Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriba ese animo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arriba ese animo

Mucha gente dice que el betis seguro que va bajar, llamame iluso pero yo no creo eso, tampoco quiero decir que el Betis va lograr un puesto europeo pero me va parecer dificil ver a el betis debajo del recre o del valladolid. El betis tiene un calendario dificil, tambien lo tienen valladolid y el recre. Y ante el valladolid vamos a jugar en casa (tras cumplir la sanción). El levante y el murcia ya son de segunda, queda un puesto y alli no va caer el betis.

ARRIBA BETIS, ARRIBA CAMPEÓN

Re: Arriba ese animo

El problema es que se empeñan y se empeñan en que seamos nosotros los que bajemos...

Comentario

Van a por nosotros, van a ejemplarizar a costa del Betis y su afición,
      ¿¿¿¿¿¿¿ somos los unicos que tiramos objetos a los campos o los unicos que tenemos punteria , nooo
      pero siempre estamos en el lado oscuro de la fuerza .
      ¡¡¡¡¡ porque será

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Mucha gente dice que el betis seguro que va bajar, llamame iluso pero yo no creo eso, tampoco quiero decir que el Betis va lograr un puesto europeo pero me va parecer dificil ver a el betis debajo del recre o del valladolid. El betis tiene un calendario dificil, tambien lo tienen valladolid y el recre. Y ante el valladolid vamos a jugar en casa (tras cumplir la sanción). El levante y el murcia ya son de segunda, queda un puesto y alli no va caer el betis.

ARRIBA BETIS, ARRIBA CAMPEÓN
        Nunca se sabe qué puede pasar pero el Betis no debería bajar este año. Vamos a ver cómo solventamos los partidos del destierro porque son vitales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X