Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo... a lo minimo que sientas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo... a lo minimo que sientas...

pues si es una buena idea¡¡¡¡¡¡¡oye tengo una duda oy es mi cumple y desde el foro me han felicitao pero como ago para que aparezca el la web en su calendario

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      pues si es una buena idea¡¡¡¡¡¡¡oye tengo una duda oy es mi cumple y desde el foro me han felicitao pero como ago para que aparezca el la web en su calendario
      feliz cumple, te enviare una foto de villar autografiada si te apetece
      es broma, que la pases de pm

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Felicidades!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          ya cambiará cuando Villar deje de ser presidente de la federación y pase a currar en un bar, porque no sabe hacer nada!es un analfabeto!
          oiga un respeto a los camareros , que la mayoría son licenciados que no encuentran trabajo en lo suyo

Comentario

pienso que si a ricardo le dan con algun objeto enviado desde la grada, espero que nunca ocurra, aunque sangre... le expulsaran por fingir.

Comentario

Ricardo, déjate de historias y a jugar, que tenemos que salvarnos como sea. Deja el teatro para los festivales de verano.

Comentario

si ocurre eso en vez de hacer algo , echemosle la culpa a lopera ....y justifiquemos todas las barbaridades que hagan contra el betis , el betis no contra contra lopera...

si quieren , que le manden un sicario .....pero que culpa tienen ciento de miles de españoles ..

porque yo soy betico, y español y tengo los mismos derechos que un madrileño,un vasco, un catalan , un valenciano........cosas que me niegan una y otra vez desde el estado español maximo responsable de todas sus instituciones incluidas las deportivas...

y encima mis compatriotas nos desprecian y los supuestos medios nacionales manipulan de forma descarada lo que vi con mis propios ojos , como han hecho ya tantas y tantas veces....

yo creo que ya esta bien , y es hora de poner pies en pared.

y despues a loperta lo colgamos de un palo , pero no mezclemos churras con merinas para ayudar a que nos sigan dando por detras

Comentario

Desafortunadísimo post, lamentable... Quizás el creador del mismo no viera la cara ensangrentada del portero del Bilbao, y no sepa que todavía corre peligro de perder la visión en ese ojo.

Debe de ser eso...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    TIRATE

Aqui tenemos la nueva forma de ganar puntos.....

Está claro que Armando no fingió...... pero ahora a cualquier jugador que le de botella, naranja, mechero...... al suelo y punto

Estas son las nuevas reglas de Villar
                    Eso solo le sirve al bilbao al madrid barça y atletico

Comentario

TIRATE

Aqui tenemos la nueva forma de ganar puntos.....

Está claro que Armando no fingió...... pero ahora a cualquier jugador que le de botella, naranja, mechero...... al suelo y punto

Estas son las nuevas reglas de Villar
                      pues parece que ahora va a haber que actuar así

Comentario

Esta claro que lo de armando si tiene justificacion, porque ojo un desarmao le puede dejar sin vision.

Pero estoy con vosotros a la minima que pase en un terreno de juego, a revolcarse y equipo para dentro (a lo caparros) y 3 puntitos.

Se ha dejado un precedente muy peligroso en el futbol.

Si de una vez se pusieran claritas las normas... por esto se pierden 3 puntos y todo el mundo las acataran, sin excepciones; seria el primero en decir que el bilbao se merece los 3 puntos porque asi estan las leyes; pero como vivimos en una federacion que a cambio de favores deja sin cerrar campos, sanciones,.... pues ojo por ojo.

rICARDO TIRATE RICARDO TIRATE RICARDO TIRATE.....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Desafortunadísimo post, lamentable... Quizás el creador del mismo no viera la cara ensangrentada del portero del Bilbao, y no sepa que todavía corre peligro de perder la visión en ese ojo.

Debe de ser eso...
                          Está claro que Armando no fingió...
                          Tambien está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en tu caso leer......

en ningun momento he dudado de Armando, solo vengo a criticar que esta forma de ganar puntos abre una via peligrosa.......

Pues un mecherazo se ve todos los dias, celebraciones de goles y le lanzan botellas a los futbolistas, pues al que le roze al suelo..... y punto

Jamas he dudado de Armandao y ni mucho menos defiendo el botellazo....

Precisamente tú, no me hagas hablar de post lamentables

Comentario

Si claro, osea que ustedes no veis bien que un tio se tire por cualquier cosa y ahora decís que si le rozan a nuestro portero hagamos el papel y nos tiremos, asi no se va a ningún lao.

Comentario

¿Solo Ricardo?

Viendo a Juande Ramos,creo que Paco deberia hacer ensayos cada dia.

Como diria Tejero,AL SUELO CO ÑO

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                                Compañero LO HAS CLAVADO. A LA MINIMA QUE TE TIREN (AUNQUE SEA UN PAPELITO) A TIRARSE A SALIR EN CAMILLA Y SI VAMOS EMPATE YA TENEMOS EL PUNTITO, Y SI VAMOS GANANDO PUES NADA, MINUTO 7 GANANDO 1-0, PARTIDO GANADO 3 PUNTOS, MULTA AL CLUB, 2 PARTIDOS DE CIERRE Y PARTIDO FINALIZADO.

QUE DISPARATE DE PRECEDENTE HAN CREADO.
                                Estoy seguro que en otros casos no sucederá eso...esas reglas son solo aplicables al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X