Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues si que es Facil quedarse en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si que es Facil quedarse en primera

Solo tenemos que ir a Pamplona y endiñarle un botellazo, al linier, por ejemplo. Como lo que sucede en un campo es responsabilidad del anfitrion, los puntos de fuera son seguros.

Perdonar la burrada, pero es que esto es de chiste ¿por que todo me parece de caricatura para nuestro equipo?

Re: Pues si que es Facil quedarse en primera

Simplemente porque tenemos una federación sin verguenza y un mandatario loco que es del Bilbao y del Madrid y que vá a por el Betis. En Junio vienen para aca como dicen en un post demosle una bofetada es nuestra oportunidad.

CORRUPCIÓN DE LA FEDERACIÓN.

Comentario

LE ha faltado una condicion

Poner al mayor enemigo de Villar como representante

Comentario

Siento que sea el betis como equipo y afición castigada, pero estos hechos así debían ser. Supongo que si yo estuviese en vuestro pellejo pensaría que tb es injusto, pero también os digo que en Bilbao no podrías tirar una botella porque no te las venden ni con tapon ni sin tapon, te dan un vaso de cartón. Y la seguridad de las puertas te cachea ( aunque es cierto que con un poco de ganas se podrían pasar cosas)

Yo animo a los directivos de vuestro club a que tomen medidas respecto a la venta de botellas porque energumenos siempre ahi, allí y en nuestro campo también, pero mejor no venderles el arma no?

Creo que Lopera tenía que haber tomado medidas cuando pasó lo de Juande, parecen chorradas pero os pueden librar de disgustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X