Lopera estaba en el estadio durante la rueda de prensa
Acaban de decir en Radio Marca que Lopera estaba en el estadio durante la rueda de prensa y no ha sido capaz de salir y dar la cara. Solo sale para lo bueno, lo malo se lo deja a Leon
Re: Lopera estaba en el estadio durante la rueda de prensa
¿León hablando y Lopera en la sombra? Imposible, eso no se lo cree nadie... Parece que insinuais que León es una marioneta y Lopera usa la táctica del avestruz, que mal pensados sois
Es lo tipico cuando se trabaja con personajes de esta calaña, la gloria para ellos y las miserias para los quitaverguenzas, pero cuando no hay mas cohones pues se aguanta carro, carreta y carretones, pero el cuchara, con la pasta que tiene y toda la familia debajo de la gorra, le deberia dar algo mas que verguenza. PpLeón si tuvieras lo mas minimo que se despacha en dignidad habria dimitido.
No me extrañaría ni un pelo. Pero vamos, que me da igual que estuviera en el estadio como si está en la selva amazónica, el caso es que NO ESTABA donde debía estar en un momento tan grave como este.
Ahora, para llevárselo calenteito, siempre está. Seguid defendiéndole, cómplices.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Acaban de decir en Radio Marca que Lopera estaba en el estadio durante la rueda de prensa y no ha sido capaz de salir y dar la cara. Solo sale para lo bueno, lo malo se lo deja a Leon
¡LOPERA ERES UN COBARDE!
lo vuelvo a repetir MENTIRA, yo estaba alli. Alejandro Rodriguez falta a la verdad, además conecta con castellote diciendo que estaba en al sala de prensa y no estaba ya ni en el estadio otra MENTIRA
Comentario