he abierto este tema porque creo que es conveniente toda nuestra moral esta por los suelos,no sabemos que hacer,nos da rabia que a algunos no le sancionen por cosas mas graves y que a otros clubes como el betis,levante murcia siempre les sancionen y los arbitros les piten en contra.
por eso abro este post aora mismo en el instin me han mandado leer un libro durante las vacaciones EL CAZADOR DE ESTRELLAS este libro va llevado ha abrir este post cuando lo iba leyendo coincidia con el estado aora mismo del betis y esque me he dado cuenta de que en la vida todo se puede¡¡¡¡¡
si queremos podemos conseguir la salvacion,si no hacemos nada bajaremos¡¡¡¡¡
tenemos que poner todo nuestro apoyo a la plantilla a la directiva olvidar lo del botellazo y que los jugadores den todas sus fuerzas en el campo
vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por eso abro este post aora mismo en el instin me han mandado leer un libro durante las vacaciones EL CAZADOR DE ESTRELLAS este libro va llevado ha abrir este post cuando lo iba leyendo coincidia con el estado aora mismo del betis y esque me he dado cuenta de que en la vida todo se puede¡¡¡¡¡
si queremos podemos conseguir la salvacion,si no hacemos nada bajaremos¡¡¡¡¡
tenemos que poner todo nuestro apoyo a la plantilla a la directiva olvidar lo del botellazo y que los jugadores den todas sus fuerzas en el campo
vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentario