¡peor!
                    Esa es la gran culpa de Lopera y de ahí que se le corresponzabilice de lo ocurrido, aparte de otras cuestiones relativas a la seguridad, tanto del acceso al estadio como en su interior.

Saludos verdiblancos.

PD: Por supuesto lo dicho no obvia para que la Federación sea un nido de vividores *********.

Comentario

En la linea de lo que expresaba ayer.A nadie mas que a Lopera beneficia todo lo que esta pasando.Ya no engañan a nadie

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        En la linea de lo que expresaba ayer.A nadie mas que a Lopera beneficia todo lo que esta pasando.Ya no engañan a nadie
                        Le viene de cine, por cierto ¿donde está? ah perdon en la radio con er 92 que es mas importante

Comentario

El está encantado con que las criaturitas miren hacia otro lado,esto de la sanción le viene perfecto al ***********,perfecto,vamos.

Comentario

La respuesta a la pregunta es SI

¿PERO DEBE SER SI?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              vamos a ver , digamos que encadesa es la responsable , que encadesa es una organizacion mafiosa , que lopera es un diablo , un demonio, que es un ladron , un caradura,...etc

vale , estando de acuerdo ahi en estos puntos .

crees de verdad que si un señor comete la accion de lanzar algo al campo y tener la punteria de darle al portero, merece una entidad centenaria y sus cientos de miles de seguidores un castigo caciquil que no se ha dado en las decenas de casos similares de multitud de equipos del pais.

- yo he entrado en el bernabeu,en mestalla , en la romareda, en el calderon.....y en todos ellos podria haber metido incluso una pistola sin problema alguno , y una vez dentro cargarme al que me diera la gana.

- tambien se justifica que los tres ultimos clubes sancionados ejemplarmente hayan sido betis,sevilla y xerez. cuando en otros campos se han perdonado lanzamientos de objetos que en varios casos han impactado contra integrantes del juego , incluso una muerte ha sido perdonada en el calderon , cochinillos, botellas,monedas..........

de verdad crees que hasta ahi llega la mano de lopera , de verdad no crees que esto es ensalzar su figura de manera absurda , cuando no pasa de ser un muy mal dirigente y un mas que posible *********.

si te aburro lo siento , pero a mi me duele mas el betis que lopera , al que por cierto me gustaria ver fuera del club porque solo le esta haciendo daño.
                              CREO QUE ESTÁ CLARO Y EN ESTE TEMA HAY QUE APOYAR PORQUE EL DAÑO NOS LO HAN HECHO A TODOS Y DIGO A TODOS.

Comentario

Le beneficia y mucho, porque está logrando que todas las miradas y todas las críticas se desvien hacia la corrupta R.F.E.F., y no hacia quien verdaderamente tiene al Betis en puestos de descenso a Segunda.

[CENTER]HERMANOS BÉTICOS, QUE NOS OS ENGAÑEN,
                                ES LOPERA QUIEN NOS VA A MANDAR A SEGUNDA.
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X