Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 de Junio bofetada sin manos a Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Liarla en el partido de España

    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Cuando marque España, si es que marca, que el estadio se quede callao y no canten el gol y empiecen a chillar: Corrupción en la federación, ....
    Mejor si no vamos.

    Comentario


    • #32
      Re: Liarla en el partido de España

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Mejor si no vamos.
      exacto. mejor ni ir... aunque la gente desgraciadamente irá

      Comentario


      • #33
        Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

        Ir al partido y protestar?, igual que lo hacemos contra Lopera todos los partidos?

        Comentario


        • #34
          Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Pues yo no comparto la idea. La selección y los jugadores españoles no tienen culpa ninguna de la situación. Otra cosa es ir con pancartas en contra de la Federación, pero desde luego no sirve de nada no ir, entre otras cosas porque aun diciéndolo aquí, el estadio previsiblemente tendrá una buena entrada (como debe ser)

          Mejor ir y protestar, que quedarse en casa. Lo mismo que en las elecciones, mejor votar (protestar en el campo) que quedarse en casa
          Ya estamos con lo mismo de siempre, que se meten su **** selección en los coj.ones, o mejor que se la lleven a virvao.

          Comentario


          • #35
            Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

            Ciertamente todo el beticismo deberiamos unirnos y protestar contra villar. Ese es un buen momento, pero creo que la protesta no solo ha de ser betica sino que TODO EL FUTBOL ANDALUZ CONTRA VILLAR. BETICOS, SEVILLISTAS, RECREATIVISTAS, CADISTAS...... Y no solo betisweb, sino todas las peñas beticas y de todos los equipos.

            ANIMO A HACER UNA PROTESTA UNIDA Y EN COMUN

            Comentario


            • #36
              Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

              Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
              Ciertamente todo el beticismo deberiamos unirnos y protestar contra villar. Ese es un buen momento, pero creo que la protesta no solo ha de ser betica sino que TODO EL FUTBOL ANDALUZ CONTRA VILLAR. BETICOS, SEVILLISTAS, RECREATIVISTAS, CADISTAS...... Y no solo betisweb, sino todas las peñas beticas y de todos los equipos.

              ANIMO A HACER UNA PROTESTA UNIDA Y EN COMUN
              Se me olvidada. Pienso que villar se debe encontrar el campo vacio durante el primer cuarto de hora o durante todo el partido, esa seria la mejor protesta. YO NO IRE AL PARTIDO

              Comentario


              • #37
                Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                a mi personalmente, la seleccion española me la paso por el forro, vamos, que aunque nos trataran con igualdad, yo soy del Betis, y los demas me la traen muy floja, la seleccion, la que mas.

                Comentario


                • #38
                  Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                  totalmente de acuerdo con el que a abierto el post


                  corrupcion en la federacion

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                    Es que solo pensar en dar un duro al cacique este se me revuelven las tripas...

                    NI UN BETICO EN LA CARTUJA PARA VER LA SELECCION!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      Ya estamos con lo mismo de siempre, que se meten su **** selección en los coj.ones, o mejor que se la lleven a virvao.
                      Vaya contestación más tonta me has dado, compañero. ¿Bilbao se identifica mucho con la selección...? ¿Han ido mucho a jugar a San Mamés...? De su **** selección nada, no sé si será la tuya, pero la mía desde luego que si que es, asi que a ver si respetamos un poco y dejamos de decir sandeces

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                        pues lo suyo sería llenar el campo y estar todo el partido gritando contra la ***** que tienen montada

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                          Los aficionados que van a los partidos de la selección suelen no ser los que vamos a ver al BETIS

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            pues lo suyo sería llenar el campo y estar todo el partido gritando contra la ***** que tienen montada

                            ¿Dar dinero a esta *****? NO, desde fuera se nos puede hasta oir, sin tener que pagar absolutamente nada a estos canallas... ;)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                              Pues yo desde que nací odio la seleccion española...siempre quiero que pierda, me da asco todo lo que rodea y el equipo en sí...un argumento mas para que me produzca repulsion

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 4 de Junio bofetada sin manos a Villar

                                De aqui nos quitaron Clemente y el actual "seleccionador" porque salieron calentitos de los clubes y pa "castigarnos" se fueron de la unica ciudad que les llenaba los estadios. Villar no tiene nada que ver.

                                Pero sería absurdo perder una oportunidad de oro de liarla en plan bestia. Yo opto más por ir y PETAR EL ESTADIO A PANCARTAS:

                                [CENTER]Fondo:
                                "CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN"
                                "SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS"

                                Gol Norte:
                                "VILLAR, *******"

                                Gol Sur:
                                "FEDERACIÓN DE JUGUETE"[/CENTER]


                                [LEFT]Incluso montarlo en plan guay, con la FASFE de por medio organizándolo y repartiendo tifos rollo DIN-a3 con un lema, el correspondiente a cada zona (5000 copias por zona, + las cuatro pancartas). [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X