Re: Lopera estaba en el estadio durante la rueda de prensa
Originalmente publicado por Angel de la PalmeraVer Mensaje
Que **** tiene que ver Lopera ?
Sale el Presidente del Real Betis Balompié y el que lleva los temas juridicos, no se para que quieres a Lopera
LOPERA ES LA ÚNICA PERSONA QUE TOMA DECISIONES EN EL BETIS, DEBÍA ESTAR DANDO LA CARA Y ME DÁ IGUAL SI ESTABA ESCONDIDO EN EL ESTADIO O VIENDO MUÑEQUITOS.......NO DIÓ LA CARA Y MANDÓ A DOS MARIONETAS, ESTA ES LA ÚNICA VERDAD.
LOPERA ES LA ÚNICA PERSONA QUE TOMA DECISIONES EN EL BETIS, DEBÍA ESTAR DANDO LA CARA Y ME DÁ IGUAL SI ESTABA ESCONDIDO EN EL ESTADIO O VIENDO MUÑEQUITOS.......NO DIÓ LA CARA Y MANDÓ A DOS MARIONETAS, ESTA ES LA ÚNICA VERDAD.
Un respeto hombre, que hay gente que le gusta mucho la semana santa.
Tan fácil como vender su puñado de acciones, apartar las Encadesas, Farusas y demás ****** (Larriba, León, Castaño, el Consejo al completo, etc.) lo más lejos posible del Real Betis Balompié... y ya que diga lo que quiera, que no le va a echar cuenta nadie, pero que se aparte definitivamente de la Historia centenaria de nuestro equipo, que esto parece una pesadilla sin final, cohones, hasta que no nos mande a 2ª no para, o hasta que no quede un euro que echarse al bolsillo
Bua, DEMOLEDOR poco mas que añadir aqui se resume el sentimiento de mucha gente, ESO SI QUE PAGUEN QUE PAGUEN CUANDO SE SEPA TODO.
Es curioso que el máximo y nefasto accionista no diga ni mú con respecto a la sanción.Después del partido de Murcia estuvo hablando 35 minutos con el bufón del de la Morena,pero ahora escondido y en Sierpes haciendo el ******.
Lopera es un impresentable, dirá que esta malo y que por eso no pudo hablar, pues por lo menos un comunicado escrito por el, yo creo que hubiera valida, ya no valen escusas, ha demostrado que cuando tiene que dar la cara por el equipo por el cual según el se está dejando la vida no lo ha echo, lo que tiene que hacer es dejarnos de una vez pero no a medias.
Lopera es un impresentable, dirá que esta malo y que por eso no pudo hablar, pues por lo menos un comunicado escrito por el, yo creo que hubiera valida, ya no valen escusas, ha demostrado que cuando tiene que dar la cara por el equipo por el cual según el se está dejando la vida no lo ha echo, lo que tiene que hacer es dejarnos de una vez pero no a medias.
si esta malo, este es el momento de "morir por er betis", como una y mil veces nos lo ha repetido
Es curioso que el máximo y nefasto accionista no diga ni mú con respecto a la sanción.Después del partido de Murcia estuvo hablando 35 minutos con el bufón del de la Morena,pero ahora escondido y en Sierpes haciendo el ******.
¿Para qué quieres que hable?¿Para que diga pamplinas o para que se lleve el tema de conversación a su terreno?
Comentario