Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 de Junio bofetada sin manos a Villar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liarla en el partido de España
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeMejor si no vamos.
Comentario
-
Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajePues yo no comparto la idea. La selección y los jugadores españoles no tienen culpa ninguna de la situación. Otra cosa es ir con pancartas en contra de la Federación, pero desde luego no sirve de nada no ir, entre otras cosas porque aun diciéndolo aquí, el estadio previsiblemente tendrá una buena entrada (como debe ser)
Mejor ir y protestar, que quedarse en casa. Lo mismo que en las elecciones, mejor votar (protestar en el campo) que quedarse en casa
Comentario
-
Ciertamente todo el beticismo deberiamos unirnos y protestar contra villar. Ese es un buen momento, pero creo que la protesta no solo ha de ser betica sino que TODO EL FUTBOL ANDALUZ CONTRA VILLAR. BETICOS, SEVILLISTAS, RECREATIVISTAS, CADISTAS...... Y no solo betisweb, sino todas las peñas beticas y de todos los equipos.
ANIMO A HACER UNA PROTESTA UNIDA Y EN COMUN
Comentario
-
Originalmente publicado por barmesb Ver MensajeCiertamente todo el beticismo deberiamos unirnos y protestar contra villar. Ese es un buen momento, pero creo que la protesta no solo ha de ser betica sino que TODO EL FUTBOL ANDALUZ CONTRA VILLAR. BETICOS, SEVILLISTAS, RECREATIVISTAS, CADISTAS...... Y no solo betisweb, sino todas las peñas beticas y de todos los equipos.
ANIMO A HACER UNA PROTESTA UNIDA Y EN COMUN
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajeYa estamos con lo mismo de siempre, que se meten su **** selección en los coj.ones, o mejor que se la lleven a virvao.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensajepues lo suyo sería llenar el campo y estar todo el partido gritando contra la ***** que tienen montada
¿Dar dinero a esta *****? NO, desde fuera se nos puede hasta oir, sin tener que pagar absolutamente nada a estos canallas... ;)
Comentario
-
De aqui nos quitaron Clemente y el actual "seleccionador" porque salieron calentitos de los clubes y pa "castigarnos" se fueron de la unica ciudad que les llenaba los estadios. Villar no tiene nada que ver.
Pero sería absurdo perder una oportunidad de oro de liarla en plan bestia. Yo opto más por ir y PETAR EL ESTADIO A PANCARTAS:
[CENTER]Fondo:
"CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN"
"SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS"
Gol Norte:
"VILLAR, *******"
Gol Sur:
"FEDERACIÓN DE JUGUETE"[/CENTER]
[LEFT]Incluso montarlo en plan guay, con la FASFE de por medio organizándolo y repartiendo tifos rollo DIN-a3 con un lema, el correspondiente a cada zona (5000 copias por zona, + las cuatro pancartas). [/LEFT]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario