Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menos profesionalidad y mas picardia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • menos profesionalidad y mas picardia

    lo siento pero me tengo que desaogar,aunque dentro de mi educacion no esta lo que ahora mismo digo,pero lo ultimas decisiones del comite me piden que lo diga.
    jugadores del real betis ya esta bien de ir haciendo el primo por los campos,ni una entrada dura ni una tangana ni una protesta en conjunto comiendose al arbitro ,,esto parece que le da buenos resultados a algunos equipos y al contrario al betis.porque no utilizarlo tambien .
    Les pido que cuando les caiga un objeto al suelo a liarla,si hace falta uno se queda media hora en el suelo , al igual que no las lian a nosotros,somos tan primos que a prats y benjamin por poco se lo cargan en otros campos no muy lejanos al nuestro y paso el incidente desapercibido,

  • #2
    Re: menos profesionalidad y mas picardia

    Aunque pueda parecer triste es así, los jugadores del Betis tienen que tener ese punto de picardía y sacar ventaja de algo antideportivo como puede ser fingir una lesión. No digo que al portero del Bilbao se le haya hecho daño, pero ¿pq suspender el partido? ¿Que pasa cuando esto ocurre en el campo de un equipo "grande"? Pues eso, nada de nada. Estamos desgobernados y sin fuerza ninguna en la Federación. Tenemos lo que nos merecemos.

    Comentario


    • #3
      Re: menos profesionalidad y mas picardia

      Me duele decirlo pero en ese aspecto y en otros tantos debemos de aprender del vecino, ellos si que tienen picardia

      Comentario


      • #4
        Re: menos profesionalidad y mas picardia

        naturalmente a partir de ahora si a un jugador del betis le dan con una bola de papel, al suelo y tres puntitos a la butxaca".
        lo del tal carmelo es denigrante, pero lo es mas el robo de los 21 minutos!
        yo me hago una suposicion:
        ultima jornada de liga, si el villarreal gana es campeon de liga y si pierde lo es el barça o el madrid (es indiferente) minuto 85 gana el Murcia(por decir uno) 1-0 al villarreal, le tiran una botella a un jugador del villarreal y el arbitro suspende el partido. segun la logica de la federacion es partido perdido para el local, con lo cual tres puntos para el villarreal que en mi suposicion lo harian campeon privando de la liga al madrid o al barça, seria capaz de llevar a cabo la sancion la federacion????

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X