Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuestros políticos no dirán nada???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nuestros políticos no dirán nada???

Originalmente publicado por Don Rafael Ver Mensaje
    ANDALUCES LEVANTAOS..... pero levantaos ya que son la doce cojo nes
    Jajajaja que arte!

Comentario

hay que ser muy ingenuo para esperar algo de esta gente

Comentario

¿Y que tienen que ver los políticos en todo esto? Yo creo que al sanción es justa, lo que no es justo es que no se nos trate por igual a todos los equipos y ahi no le combiene meterse a ciertos políticos.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          ¿Y que tienen que ver los políticos en todo esto? Yo creo que al sanción es justa, lo que no es justo es que no se nos trate por igual a todos los equipos y ahi no le combiene meterse a ciertos políticos.
          Pues los políticos se tienen que meter en que siempre son equipos andaluces los perjudicados y ya estamos hartos. Sancion justa? Puede que si, pero porque no se le da ese trato a los demas equipos que han salido de rositas de actos iguales o peores?

Ejemplo, este año, jornada 15: NAVAJA ABIERTA ARROJADA EN SAN MAMES A CASILLAS

Comentario

Los políticos no pueden hacer absolutamente nada, y como ejemplo claro ahí teneis al ******* de la federación retando al mismísimo presidente del gobierno por tal de no realizar elecciones anticipadas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo creo que esta decisión debe ser motivo de reflexión por parte del mundo de la política, del señor presidente de la Junta de Andalucía y de otros cargos políticos relevantes, ya que para mi trasciende el ámbito deportivo. ¿Por qué sanciones ejemplarizantes con equipos andaluces? Existe una España de Primera y una España de Segunda?? Volvemos a la Andalucía marginada y descuidada??

Que se lo hagan mirar esos señores que han salido en las urnas con el voto de cientos de béticos...

Ya está bien, hombre...
              ¿Donde esta el señor Chaves?, ¿donde esta el señor Emilio Carrillo?, ¿donde esta el señor Guerra?, ¿donde esta el señor Gonzalez?, ¿donde esta el señor Monteseirin?, ¿donde esta el señor Rodriguez de la Borbolla?...
              ¿DONDE ESTAN?

Comentario

No creo que los politicos tengan que dedicarse a estos menesteres,pero lo que si es cierto es que si lo harian en determinadas zonas de nuestro pais,no me quiero ni imaginar que se diria del centralismo español si los agraviados fueran del pais vasco o cataluña.Los politicos sevillanos y andaluces deberian decir algo.

Comentario

yo paso la elecciones

Comentario

No harán nada ni con Lopera ni sin Lopera. Nunca han hecho nada por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      ¿Que que van a decir? para empezar el presidente de un pais no puede permitir que la federacion de futbol esté gobernada por un ******* imputado en delito de robo de dinero publico a espera de la sentencia. la corrupcion hay que eliminarla en todos los ambitos de la sociedad, aunque poco se puede esperar de zapatero que hace el ridiculo cada vez que matan a alguien y sale diciendo que a los asesinos solo le espera la carcel y luego la guardia civil pilla a 2 de los 6 etarras mas buscados del pais y a los dos dias fueron puestos en libertad. de zapatero no espero nada, a ese le da igual que el futbol español este dirigido por un ******* imputado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X