Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo... a lo minimo que sientas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

    Totalmente de acuerdo con el post.

    Aunque a nosotros eso no nos servirá de nada, el arbitro dirá que cambien al portero y tan tranquilos.

    P:D: En las proximas elecciones a la presidencia de la federación votaremos otra vez al villar.

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tambien está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en tu caso leer......

      en ningun momento he dudado de Armando, solo vengo a criticar que esta forma de ganar puntos abre una via peligrosa.......

      Pues un mecherazo se ve todos los dias, celebraciones de goles y le lanzan botellas a los futbolistas, pues al que le roze al suelo..... y punto

      Jamas he dudado de Armandao y ni mucho menos defiendo el botellazo....

      Precisamente tú, no me hagas hablar de post lamentables
      Sé leer perfectamente, e igualmente sé las intenciones con las que has abierto tan lamentable post. Cada vez te vas superando.

      En fin, vergonzoso post.

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Sé leer perfectamente, e igualmente sé las intenciones con las que has abierto tan lamentable post. Cada vez te vas superando.

        En fin, vergonzoso post.
        jaja tranquilo que mientras que seas tu el que me juzge del foro.... me lo tomaré como un chiste... y de los malos

        Que raro, que no te veo criticar la medida en ningun post..... cuando por ejemplo en Mestalla, se alcanzo al arbitro con una moneda, y se reanudo el partido y ni hubo cierre..... pero tu en ningun post criticas la medida..... aqui solo estás para criticar a los que vemos una desigualdad manifiesta en el trato para uno y para otros....

        Y a ti te da verguenza la aficion del Betis??

        Pues a mi me da verguenza actitudes como la tuya, actitudes de béticos que se quedan impasibles ante esta injusticia

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          TIRATE

          Aqui tenemos la nueva forma de ganar puntos.....

          Está claro que Armando no fingió...... pero ahora a cualquier jugador que le de botella, naranja, mechero...... al suelo y punto

          Estas son las nuevas reglas de Villar

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jaja tranquilo que mientras que seas tu el que me juzge del foro.... me lo tomaré como un chiste... y de los malos

            Que raro, que no te veo criticar la medida en ningun post..... cuando por ejemplo en Mestalla, se alcanzo al arbitro con una moneda, y se reanudo el partido y ni hubo cierre..... pero tu en ningun post criticas la medida..... aqui solo estás para criticar a los que vemos una desigualdad manifiesta en el trato para uno y para otros....

            Y a ti te da verguenza la aficion del Betis??

            Pues a mi me da verguenza actitudes como la tuya, actitudes de béticos que se quedan impasibles ante esta injusticia
            En todo momento he dicho que es una injusticia y un agravio comparativo que no permitan reanudar el partido a puerta cerrada.

            Pd. Veo que me sigues por todos los posts donde escribo. Gracias, pero no, no me interesas para nada.

            Un besito Xoxín.

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              En todo momento he dicho que es una injusticia y un agravio comparativo que no permitan reanudar el partido a puerta cerrada.

              Pd. Veo que me sigues por todos los posts donde escribo. Gracias, pero no, no me interesas para nada.

              Un besito Xoxín.
              te vas superando....

              En fin... cuida bien este nick..... no tengas que volver a enterrarlo como el otro

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                No estoy para nada de acuerdo con este post, al igual que con la sanción de que no se jueguen los minutos finales.
                Aunque el futbol cada vez tiene menos de deporte limpio, sería lamentable que otros clubs y sobre todo los futbolistas (si se precian de ello) utilizaran estas triquiñuelas.

                LAMENTABLE TODA ESTA SITUACION

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                  Yo si estoy de acuerdo con este post,si la federacion esta corrupta y juega sucio nosotros tambien lo haremos.No estoy de acuerdo por supuesto con el botellazo pero el partido se deberia haber reanudado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                    propongo a lopera que me ppage el viaje a pamplona y cuando vallamos ganando le doy a uno del betis yo mismo y luego que me pagen la fianza y nada tres puntos pal zurron.asi no pasamos apuros de aqui al final

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                      Por mucho que se tire Ricardo, si no juega en el Athletic, en el Osasuna o en el Barcelona, no pasará nada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        tened en cuenta una cosa, el presidente del comité ha dicho que es un motivo EXCEPCIONAL, quiere decir que en otra ocasión no se dará el partido por perdido
                        claro el motivo excepcional es que juega el bilbao, si en vez de ser el bilbao y fuera por ejemplo el getafe el otro equipo seguro que se jugaria el partido

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          las leyes no son las mismas para todos los equipos, para bilbao, madrid y barcelona hay unas leyes y para el resto de equipos otras totalmente diferentes, unas leyes mas restrictivas
                          Y para el Betis la mejor de todas.


                          Perdón, la peor.Me he equivocado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                            ahora recuerdo lo de chilavert! jajaja, con estos precedentes no me extraña.

                            Villar no fumes más caniutos!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                              A partir de ahora nos dedicamos a ir a ver al betis fuera de casa y a tirar cosas y que nos den el partido por ganado...........................esto es de verguena

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

                                si se tira le sacaran tarjeta por tirarse....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X